• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Remate.

     (Leído 687 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 15 Mar, 2010, 22:33 »

    jesusblor
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Albacete
    Sexo: Masculino
    ¿Aprenderé alguna vez a usar mi cámara?. R.:Nunca.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 305
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Repasando el foro de objetivos he comprobado que no hay ninguna foto con el objetivo utilizado para esta foto, y me he dicho "voy a ponerle número a la calle"


    PENTAX - PENTAX K20D - 105mm - 1/250s - f/6.7 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2010:03:15 21:22:51
    Objetivo usado: Samsung D-Xenon 50-200mm F4-5.6 AF
    En línea

    Equipo:
    Pentax K5, Panasonic FZ35.
    Pentax SMC DA 16-45 f4, Sigma DC 17-70 f2.8-4.5, Pentax-F 28-80 f3.5-4.5 Macro, Samsung D-Xenon 50-200 f4-5.6, Sigma APO DG 70-300 4-5.6 Macro, Raynox 250 y alguna otra cosilla.
    « Respuesta #1 : 18 Mar, 2010, 12:05 »

    jesusblor
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Albacete
    Sexo: Masculino
    ¿Aprenderé alguna vez a usar mi cámara?. R.:Nunca.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 305
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El comentario que realizo es con el fin de eliminar la foto de la portada como foto no comentada. Es un comentario propio por lo que ruego no se emitan respuestas. Asumo que no ha sido comentada y así quiero que quede.

    Soy consecuente de que la  foto no es de las que puedan despertar pasiones, pero el hecho de colgarla ha sido por dos motivos. Uno el, como indico en la presentación, ponerle foto al objetivo empleado, pues estaba inédito. Podría haber elegido otra mas del gusto general, pero esta foto me ha producido complacencia por resolver, creo que positivamente, un aspecto que vengo persiguiendo, y no es otro que el color blanco, según dicen el color mas difícil de fotografiar y retocar.

    « Última modificación: 18 Mar, 2010, 12:10 por jesusblor » En línea

    Equipo:
    Pentax K5, Panasonic FZ35.
    Pentax SMC DA 16-45 f4, Sigma DC 17-70 f2.8-4.5, Pentax-F 28-80 f3.5-4.5 Macro, Samsung D-Xenon 50-200 f4-5.6, Sigma APO DG 70-300 4-5.6 Macro, Raynox 250 y alguna otra cosilla.
    « Respuesta #2 : 18 Mar, 2010, 12:21 »

    geomatrix
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Vallirana
    Sexo: Masculino
    Saludos
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2288
    Mi Galer�a Pentaxeros

     Smiley, Hola jesusblor, no la he visto hasta ahora, es una foto muy buena, me gusta el encuadre, la nitidez y la sensación de suavidad, me transmite calma, desconocía que el blanco era más difícil de procesar pero te ha quedado de lujo.
    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #3 : 20 Mar, 2010, 23:39 »

    mortadelo
    Visitante

    Pues coincido con geomatrix, ya hacia tiempo que no pasaba por el foro, lastima de ese cielo que para mi gusto no acompaña a la foto en su contraste general, pero es una toma interesante por su composición y dificultad en cuanto que no tengas bien calibrado el balance de blancos
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal