• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Música Clásica?? espero que este sea el foro adecuado ...

     (Leído 458 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    florionic
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Burriana (Castellón)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 47
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola a todos!!!
    Bueno a ver si puedo explicarme ...
    Hace cerca de 5 meses colgue un par de fotos y desde entonces no he aportado nada a este foro (falta de tiempo), se que tengo que aprender mogollón y aún estoy bastante verde... Las fotos que tengo solo las he enseñado a amiguetes hasta ahora y suelen decir que están bien, pero bueno los amiguetes ya se sabe...

    Con esto intento decir que soy algo reacio a colgar fotos en sitios web, ya que no quisiera que se me quitaran las ganas de aportar cosas aqui, lo único que pretendo es que gente que tiene mucha más experiencia y conocimientos que yo, critique al máximo mis intentos de fotos para saber que hago mal y poder superarme (que bastante falta me hace, jeje).
    Bueno después de este rollete, pondre  3 fotos y ya iré poniendo más si puedo. Están tomadas en una casa abandonada, la primera está tomada a pulso y no habia mucha luz, se hizo lo que se pudo ( ya puestos me podeis recomendar un tripode y un flash ...).
    Bueno, espero que está vez sea la definitiva y me anime a compartir esto de la fotografia, una gran pasión!!!


    En línea

    Pentax K200D.
    smc PENTAX-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL II
    Sigma 70-300mm F4-5.6 DG Macro
    ASAHI smc PENTAX-M 50mm F1.7
    « Respuesta #1 : 2 Mar, 2010, 20:40 »

    SamVimes
    Visitante

    Pues las dos primeras las veo bastante bien (en el netbook), especialmente la primera. A pesar de la poca luz, la compo me gusta, y creo que la nitidez tampoco es primordial en este tipo de tomas. La segunda no está mal, pero no me dice mucho. La tercera es curiosa, aunque veo el recorte panorámico poco adecuado. Supongo que tendrías tu idea, asi que no se hable más. Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #2 : 2 Mar, 2010, 22:02 »

    florionic
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Burriana (Castellón)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 47
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias por la respuesta, la foto de la planta la recorte porque el tallo era muy fino y lo que me llamaba la atención era la flor por eso pense en recortarla.
    En línea

    Pentax K200D.
    smc PENTAX-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL II
    Sigma 70-300mm F4-5.6 DG Macro
    ASAHI smc PENTAX-M 50mm F1.7
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal