Foro PENTAXEROS.COM
  Fotos al azar que no has puntuado:
Pincha sobre la imagen para ver la foto, y sobre el "Titulo" acceder al POST...

Calle animada
[+ info]

Lagarto Ocelado
[+ info]

Mis primeras flores
[+ info]

¿Cuervo, grajo?, si ya se que tiene premio
[+ info]

Faro en la costa da morte
[+ info]

Flor... del vecino Esta foto lleva más de 12 días puntuándose..., POR FAVOR PUNTUALA..
[+ info]

No me mires así
[+ info]
Por favor, puntúa especialmente las fotos marcadas con Esta foto lleva más de 12 días puntuándose..., POR FAVOR PUNTUALA.., ¡Gracias!
Usa el buscador...  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
7 Sep, 2010, 15:57

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Remate.  (Leído 87 veces)
jesusblor
Pentaxero Junior
Desconectado Desconectado

¿Aprenderé alguna vez a usar mi cámara?

« : 15 Mar, 2010, 22:33 »

Repasando el foro de objetivos he comprobado que no hay ninguna foto con el objetivo utilizado para esta foto, y me he dicho "voy a ponerle número a la calle"

jesusblor
Pentaxero Junior

¿Aprenderé alguna vez a usar mi cámara?

« Respuesta #1 : 18 Mar, 2010, 12:05 »

El comentario que realizo es con el fin de eliminar la foto de la portada como foto no comentada. Es un comentario propio por lo que ruego no se emitan respuestas. Asumo que no ha sido comentada y así quiero que quede.

Soy consecuente de que la  foto no es de las que puedan despertar pasiones, pero el hecho de colgarla ha sido por dos motivos. Uno el, como indico en la presentación, ponerle foto al objetivo empleado, pues estaba inédito. Podría haber elegido otra mas del gusto general, pero esta foto me ha producido complacencia por resolver, creo que positivamente, un aspecto que vengo persiguiendo, y no es otro que el color blanco, según dicen el color mas difícil de fotografiar y retocar.

« Última modificación: 18 Mar, 2010, 12:10 por jesusblor » En línea
geomatrix
Gran Pentaxero

Saludos

« Respuesta #2 : 18 Mar, 2010, 12:21 »

Smiley, Hola jesusblor, no la he visto hasta ahora, es una foto muy buena, me gusta el encuadre, la nitidez y la sensación de suavidad, me transmite calma, desconocía que el blanco era más difícil de procesar pero te ha quedado de lujo.
Un saludo.
mortadelo
Súper Pentaxero

« Respuesta #3 : 20 Mar, 2010, 23:39 »

Pues coincido con geomatrix, ya hacia tiempo que no pasaba por el foro, lastima de ese cielo que para mi gusto no acompaña a la foto en su contraste general, pero es una toma interesante por su composición y dificultad en cuanto que no tengas bien calibrado el balance de blancos

Dios lo creo y ... yo intento inmortalizarlo
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM
Advertencia Legal | FAQ Artistas | FAQ Concurso | FAQ Galería | FAQ Pentaxerostore.info | FAQ Pentaxerostore.com | Contacta