• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
      Imprimir  

    Callejeando con la *IstD

     (Leído 8931 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #45 : 3 Mar, 2010, 23:40 »

    Phogg
    360
    Pentaxero Sénior
    *
    Ubicación: Madrid
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 514
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues enhorabuena Dco, y no es de extrañar lo que cuentas, porque esos pedazo de fotos lo merecen.
    En línea
    « Respuesta #46 : 4 Mar, 2010, 11:52 »

    Esnaque
    Mucho por aprender
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Can Vidalet
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 247
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Vuelvo a darte la enhorabuena por la publicación de tus fotos en 1x, PPG, galería de pentaxeros.
    Es que es tremenda, como ya te dije la tercera, la del contraluz me encanta, no me canso de mirarla!

    Un saludo!
    En línea

    Pentax K10D | SMC DA 18-55 mm II F3.5-5.6 | SMC M 50mm f1.4 | Adaptador M42 a Pentax original
    Zenit EM + Helios 44M 58mm f2
    Ricoh KR-10M | Sigma 35-80 F4-5.6 KPR MF | Sigma 70-210 F4-5.6 UC KPR | Convertidor Tamron 2x

    Slingshot AW 200
    « Respuesta #47 : 9 Mar, 2010, 22:04 »

    Dco
    Visitante

    Vuelvo a reiterar mis agradecimientos a todos los que habeis comentado  Wink
    Saludos
    En línea
    « Respuesta #48 : 9 Mar, 2010, 22:52 »

    Mahou
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3899
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    He pasado por tu PPG y estoy alucinando. Como me gusta tu estilo, alejado, además, de que impera en la PPG, qué capacidad de tansmitir tienen tus fotos, llenas de buena técnica e ingenio. Me gustan todas, algunas especialmente y, felicidades por las que tienen ese precioso grano.
    En línea

    K100D Super, Pentax A 24 2.8, Pentax A 50 1,7 Pentax A135 f 2.8, Vivitar A19 f 3.8
    5D, 20 USM 2.8, 50 1,8, 90 2.8, 24-70 USM, 70-200 L USM
    « Respuesta #49 : 9 Mar, 2010, 23:20 »

    imaxes
    @rafaelojea
    Pentaxero de Honor
    Experto Pentaxero
    *****
    Ubicación: Vigo
    Sexo: Masculino
    Huyendo del histograma
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3653
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    ¡¡Muchísimas gracias a todos!!
    Buffffff, no os podeis imaginar la de alegrías que me están dando estas fotos, en concreto la 1 y la 3.
     Primero lo del concurso del foro, que os agradezco un montón los votos. Luego resulta que me aceptan ambas, una tras otra, en 1x.com, cuando todas las fotos anteriores que había enviado me las habían rechazado  Shocked. Y ahora voy a ver en mi PPG, y resulta que me han aceptado ambas y la del contraluz ¡Ha entrado en la colección selecta! Estoy que no me lo creo, de verdad  
    Saludos
    Pues ya puedes írtelo creyendo Diego: para muchos de nosotros estaba cantado!  Smiley Smiley
    En línea

    « Respuesta #50 : 18 Ene, 2011, 20:58 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me gustan mucho las fotos callejeras de Dco, es una pena que no haga más!!! Es una verdadera inspiración.

    Y ahora con el pedazo nuevo objetivo de 31mm Limited que... ¿veremos algo? Grin Grin tambien era buena una revisión detalla sobre este objetivo que nos ponga los dientes bien largos! please!

    un saludo..
    En línea

    « Respuesta #51 : 18 Ene, 2011, 21:17 »

    Rigo
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: El Salvador
    Sexo: Masculino
    Quiero aprender, sino me puedo poner viejo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5642
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    No había leido este post pero es realmente impresionante la calidad de las fotos.

    Nadie lo ha mencionado, pero voy a meter el dedo en la llaga, y es que es que estas fotos son una prueba más de que el equipo no es lo esencial, y no lo digo porque los cristales de Dco no sean buenísimos, sino porque la cámara es un modelo que para muchos es impensable.

    Felicidades, que buen post.
    En línea

    K-x, 18-55, 50-200 DA.
    « Respuesta #52 : 18 Ene, 2011, 21:32 »

    javelincar
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Cambrils
    Sexo: Masculino
    http://www.fluidr.com/photos/javelincar
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3353
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    DCO MAESTRO sigue ilustrandonos que nosotros te seguiremos,gracias y enhorabuena
    En línea

    K 3
    K 5 II
    K 01
    OPTIO RZ 10
    PENTAX-DA★ 50-135mm F2.8 ED [IF] SDM
    Sigma 24-70mm F2.8 IF EX DG HSM
    PENTAX-F 50mm F1.7
    PENTAX-DA 16-45mm F4 ED AL
    Sigma 70-300mm F4-5.6 DG OS 
    y la jungla del cristal
    http://javelincar.wordpress.com/
    « Respuesta #53 : 20 Ene, 2011, 22:38 »

    Dco
    Visitante

     ¡Pues gracias por pasaros y comentar!
     Oscar, habrá más fotos (De hecho ya hay unas cuantas más), pero ultimamente no tengo todo el tiempo que quisiera para salir a hacer fotos, y aún por encima estas no son de esas que se puedan llevar planificadas de antemano...Prometo subir algunas más cuando tenga otra selección presentable, y ya llegará esa revisión del 31mm, pero aún no lo he usado lo suficiente como para valorarlo con propiedad.
     Un saludo, y gracias otra vez a todos
    En línea
    « Respuesta #54 : 19 Abr, 2011, 20:52 »

    Zizti
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 651
    Mi Galer�a Pentaxeros

    al margen de que las fotos sean acojonantes, me gusta la primera la del tío en la ciudad, decía, al margen de todo eso que ya se ha dicho.. la peña no se mosquea cuando le sacas fotos?? igual no se dan cuenta, pero creo que más de una vez si, o no? yo a menudo me quedo sin foto porque me da palo apuntar a alguien así...
     muy muy buenas.
    En línea

    Cámara y objetivos Wink
    « Respuesta #55 : 25 Sep, 2012, 19:01 »

    Juan F
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Vigo
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 26
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Si es que este Vigo nuestro da más de si que Nueva York.
    En línea

    Desde la MEsuper a la K3._ Pentax-M 1:1,4 50 mm.; Pentax DA 1:4 12-24; Pentax DA 1:2,8 40 mm. limited; Tamron 28-75 2,8 di; Tamron 90mm. 1:2,8 DI; Sigma 18-50 1:2,8 EX DC; Sigma 80-200:  1:3,5-4 (M); Sigma 70-200 DG OS:flash AF 360 FGZ.
    « Respuesta #56 : 25 Sep, 2012, 19:19 »

    yasunari
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Galicia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1429
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A mi la tercera me parece la os--- buenísimas las tres siluetas a contraluz...
    En línea
    « Respuesta #57 : 25 Sep, 2012, 19:23 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo he visto a Diego (un poco en Oporto) y digamos que sabe pasar desapercibido jejeje.. al menos es la impresión que me ha dado. Pero además de esto sabe en qué momento pulsar el botón que es lo que más admiro de él, ya que congela las miradas y las posturas como si posasen para él! una pasada..
    En línea

    « Respuesta #58 : 25 Sep, 2012, 19:29 »

    PedroSS
    360
    Pentaxero Sénior
    *
    Ubicación: Gijón - Asturias
    Sexo: Masculino
    Un rosarino en Asturias
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 961
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues sí que son fotos inspiradoras, dan ganas de salir a la calle a sacar fotos así...otra cosa es que lo consigamos.

    Muy buenas fotos y muy buen artista.

    Saludos.
    En línea

    Pentax K5; Km
    Pentax smc DAL 18-55 f/3.5-5.6 DA; DAL 50-200 f/4-5.6 ED; DA 18-55 f/3.5-5.6 AL WR; DA 50-200 WR f/4-5.6
    Sigma 50 f/2.8 DG macro
    Tamron 70-300 f/4-5.6 AF; 17-50 f2.8 XR
    M42: Helios 44M-4 58 f/2; MIR-1B 37 f/2.8; Cosina 70-210 f/4.5-5.6

    « Respuesta #59 : 25 Sep, 2012, 23:47 »

    Dco
    Visitante

     Pues muchas gracias compañeros  Cheesy
     No sabeis la alegría que me da que más de dos años después este hilo siga dando guerra...
     Ultimamente y con cierto pesar, tengo un poco parado el tema, ya que me estoy centrando en practicar otros tipos de fotografía. Aún así pasé unos meses en Madrid antes del verano, y los fines de semana me dedicaba casi por entero a ello, y alguna cosa interesante ha salido...De todas maneras a ver si agarro la cámara y salgo a patear, que aunque parezca una tontería se echa de menos (Una como tantas otras formas de "terapia" casera, independientemente de los resultados). Os dejo algunas de mi periplo por la capital:


    Pentax - Pentax K5 - 31 mm - 1/181s - f/4 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2012:05:05 18:18:16
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA 31mm F1.8 AL Limited (N)



    Canon - Canon EOS 5D - 50mm - 1/181s - f/9.5 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2012:05:13 12:02:25
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC



    Canon - Canon EOS 5D - 50 mm - 1/181s - f/5.6 - ISO: 50 - Flash: No - Fecha: 2012:04:08 16:56:36
    Objetivo usado: ASAHI smc PENTAX-M 50mm F1.7



    Canon - Canon EOS 5D - 50 mm - 1/724s - f/1.7 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2012:04:09 17:03:10
    Objetivo usado: ASAHI smc PENTAX-M 50mm F1.7


     Oscar, si algo bueno y liberador tiene la fotografía de este tipo, es que el equipo es totalmente secundario (Y no hay que marcharse a lugares perdidos, ni contar con modelos). Con una cámara con un retardo suficientemente reducido (Cualquiera minimamente moderna), uno ya va más que servido.
     No hacen falta ni autofoco superrápido (La mayoría de las veces trabajo en manual) ni refinamientos modernos. De hecho abrí el hilo con la IstD, y "lo cierro" con la 5D y la K5, y las fotos no son ni mejores ni peores por ello (Aunque quiero pensar que algo habré avanzado en este tiempo  Cheesy). Y mira que la 5D es un mamotreto indecente para estas cosas, pero al final, todo es ponerse...
     En esto ni siquiera hay que ser rápido (Algunas veces obviamente sí, aunque no es mi fuerte), pero la mayoría de las veces, es más una cuestión de capacidad de anticipación, que de reflejos. Y sobre todo salir con la cámara a pasar un buen rato.
     Saludos
    « Última modificación: 25 Sep, 2012, 23:50 por Dco » En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal