• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
      Imprimir  

    cuenta las caras

     (Leído 4123 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 13 Mar, 2010, 00:14 »

    nastic02
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1832
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Personalmente yo no hubiera posado nuca... es mas facil disparar ... y mas rapidito

    Otro de los tratamientos que imagino tendra mas de una critica, dispuesto a fusilamiento !

    Saludos



    NIKON - COOLPIX L1 - 6.3mm - - - ISO: 50 - Flash: No - Fecha: 2010:03:06 00:30:02
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC
    En línea

    « Respuesta #1 : 13 Mar, 2010, 00:29 »

    ramonales748
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Elche (Alicante)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 893
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues mi critica es que me parece muy original y me gusta un montón, he dicho.
    Un saludo.
    En línea

    Pentax K10D+BG2
    Tamron 17-50 Di f2.8 XR
    Pentax D-FA 100 Macro f2.8
    Pentax DA 40 2.8 Limited
    Flash Metz 58 AF-1
    Giottos 9351B+MH5011
    http://spa.pentaxphotogallery.com/artists/ram%C3%83%C2%B3nmarcos
    http://rmafotografia.wix.com/ramonmarcos
    « Respuesta #2 : 13 Mar, 2010, 14:44 »

    Mahou
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3899
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    A mi también me gusta esta foto, es justo el tratamiento para no convertirla en irreal, es como si fuera mitad pintada, votada.
    En línea

    K100D Super, Pentax A 24 2.8, Pentax A 50 1,7 Pentax A135 f 2.8, Vivitar A19 f 3.8
    5D, 20 USM 2.8, 50 1,8, 90 2.8, 24-70 USM, 70-200 L USM
    « Respuesta #3 : 13 Mar, 2010, 17:15 »

    Artbel
    Visitante

    Otra ayudita para subirla a la Galería . Máxima para tí. Igual que digo que no me gusta , cunado no me gusta, lo digo cuando me gusta y este procesado es MUY BUENO. Es arte, aunque podrías haber clonado la caca de pájaro del paraguas verde de la izquierda. Un lugar encantador esa plaza, en un pueblecito dentro de una gran ciudad. Uno de los mejores rincones de París, sino el mejor.

    Saludos,
    En línea
    « Respuesta #4 : 13 Mar, 2010, 17:19 »

    Silva
    ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼ Biosphere --- Genkai-1 ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Benicasim
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5526
    Mi Galer�a Pentaxeros

    tu fotografias ultimamente me esta recordando mis inicios desde pequeño con el dibujo y mas tarde con la pintura

    esta foto la clasificaria como una pintufoto,,,una pintufoto que me mola mucho pero mucho jeje...  Wink

    saludos.
    En línea

    Pentax K20D
    Lentes:
    -SMC Pentax FA 28-105 f/3.2-4.5 AL [IF]
    -Pentax DA 18-55 f/3.5-5.6 AL II
    -Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 DC
    Revelador raw: Camera Raw 8
    NIKON D3000
    Lentes:
    -18-55mm f/3.5-5.6G AF-S VR DX NIKKOR
    -AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G
    Nikon 1 V1 + 1 NIKKOR VR 10-30mm f/3.5-5.6
    Revelador Raw: Camera Raw 8


    « Respuesta #5 : 13 Mar, 2010, 17:20 »

    juSer
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 748
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Una foto muy bonita y un procesado que le va que ni "pintado"

    Un saludo
    En línea

    « Respuesta #6 : 13 Mar, 2010, 18:59 »

    nastic02
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1832
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias a todos por comentar

    Ramonales y Mahou, celebro os guste, ciertamente la vi con un tratamiento original y como dice Mahou "al limite" para no dejarla en un dibujo.

    Artbel y es que pobre de ti que me digas en alguna que te gusta cuando no te guste :-). Mas aun cuando como haces tu, explicas el porque no te gusta que es de donde realmente se pueden sacar conclusiones.   Tienes razon con lo de la kakota, no la vi !!! bueno asi damos mas "vida" a la foto  jajajaja., coincido contigo en la magia de esa plaza... es un minundo precioso.  Un abrazo.

    Silva muy bueno eso de pintufoto ;-)  bueno son neuras que me han entrado, intentando hacer cosas diferentes que simples procesados HDR, no quiero decir que un HDR sea algo simple, sino que intento añadirle mas cosas, a veces salen y otras cuando acabas dices "vaya kk"...   Un abrazo !     Tengo en camino otras de un pueblecido que esas por lo que dices te recordaran mas esta mezcla de dibujo y pintura. 

    Gracias juser, como decia arriesgo en los precesados estos, aun sabiendo que hay muchos detractores de los mismos. Un Saludo !
    En línea

    « Respuesta #7 : 14 Mar, 2010, 09:44 »

    ManoloK200
    Visitante

    Pues voy a dar la nota discordante. A mi modo de ver, la foto hubiera quedado mejor prescindiendo de ese toque pictórico tan acusado. Creo que es una imagen buenísima llena de elementos interesantes y con un encuadre y composición muy logrados. Cuenta una historia, una rutina, una forma de vida en ese rincón de París (es la plaza de la Tertrè, ¿Verdad?) y no creo que necesite tantos aderezos en el procesado.
    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #8 : 14 Mar, 2010, 11:03 »

    nastic02
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1832
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias ManoloK200 por comentar, puedo estar de acuerdo en parte contigo, pero no creo que nos podamos confundir en que apartado del foro estamos viendo la fotografia, sin el tratamiento pues hubiera ido a "gentes y costumbres" por ejemplo, logicamnete yo tengo las dos "versiones" y esta le daba un aire muy diferente, cosa que por supuesto, no tiene que implicar que te pudiera gustar mas sin el trabajo de edicion posterior.

    Si, como bien dices, es la Palza de Tertre, alla por el Mointmatre (o algo asi...)

    Un saludo !
    En línea

    « Respuesta #9 : 14 Mar, 2010, 11:51 »

    jabibi
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Badalona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7133
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me gusta la foto ,el titulo y el tratamiento yo unicamente le bajaría un poco la saturación pero eso va a gustos.
    saludos
    En línea

    « Respuesta #10 : 14 Mar, 2010, 12:27 »

    Decano
    Moderando
    Doctor Pentaxero
    *****
    Ubicación: Bilbao
    Sexo: Masculino
    Pentaxero desde 1.973
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 10685
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Puede que la foto original sea excelente antes de ser sometida a ese tratamiento, pero el resultado del mismo, para este caso, me gusta mucho.

    Saludos
    En línea

    Pentax K-1; Pentax K-3; K-5 IIs; K-7; K10D(+); IstD; Optio S-30; Z-1p; MX; Spotmatic II
    Pentax HD 24-70f/2.8; Pentax DA*16-50 f/2.8; DA*50-135 f/2.8; FA31 f/1.8 Ltd; DA70 f/2.4 Ltd; FA77 f/1.8 Ltd; DA10-17 Fisheye; DA12-24; DA55-300 f/4-5.8; F50 f/1.4; F50 f/2.8 Macro; FA*85 f/1.4; F*300 f/4.5; K17 f/4 Fisheye; K24 f/2.8; M50 f/1.4; M100 f/4 Macro; M200 f/4; A 15f/3.5; A400f/5.6; F1.7X AF Adapter
    Sigma EX70-200 f/2.8 (Torito); Sigma EX100-300 f/4 (Miura); TC 1.4X EXDG
    Tokina ATX 90 f/2.5 (Bokina)
    Trípodes: Benro C-157M8+Manfrotto 222;
    http://www.pentaxerostore.info/pentax/upload/11/11/57478ppg2jpg.jpg[/imgno]
    « Respuesta #11 : 14 Mar, 2010, 15:38 »

    nastic02
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1832
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias Jabibi, ciertamente es posible que se me fuera algo de rango la saturacion (en especial en los rojos, indian y naranjas) igual un dia de estos debere cambiar mi pantalla del año de la catapum. Me añado como error ahora que la vuelvo a mirar la parte baja de la manga de la chaqueta del pintor, se me fue el pincel blanca en alguna de las mascaras.
    (Ves Jabibi, una critica "constructiva" nunca me desagraada ni menos me enfada... tu ya me entiendes... ) Total en el fondo , al menos yo , para eso las subo, si gusta a mas o menos todos me da a entender que la foto es correcta, si hay criticas es de donde aprender y saber en que erré)

    Gracias Decano, pero no.. la foto original te aseguro que no es nada "excelente". Celebro te gustara este tratamiento.

    Un Saludo
    En línea

    « Respuesta #12 : 15 Mar, 2010, 15:04 »

    pepemanul
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 123
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Vamos a ver...
    OPINO, lo que has echo tiene un merito DESCOMUNAL, intuyo que no es un flitro fijo sino que hay detras un arduo y dificil trabajo de edicion.
    Dar a las fotografias este punto tan personal, hace una impronta personal  dificil de conseguir.
    Igmoo por no verla, la calidad de la oiginal, pero sinceramente mi vista no me pide verla, creo que es digna de mas de una exposicion de las que se hacen por estos pueblos de Dios

    Un saludo
    En línea
    « Respuesta #13 : 15 Mar, 2010, 15:24 »

    blacoma
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 65
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Impresionado.
    Asi me he quedado, me cuesta y todo imaginarme los pasos y procesos que den haber detras de este procesado, que es de LUJO.
    Igual que hiciste con la mano de pintura (o algo asi ) porque no nos pones el original para comparar ¿?
    Votadisima la dejo, 5 porque no hay mas.
    Me estoy rindiendo a tus trabajos
    Saludos
    En línea
    « Respuesta #14 : 15 Mar, 2010, 17:49 »

    frguxi
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 63
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El toque pictòrico me encanta.Magnìficos los colores. Làstima que no los pueda conseguir con mis acuarelas, Me superan enormemente. Felicidades y un abrazo artistazo. Votada
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal