• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    SGAE

     (Leído 1635 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 14 Feb, 2010, 10:40 »

    Aloysius Pendergast
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Not every gift is a blessing...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1245
    Mi Galer�a Pentaxeros


    Esto es del Periodico, esta mañana y creo que puede sentar un precedente maravilloso...aunque claro, esto es España...
    La SGAE británica debe devolver 23 millones a bares y tiendas
    El pago por los derechos de autor de la música en pubs, restaurantes, hoteles y tiendas del Reino Unido ha sido, según los jueces, excesivo en los últimos años. Una sentencia del Tribunal Superior de Londres obliga a Phonographic Performance Limited (PPL) (el equivalente británico a la Sociedad General de Autores y Editores) a devolver 20 millones de libras esterlinas (23 millones de euros), que ha cobrado en demasía a los propietarios de locales públicos.
    El dictamen, que ratifica un fallo del pasado mes de noviembre, considera que las tarifas introducidas en el 2005 eran «injustas» porque la subida cuadriplicaba el canon fijado hasta entonces...
     
    En línea

    I see dead people...
    How often do you see them?
    All the time. They're everywhere...
    « Respuesta #1 : 14 Feb, 2010, 14:53 »

    jgimeno
    Moderador
    Súper Pentaxero
    *****
    Ubicación: En los Terueles
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2398
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    A ver si es cierto y sirve como precedente para frenar un poco a estos ladrones acomodados que tenemos aqui.

    Saludos.
    En línea

    « Respuesta #2 : 14 Feb, 2010, 15:17 »

    Aloysius Pendergast
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Not every gift is a blessing...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1245
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Sí, aunque por eso he puesto que esto es España...guante blanco
    En línea

    I see dead people...
    How often do you see them?
    All the time. They're everywhere...
    « Respuesta #3 : 14 Feb, 2010, 15:59 »

    aoc
    Visitante

    A ver si nuestros políticos aprenden.
    En línea
    « Respuesta #4 : 15 Feb, 2010, 12:06 »

    Decano
    Moderador
    Doctor Pentaxero
    *****
    Ubicación: Bilbao
    Sexo: Masculino
    Pentaxero desde 1.973
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 10685
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    A ver si nuestros políticos aprenden.

    Al hilo de este comentario, voy a contar un chiste.

    En un Congreso Mediterráneo de Ministros, están reunidos varios ministros de otros tantos países y llega el momento de las presentaciones. Uno a uno van subiendo al estrado mientras un presentador va haciendo los honores, citando a la persona, el cargo y el país que representa. Todos ellos son recibidos con una cortés ovación de las demás representaciones.

    En determinado momento el presentador anuncia al Ministro de Marina de Andorra y la delegación española se ríe ostentosamente. Entonces el jefe de la delegación andorrana se acerca a su colega español y le dice:

    ¡Oiga!, que falta de cortesía por su parte. Cuando ha salido el Ministro de Justicia español, nosotros hemos aplaudido.

    Saludos
    En línea

    Pentax K-1; Pentax K-3; K-5 IIs; K-7; K10D(+); IstD; Optio S-30; Z-1p; MX; Spotmatic II
    Pentax HD 24-70f/2.8; Pentax DA*16-50 f/2.8; DA*50-135 f/2.8; FA31 f/1.8 Ltd; DA70 f/2.4 Ltd; FA77 f/1.8 Ltd; DA10-17 Fisheye; DA12-24; DA55-300 f/4-5.8; F50 f/1.4; F50 f/2.8 Macro; FA*85 f/1.4; F*300 f/4.5; K17 f/4 Fisheye; K24 f/2.8; M50 f/1.4; M100 f/4 Macro; M200 f/4; A 15f/3.5; A400f/5.6; F1.7X AF Adapter
    Sigma EX70-200 f/2.8 (Torito); Sigma EX100-300 f/4 (Miura); TC 1.4X EXDG
    Tokina ATX 90 f/2.5 (Bokina)
    Trípodes: Benro C-157M8+Manfrotto 222;
    http://www.pentaxerostore.info/pentax/upload/11/11/57478ppg2jpg.jpg[/imgno]
    « Respuesta #5 : 15 Feb, 2010, 12:22 »

    Aloysius Pendergast
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Not every gift is a blessing...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1245
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Jajajajaja...
    brutal Decano
    En línea

    I see dead people...
    How often do you see them?
    All the time. They're everywhere...
    « Respuesta #6 : 15 Feb, 2010, 15:28 »

    Artbel
    Visitante

    Si sólo fuera el ministro de Justicia... ya veremos que nos depara el futuro, aunque ayer en la ceremonia de los Goya, Alex de la Iglesia hizo un alegato contra las descargas sin citarlas para nada, pero que vamos... eso de pedir que se asegure la supervivencia de la industria del cine sólo puede significar 2 cosas, o un aumento de subvenciones estatales ( que pagamos todos) o un aumento del canon y/o endurecimiento del espectro recaudatorio de las sociedades de autores. para rematyarlo, estaba presente la ministra ex-directora de la academia, por si puede servir de pista de lo que puede pasar. En fin, no digo más que después me meto en política y me picaran la cresta, con razón, los moderadores.

    Saludos,
    En línea
    « Respuesta #7 : 15 Feb, 2010, 15:35 »

    Aloysius Pendergast
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Not every gift is a blessing...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1245
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Sí...como cuando Buenafuentes le dijo a la ministra...-quiero bajar a saludarla pero no me atrevo a bajar nada delante de usted...jejeje
    En línea

    I see dead people...
    How often do you see them?
    All the time. They're everywhere...
    « Respuesta #8 : 15 Feb, 2010, 16:26 »

    Xineru
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Avilés-Asturias
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3830
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Mejor hacian peliculas que el publico quiera ver, asi se aseguraran el futuro del cine, a mi no me convence que por defensa de la cultura tengamos que pagar entre todos la mierda de cine que en ocasiones nos quieren vender como cultura.
    Cuando una peli esta bien pensada vive de la taquilla y no de las subvenciones. y ejemplos hay en nuestro cine de ello, el cine no esta para defender ninguna cultura sino para entretener. para ver una mierda aburrida salida de la mente de algun guionista de poco pelo, veo la vida real grabada en video camara.

    Saludos
    « Última modificación: 15 Feb, 2010, 17:30 por Xineru » En línea

    Ricoh GR
    Sony  a6K
    Minolta MD Rokkor 50mm f1,4 PG
    Minolta MD Rokkor 135mm f3,5
    Sony SEL 35mm f1.8 OSS
    Zeiss Vario-Tessar E 16-70mm ZA f4 OSS
    Sigma Dp1 Quattro
    Sigma Dp3 Merrill
    Tripode Triopo GT-128C+Manfrotto 486RC2

    « Respuesta #9 : 15 Feb, 2010, 17:15 »

    Artbel
    Visitante

    para ver una mierda aburrida salida de la mente de algun ginista de poco pelo, veo la vida real grabada en video camara.

    Oye... se me acaba de ocurrir...  la fotografía es cultura, refleja el mundo y la sociedad que lo puebla, los pentaxeros tenemos escasos recursos pecuniarios muchas veces y la marca siempre debe soportar rumores de desaparición, frente a las potentes Canon Y Nikon ( como el Hollywood de las cámaras), podrían poner un canon, en minúscula XD, para subvencionar nuestras compras de material y para asegurar la pervivencia de la marca en el mercado y que los pentaxeros no nos quedásemos soin cuerpos, sin que importara la calidad de las fotos que se hiciesen con nuestras cámaras ¿No colaría?... ¿Porqué no? ¿ No cuela lo de ellos?...
    En línea
    « Respuesta #10 : 15 Feb, 2010, 17:57 »

    Aloysius Pendergast
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Not every gift is a blessing...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1245
    Mi Galer�a Pentaxeros

    darle dinero a Pentax con ese nombre??? (canon) juas juas juas
    En línea

    I see dead people...
    How often do you see them?
    All the time. They're everywhere...
    « Respuesta #11 : 15 Feb, 2010, 22:12 »

    Artbel
    Visitante

    darle dinero a Pentax con ese nombre??? (canon) juas juas juas
    A Pentax no, a nosotros para que lo gastemos en Pentax XDD... podrían cambiarele el nombre a esa marca por Conan, como las nombra mi hija pequeña, cándida inocencia...: Mira papi, ese señor lleva una Conan XDD 

    De todos modos... las fotocopiadoras son muy buenas, doy fé de ello... los faxes, tira que te va XDD
    En línea
    « Respuesta #12 : 17 Feb, 2010, 21:10 »

    ManoloK200
    Visitante

    Ya verás tú cuando Ramoncín se entere de esto... uy, perdón, que "Ramoncín" es nombre registrado... buenoooooooo... en qué berenjenal me estoy metiendo, como me pillen me crujen.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal