• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Feria de Elf@s y Fantasía

     (Leído 2238 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 23 Sep, 2012, 19:29 »

    BrisEyre
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Países Bajos
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 136
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Eulen: ¡Hola! Gracias por comentar. Me agrada que te guste la de la ‘KPrucita’. Te voy a decir como hice esta foto. Esta chica es la hermana menor de la ‘Bella Elf@’. Estaban las dos mirando unas cosillas en una caseta donde vendían ropa, espadas y más. Las pregunté si podia hacerles unas fotos. La mayor, toda contenta, corriendo dijo que sí y se posicionó, como una escopeta, en el lugar donde le hice su foto. La hermana menor (la ‘KPrucita’), mucho mas tímida, también se puso ahí. Le dije que mejor se pusiera al lado del otro árbol, porque, al tener unas ramas de Hedera, pensé poder darle a la foto un mayor efecto de bosque. Cuando hice la foto, no me gustó mucho el camino que se ve detrás de ella, porque pensé que se iban a ver unas barreras que habían puesto en él (supongo para que no pasara la gente). Es curioso que, al final, casi no se ven esas barreras y que el camino haya podido dar el efecto que tú dices.

    The Lobbo: Muchas gracias por sus palabras. Se aprecian … . Le veo algo cambiado a Ud. ¿Se ha dejado crecer las uñas?  Desde luego me gusta lo de enfocar manual. Intento hacer lo que puedo y espero mejorar, ya que me estoy ‘entrenando’ con los pajarrillos que se acercan a la casita donde les dejo las nueces (qué rápidos son por diosss).
    Quedé encantada de esta feria. El ambiente, entorno y el tiempo fueron muy buenos y la oportunidad de hacer fotos … estupenda. Leí que se organiza dos veces al año; una vez en abril y otra en septiembre. ¡Apuntadas en mi agenda tengo las fechas ya!
    Lo bonito de este festival es que tiene ese factor 1+1=3. Mas o menos un 80% de los visitantes, viene disfrazado y muestra toda su creatividad a través de traje, maquillaje, complementos. Luego hay un 10% de fotógrafos y amantes de la fotografía. Los últimos contentos por tener la oportunidad de hacer fotos y los visitantes contentos por tener quién les haga fotos, después de haberse esmerado en su disfraz.

    MacArron: Gracias por lo que me dices del enfoque manual. He de confesar que con Irfanview, les di un poquitín de enfoque más (menos a la Bella Elf@, si mal no recuerdo). Me dices que usas un 30 para retratos ¿también manual?. Aún no sé cuales posiblidades tiene un y otro objetivo. Buscaré en la lista de objetivos los 30 y sus correspondientes fotos, para hacerme una idea. Me hubiera gustado mucho haber sacado por completo Y encima de cerca a esa ‘Dama-araña-escarabajo-avispa’ por su maquillaje y expresión de cara. Di pasitos atrás, le hice fotos de lado y si tengo escalera, hago una de arriba hacia abajo …  . Es que el traje estaba muy bien hecho. Adjunto la palabra ‘avispa’ porque por atrás llevaba como un cuerpo sobrepuesto, tipo avispa. Y en serio … había fotógrafos que iban armados con escaleras y hasta con completos ‘mini-estudios’ que producián humo y todo. ¿Un poco exagerado? Para la próxima vez prefiero de nuevo darme un buen paseo por esos bellos jardines e ir preguntando a gente de poder hacerles alguna foto, antes de quedarme clavada en solo un lugar con escalera y paraguas flash.



     
    En línea

    La oscuridad no es tan oscura como siempre pensé,
    desde que una noche en La Albufera afoté ... .
    « Respuesta #16 : 23 Sep, 2012, 20:03 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Vaya, dices que te cuesta enfocar? pues los retratos que nos muestras los veo estupendos! La composición y el nivel de detalle es muy bueno! Me pregunto si quizá podrías haber incluido elementos del parque en algun encuadre para integrar los personajes en el ambiente... flores, o ramas como en la última foto ( a lomejor no era posible por la gente...)

    Una feria muy interesante y muy buenas fotos!  Smiley
    En línea

    « Respuesta #17 : 23 Sep, 2012, 20:04 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me sorprende mucho este 28mm yo quiero unooooooo...! 
    En línea

    « Respuesta #18 : 25 Sep, 2012, 20:35 »

    BrisEyre
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Países Bajos
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 136
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Oscarpentax: Hola, gracias por pasarte y contenta de que te gusten estos resultados del 28mm. Podría haber ingresado algo más de elementos del parque en las fotos. Había, por ejemplo, una fuente muy bonita, pero había mucha gente por esa zona. Hice una a alguién que estaba arriba de una cascada, pero me quedó desenfocada  También a una chica que llevaba un corpiño y el pelo color vino y le hice una foto ante unas flores del mismo color, pero tampoco me salió bien el enfoque   
     
    En línea

    La oscuridad no es tan oscura como siempre pensé,
    desde que una noche en La Albufera afoté ... .
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal