• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    ¿Hay alguien ahí fuera?

     (Leído 1152 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 5 Mar, 2010, 19:52 »

    SamVimes
    Visitante

    Siempre me han interesado los seres vivos que se desarollan en (o en contra de) el medio urbano. La composición de esta foto me pedía ByN.

    K-m y Tokina SD 28-70.


    PENTAX - PENTAX K-m - 70mm - 1/125s - f/9.5 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2010:03:05 19:40:43
    Objetivo usado: Tokina SZ-X 270 SD MACRO
    En línea
    « Respuesta #1 : 7 Mar, 2010, 11:10 »

    Tragabolas
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Urduliz - Bizkaia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1342
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me parece increible que nadie haya comentado esta foto. A mi me encanta sus juegos de lineas y los diferentes contrastes del blanco y negro. Me parece bien desarrollada y llamativa, y dentro de su simpleza es muy llamativa a la vista. El detalle del trozo de planta que sobresale dentro de tanto "metálico" también queda muy bien. Por ponerle un pero, en los negros de las lineas de la verja veo algo de ¿ruido?, que supongo que será por comprimir la imagen. Un saludo
    En línea

    "La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes"
    (Ansel Adams)

    http://www.flickr.com/photos/tragabolas/

    http://www.pentaxphotogallery.com/home#section=ARTIST&subSection=5094603&subSubSection=0&language=SP
    « Respuesta #2 : 7 Mar, 2010, 18:13 »

    SUPERNACHO
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: En algún lugar del Mundo
    Sexo: Masculino
    De vez en cuando...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2091
    Mi Galer�a Pentaxeros

    hola,
           pues si, a mi tambien me sorprende que no la comentaran (creo tambien que el foro está muy prolifico y con muy buen nivel...y eso ocasiona que algunas fotos pasen inadvertidas) pero nunca es tarde!!
           Me gusta sobre todo lo jugado de la composición y el procesado en ByN que refuerza la textura metalica, el resultado del conjunto tambien está bien logrado...quiza se podria trabajar  mas en la planta para que resalte y no pierda fuerza como sujeto principal.
            Creo que lo mas destacado es que logra comunicar perfectamente lo que tu viste Sam vimes, un saludo cordial.
    En línea

    Pentax K3II+Grip - K3
    Tamron SP10-24 ; Pentax DA 12-24; Pentax DA15mm Limited
    Pentax DFA 150-450mm WR ; SIGMA 70-200 f2.8 HSM
    Pentax FA50mm f2.8 Macro

    Flash: Pentax AF-500FTZ- Sigma EM-140 DG
    Lowepro Lens Trekker 600 Aw II
                
    Intento captar ese momento irrepetible, para mostrarselo a los demas...

    « Respuesta #3 : 7 Mar, 2010, 20:58 »

    Rimbaud
    Visitante

    Hola!

    Excelente foto. Transmite bastante dinamismo con esas líneas en diagonal, que por lo demás contrastan con viveza su metalizado con lo etéreo del cielo y la levedad de la planta. Me parece una imagen muy sugerente y metafísica; muy bien captada y concebida. Votada y enhorabuena por ese ojo que ha podido ver tal foto.

    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #4 : 7 Mar, 2010, 22:28 »

    SamVimes
    Visitante

    Gracias por pasar y comentar.  Grin
    En línea
    « Respuesta #5 : 7 Mar, 2010, 23:28 »

    Artbel
    Visitante

    Me gusta más esta que la 2ª versión pero la veo con exceso de máscara en la flor. Yo hubiera cortado por la izquierda la valla para hacer coincidir la esquina superior con el final del borde de la valla.

    Saludos,
    En línea
    « Respuesta #6 : 12 Mar, 2010, 09:54 »

    canape
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Benifaiô VALENCIA
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 102
    Mi Galer�a Pentaxeros

    me gusta mucho la propuesta, yo para resalta el mensaje de la foto, le hubiese puesto un poco de color a la planta, pero bueno.. me gusta.
    En línea

    pentax k100d super, pentax smc 50 mm f/1.7
    pentax smc 18-55 F/3.5-5.6,
    tamron aspherical  28-300 f/3.5-6.3
    tamron 18-250 DI II AL
    « Respuesta #7 : 19 Mar, 2010, 17:17 »

    hatelines
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Oviedo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 459
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En la linea de lo que dice canape, puedes darla color para crear un contraste color no color entre la zona superior y la inferior que no creo que tenga mucho colo.
    La foto me gusta.

    Saludos!
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal