• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Pentax Optio Series W (sumergibles)

     (Leído 12375 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #30 : 4 Mar, 2011, 05:07 »

    Stella
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Buenos Aires
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4405
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias DT-76, voy a reclamar la mia porque no veo lo mismo
    saludos
    En línea

    Pentax

    “En su estado natural, todo ser humano está hecho de una serie de imágenes superpuestas que la cámara quita una a una.” Balzac
    « Respuesta #31 : 6 Mar, 2011, 03:52 »

    DT-76
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Barcelona
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 791
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Efectivamente Stella, colgué esa prueba porque me sorprendió el resultado, sobretodo habiendo visto tantas quejas por estos lares sobre la calidad fotográfica de la W90, cámara que me atraía mucho pero al leer los comentarios de divers@s usuari@s me acabó tirando atrás, a la espera de las pruebas del nuevo modelo o directamente yendo a por la Panasonic, quien sabe...

    Suerte con la reclamación!

    Un saludo.
    En línea

    Pentax K-7 + Pentax ME Super + un montón de vidrio y metal...
    « Respuesta #32 : 6 Mar, 2011, 04:39 »

    Stella
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Buenos Aires
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4405
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Efectivamente Stella, colgué esa prueba porque me sorprendió el resultado, sobretodo habiendo visto tantas quejas por estos lares sobre la calidad fotográfica de la W90, cámara que me atraía mucho pero al leer los comentarios de divers@s usuari@s me acabó tirando atrás, a la espera de las pruebas del nuevo modelo o directamente yendo a por la Panasonic, quien sabe...

    Suerte con la reclamación!l


    Un saludo.


    Lo de la reclamación es una broma, es imposible. No es que no ande bien. Solo que esos resultados son bajo condiciones muy específicas de luz- mucha luz, por lo tanto, la pones en ISO 800 y la "revientas" de luz y todo bien, como si la sacaras en 100.
    Yo la compré en Barcelona. Por aca no hay un centro oficial de Pentax. No puedo reclamarle a nadie.
    Pero para mi, una de las grandes contras que tiene es la batería, es muy pequeña y no dura nada. Y por aquí no consigo la original.

    saludos
    En línea

    Pentax

    “En su estado natural, todo ser humano está hecho de una serie de imágenes superpuestas que la cámara quita una a una.” Balzac
    « Respuesta #33 : 21 Mar, 2011, 14:40 »

    r_k_oso
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pero para mi, una de las grandes contras que tiene es la batería, es muy pequeña y no dura nada. Y por aquí no consigo la original.

    ...

    No te preocupes mucho por el sello "original" de las baterias, ya que en mi experiencia con las pentax sumergibles las baterías originales me han salido peores que las clónicas.

    Sobre su vida últil, la wpi sin problemas hasta su perdida en un río. La w60 ha ido bien hasta este domingo en el que dejó de funcionar correctamente el disparador a los dos años justos de uso practicamente dominical.

    Un compañero usa desde hace hace un año la w80 y esta semana se la han reparado en garantía por problemas de estanqueidad.

    A nivel de vídeo no van mal, pero la duración de las baterías está por debajo de las de la competencia

    Aquí os dejo un vídeo de los que hacemos por si queréis verlo:
    <a href="http://www.youtube.com/watch?v=6PRlXsPmDog" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6PRlXsPmDog</a>

    De cara a su reemplazo, la w80 y la ws80 nuevas se encuentran por 100€ o menos, sabéis que diferencias tienen?,
    « Última modificación: 22 Mar, 2011, 02:04 por r_k_oso » En línea
    « Respuesta #34 : 25 Mar, 2011, 20:26 »

    Stella
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Buenos Aires
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4405
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Buenisimo el video!
    Que loco! como para no perder las cámaras
    Gracias por elo dato de las baterias, me voy a animar a una alternativa (si consigo- por aca aun no consergui nada)
    un saludo
    En línea

    Pentax

    “En su estado natural, todo ser humano está hecho de una serie de imágenes superpuestas que la cámara quita una a una.” Balzac
    « Respuesta #35 : 25 Mar, 2011, 20:50 »

    r_k_oso
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La w80 está ahora muy barata en outlet vilage (106 € puesta en casa y algo menos si la recoges en Madrid).

    Acabo de comprar una aunque por lo que he leído el mismo problema que he tenido con el disparador de la w60 también se suele dar en la w80.

    Y no es normal perderla en el río, que suelen ir bien sujetas, pero el colega que me grabó en un paso con la cámara se descuidó y la perdió.

    Una cosa que solemos hacer para aumentar la duración de las baterias es la de llevar apagada la pantalla, no aportará mucho pero unos minutillos más de vídeo seguro que da :-)
    En línea
    « Respuesta #36 : 9 Feb, 2014, 12:28 »

    BM.kolding
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4539
    Mi Galer�a Pentaxeros



    Como ya se ha comentado en otros lugares del foro, Ricoh, tras la compra de Pentax ha decidido eliminar la marca Pentax en esta gama de producto.

    A fecha actual, las sucesoras de las Optio Series W pasan a ser las Ricoh WG.

    Comunicado oficial de la presentación de las nuevas Ricoh WG-4, WG-4 GPS y WG-20:
    http://news.ricoh-imaging.co.jp/rim_info2/2014/20140206_004698.html
    http://news.ricoh-imaging.co.jp/rim_info2/2014/20140206_004697.html

    Información en la red en español:
    http://www.quesabesde.com/noticias/pentax-ricoh-wg-4-gps-wg-20_11386
    http://www.dslrmagazine.com/breves/noticias-breves/ricoh-imaging-y-pentax-novedades-cara-a-la-cp.html
    http://naturpixel.com/2014/02/06/nueva-gama-de-camaras-acuaticas-ricoh/

    « Última modificación: 9 Feb, 2014, 12:30 por BM.kolding » En línea
    « Respuesta #37 : 10 Feb, 2014, 14:16 »

    r_k_oso
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No se si será acertado que las nuevas ricoh todoterreno usen la base pentax. El botón usado para sacar las fotos falla mucho. La w80 que os comentaba que había adquirido, también empezó a dar problemas a los dos años y poco.

    Al menos en nuestro ambiente kayakero, las gopro se han hecho con todo el mercado.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal