• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Lowepro Slingshot 100 AW

     (Leído 3171 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 19 Nov, 2007, 21:07 »

    Revinhood
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Puerto Real (cadiz)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3120
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Opina sobre la mochila teniendo en cuenta estos parametros.
    Lo mejor
    Lo peor
    Relacion calidad/precio
    Capacidad
    comentarios


    enlaces de interes:
    http://www.lowepro.com/Products/Sling_Bags/Designed_for_Digital/SlingShot_100_AW.aspx
    En línea

    Pentax k100D / Sigma 18-200 / Pentax 50mm AF f/1,4
    Canon 5d + 40d / Canon 24-70 L / Canon 70-200 L IS / Tamron 90
    Mi galeria
    Mi blog
    Mi Club
    « Respuesta #1 : 19 Nov, 2007, 21:57 »

    jufo
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Almansa
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 63
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo la tengo, la compre para llevar la K10, y puedo deciros que coge bien incluso con la placa del sujección en el tripode y con uno de los dos objetivos puestos, el 18-55 o el 50-200, no asi con la empuñadura opcional, el libre coge perfectamente en uno de sus compartimentos junto a la cámara, en el otro llevo el flahs, y en otro pequeño pilas y alguna otra cosa pero pequeña, en el bolso externo superior llevo para relizar el balance de blanco y gris al 18 porciento lastolite, recogida en su funda, un macro pentax manual de 100 mm, una pequeña libreta y queda espacio para alguna cosa más, igualmente lleva otro bolsillo exterior donde llevo una segunda bateria, una gamuza para limpieza, boligrafo, tarjetas, etc., osea cosas pequeñas.

    Se transporta comodamente, cuando la cámara va dentro se nota algo más el peso, pero claro esto es logico, la calidad la veo muy buena y el precio me parece que esta en su medida, y a mi lo que más me gusta y por loque me decidi por ella es que se puede sacar la cámara sin descorgarla, y si el segundo objetivo lo pasas a este compartimento, puedes ir cambiandolos con mucha facilidad si lo necesitas, en definitva que estoy muy contento con ella.-

    Un saludo.-
    En línea
    « Respuesta #2 : 19 Nov, 2007, 23:01 »

    Phooey
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 603
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo estoy encantado con ella, me parece el tamaño justo y bastante cómoda.
    Lo mejor, lo facilmente y rápido que se puede sacar la cámara.
    Lo peor, el engorroso sistema para la lluvia.
    Calidad/precio, correcta, pero no es una ganga.
    Capacidad, para mi lo justo.

    En línea

    Canon 5DII | 24-105 f4 L | Carl Zeiss Jena Flektogon 20 2.8 | Pentax M 24-35 f3.5
    Lowepro SlingShot 100 AW | Conceptronic Photobox 40Gb | Trípode Feisol CT 3441S | Rótula Photo Clam PC33NS | Trípode Manfrotto Modo 785B
    « Respuesta #3 : 14 May, 2008, 08:17 »

    juanjo
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Basauri - Bizkaia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Lo mejor: el tamaño, su capacidad bien aprovechada (a alguno le puede parecer pequeña), el poder acceder a la cámara sin quitartela, material de que está hecha, comodidad en general.
    Lo peor: el precio, un poco caro en consonancia con el material fotográfico en general.
    Relación calidad/precio: diría que buena, tirando a cara.
    Para salidas ocasionales o para llevar "por si acaso" me parece excelente. Yo me la llevo al trabajo muchas veces, y en excursiones o paseos de medio día o día entero (depende a donde).
    Desde luego, encantado con ella.

    Saludos
    En línea

    http://lauhaizeetara.wordpress.com



    Pentax K-5
    Pentax SMC-DA 40mm f2,8 Limited
    Pentax SMC-M 50mm f1,7
    Helios 44M-4 58mm f2
    « Respuesta #4 : 14 May, 2008, 11:19 »

    mersault
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Sant Joan d'Alacant-Alicante
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 566
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola,

    Yo he tenido dos de estas mochilas y hace poco vendí una de ellas y me he comprado una más grande porque el material ha ido creciendo, sin embargo mantengo una de ellas porque para excursiones, viajes, o cuando sales sin saber si harás fotos o no, es perfecta.

    Lo mejor: Como ya se ha comentado, su tamaño compacto y sobre todo la facilidad para acceder y sacar la cámara.
    Calidad/precio: Bien aunque algo carilla
     
    En línea

    Podéis ver mis fotos en http://www.flickr.com/photos/mersaultalc/

    Pentax K-5, Pentax K10D, Sony Nex 5, Pentax DA*50-135 f2.8, Pentax DA 12-24mm f4, Pentax DA 15mm f4 ltd., Pentax M  28mm f3.5, Konika Hexar AR 28mm f3.5, Pentax DA 35mm F2.8 Macro Ltd. Asahi Pentax M 50mm f1.4, Tamron SP Di 90mm f2.8 macro, Takumar 135mm f2.5, Pentax DA* 300mm f4, Flash Metz 48 AF-1P, Flash Nikon SB-28, Flash Nikon SB-24.
    « Respuesta #5 : 4 Ene, 2011, 02:58 »

    Xylifrost
    Pentaxero recién llegado
    *
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    thanks Pezza. I have the lowepro 100 but it is too small for me now Just ordered one these.
    En línea

    Good night and good luck.
    « Respuesta #6 : 4 Ene, 2011, 03:49 »

    Paxon
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Temuco, Chile
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 75
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo tengo la 102 AW, que al parecer es igual excepto que esta tiene una correa para trípode o monopie.

    Lo mejor: El tamaño y la facilidad para sacar la cámara, también se ve bien firme
    Lo peor: También puede ser el tamaño si es que necesitas llevar mas material
    Relación calidad/precio: Era de lo mejor que podía encontrar en mi ciudad.
    Capacidad: Para mi va bien ya que tengo dos objetivos
    Comentarios: La tela es un poco áspera Cheesy, así que piénsalo si tienes la piel muy delicada jejeje
    En línea

    « Respuesta #7 : 4 Ene, 2011, 08:11 »

    dlogo
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: BiZkaIa
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 40
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo estoy encantado con ella, me parece el tamaño justo y bastante cómoda.
    Lo mejor, lo facilmente y rápido que se puede sacar la cámara.
    Lo peor, el engorroso sistema para la lluvia.
    Calidad/precio, correcta, pero no es una ganga.
    Capacidad, para mi lo justo.

    Totalmente de acuerdo Phooey!!

    Kolding dice: recuerda las normas de este subforo, esta sección "no es para dialogar"
    http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=2989.0
    « Última modificación: 4 Ene, 2011, 15:18 por BM.kolding » En línea

    Pentax K10D - Pentax SMC-DA 18-55 f3.5-5.6 AL - Pentax SMC-DA 18-250 f3.5-6.3 ED AL (IF) -  Pentax SMC FA 50mm f1.4
    « Respuesta #8 : 4 Ene, 2011, 14:26 »

    Cyclone
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Madrid - por el momento -
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 328
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Mi análisis, después de haberla usado a conciencia:

    Lo mejor: Lo contenido en sus dimensiones y a la vez el rendimiento que puedes llegar a obtener de ella. 1 cuerpo + objetivo mediano (gran angular, angular zoom, zoom corto), un par de lentes fijas y un flash caben cómodamente en el cuerpo central. En el bolsillo superior llega a caber otro fijo, o llevar el disparador de la cámara, filtros (los cokin serie P no caben), baterías de repuesto... a vuestra elección.
    Cómoda de llevar, pequeña y regulable, así evitamos la oscilación en la espalda y el cansancio. Funda impermeable, gran acierto. Puedes llevarla en aviones como equipaje de mano y además la bolsa/maleta de cabina.

    Lo peor: Si llevas un cuerpo con empuñadura empiezan las estrecheces, además de inutilizarse parcialmente el sistema de apertura rápida. En tienda me dijeron que no habría problema para la empuñadura; la realidad es que es incómoda de sacar y de meter. Parece ser que los que tenemos manos grandes somos especialmente propensos a sufrirlo.

    Relación calidad-precio: Buena, sin tirar cohetes. Pero para aquellas personas que tengan poco equipo, o bien quieran salir al campo el fin de semana y volver en un par de días, no necesitan más. Ahora bien, en cuanto tengas un par de ópticas "grandecitas" y un flash, olvídate de poner nada más (al menos dentro de la mochila).

    En línea

    Pentax K20D
    Sigma 50mm f2.8 EX DG Macro
    Sigma 50-150mm f2.8 APO HSM II EX DC
    Tamron 10-24mm f3.5-4.5 XR Di
    smc Pentax 35mm f2.4 DA
    smc Pentax 50mm F1.8 DA
    Y trastos Strobist, qué te voy a contar...
    « Respuesta #9 : 7 Ene, 2011, 10:09 »

    joananton
    joananton
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3724
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    El sistema de bandolera, que puede deslizarse hacia delante, resulta imprescindible, si no quieres o no puedes andar parándote constantemente y montando toda la parafernalia, para hacer una foto.
    Ir en grupo o tener que cubrir una etapa determinada, por ejemplo en el camino de santiago, puede hacerte perder fotos.

    La 100, resulta algo pequeña, a mi me cabe, la cámara con el 18-55 montado, si llevo el 50-200, va al límite, en un lado llevo habitualmente el 50-200 y cabría alguno más grande, en el otro bolsillo lateral llevo el 40 límited (esto no tien mérito) mas la batería de repuesto, mas un filtro polarizador y en el bolsillo "ad oc" todas las tarjetas SD (llevo 4 de 8GB y alguna más de las que tengo por casa).

    En el espacio de arriba, me cabe el cargador de batería, cositas para limpieza (soplador, papelitos, etc.) y ahora el manual de la K5.

    Sin duda la bandolera 200 de la misma serie, es la adecuada para evitarse apreturas, pero la 100 tiene una virtualidad, para mi imprescindible, que hago frecuentísimos viajes Madrid-Barcelona y viceversa. La 100 cabe en las maletas qie admiten en la cabina de los aviones en los vuelos low cost, junto con alguna camiseta, mudas, y un poco de ropa para viajes cortos.

    Si tenemos en cuenta que facturar una maleta, puede salirte en 20 o treinta euros por trayecto, en dos o tres viajes, la bolsita de marras está más que amortizada.
    En línea

    Pentax k1, Zenit 11, Pentax Spotmatic DS II.
    Pentax HD PENTAX-D FA 28-105mm F3.5-5.6 ED DC WR.
    Irix Firefly, 15mm, f/2,4
    Sigma 70-300. f/4-5,6. DG. MACRO
    Pentax smc-DA 40mm, f/2,8, Limited.
    Pentax smc-DA 70mm. f/2,4, Limited.
    Pentax 50mm. f/1,2

    Rusos y Soviéticos M42:Adaptador M42/K, Pentax original. Zenit 11.
    Peleng 8mm. f/3,5.; MC MIR 20, 20mm, f/3,5  
    MIR 10A, 28mm, f/3,5;.MIR 1A, 37mm, f/2,8 GRAND PRIX
    Volna 9, 50mm, f/2,8 Macro; Helios 44-4 58mm, f/2
    Helios 40-2, 85 mm. f/1,5, M42; Tair 11A, 135mm, f/2,8. Jupiter 21M - 200mm f/4
    Cyclop/Helios, 85mm. f/1,5 fijo.
    Varios:
    Tamron 70-210mm, f/4 FA Adaptall 2 (K).Tamrom 670AU, 300mm, f/5,6 Adapt-a-matic (M42). Pentax Takumar 135mm, f/3,5
    joananton
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal