• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Gigante pequeño

     (Leído 545 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 5 Feb, 2010, 22:53 »

    Siberia
    Pentaxero recién llegado
    *
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Aunque parezca grande, era muy pequeñita.


    PENTAX Corporation - PENTAX Optio 30 - 5.8mm - - - ISO: 50 - Flash: No - Fecha: 2010:01:19 18:48:01
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC
    En línea
    « Respuesta #1 : 6 Feb, 2010, 01:58 »

    Artbel
    Visitante

    Una lástima que la parte superior de la margarita se alga del encuadre, la veo algo apagadilla, subiendo niveles en el PS puede ganar luminosidad. A este tamaño no lo aaprecio muy bien pero parece que se te fué el foco hacia la parte superior un pelín. De todos modos para estar hecha con una compacta está muy bien.


    Saludos,

    Albert.
    En línea
    « Respuesta #2 : 11 Feb, 2010, 15:59 »

    SUPERNACHO
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: En algún lugar del Mundo
    Sexo: Masculino
    De vez en cuando...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2091
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola,
          me gusta el conjunto que has logrado, la suavidad general se acentua con las areas desenfocadas y el fondo, el encuadre tambien me parece acertado y aporta una mirada distinta de la flor (no creo que sea un error el corte de la parte superior).
           Quizá  a los macros en general se les pide una buena nitides en la partes mas importantes del sujeto, pero es algo que vas a lograr con la practica y al conocer mas tu camara...vas a tener que pillar el punto justo de los valores de proceso en la misma camara (nitides, saturación,contraste) eso te va a facilitar no tocar tanto la foto en el post-procesado  .
            A ver si nos muestras como le sacas el jugo a esa Optio ,creo que el buen "ojo" lo tienes...Saludos.
    En línea

    Pentax K3II+Grip - K3
    Tamron SP10-24 ; Pentax DA 12-24; Pentax DA15mm Limited
    Pentax DFA 150-450mm WR ; SIGMA 70-200 f2.8 HSM
    Pentax FA50mm f2.8 Macro

    Flash: Pentax AF-500FTZ- Sigma EM-140 DG
    Lowepro Lens Trekker 600 Aw II
                
    Intento captar ese momento irrepetible, para mostrarselo a los demas...

    « Respuesta #3 : 11 Feb, 2010, 21:03 »

    SamVimes
    Visitante

    Mi hijo tiene ese modelo, y hace unas macros muy buenas. Creo que le sacarás mucho partido. La margarita te ha quedado muy bien, aunque efectivamente la estropea un poco el corte por arriba. Un saludo.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal