• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Primeras macros

     (Leído 577 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 20 Feb, 2010, 20:49 »

    SamVimes
    Visitante

    Con estas dos imágenes del pasado otoño inauguro mi participación en la galería de macros. Las hice con un Rikenon 50mm f/2 y un tubo de extensión de 15mm. Éste es el objetivo que suelo utilizar para las macros cercanas. A ver qué os parecen.



    En línea
    « Respuesta #1 : 20 Feb, 2010, 21:08 »

    Artbel
    Visitante

    Pues que a la brasa deben estar buenos... Para estar hechas con ese material me parecen muy buenos,y si no también.  Me gusta más la primera.
    En línea
    « Respuesta #2 : 22 Feb, 2010, 21:15 »

    Lo Pelut
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 595
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La segunda esta falta de foco,salvo que hayas sido tu el que quría obtener ese efecto,y así a bote pronto y con lo que se ve,yo diría que se trata de una Clitocybe y en este género hay algunas muy comestibles.
    La primera está mejor,sería bueno que dejaras en algún lado la apertura que has utilizado en cada caso,yo hubiese tuneado un poco el entorno, solo para quitar temporalmente, cosillas que distraen.

    Un saludo.
    En línea

    Pentax k110D,Pentax k20D,Pentax 18-55,Sigma 28-300 f/3.5-6.5,Vivitar 100 f/3.5
    « Respuesta #3 : 22 Feb, 2010, 22:44 »

    SamVimes
    Visitante

    Gracias por comentar. La verdad es que la foto es de hace algún tiempo, y no recuerdo la apertura exacta. Con el anillo, no más de f8. Saludos.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal