• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Bajo la Cruz

     (Leído 841 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 8 Feb, 2010, 19:07 »

    carlosrg
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Río Gallegos-Santa Cruz-Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4431
    Mi Galer�a Pentaxeros

      Otra perspectiva de la misma barca. Nada extraordinario...típica tarde de verano, típicos parroquianos, en un balneario como tantos otros.
    Lo que me resulta curioso es que una composición resulte sugerente y agradable -la barca en soledad-, y la otra no diga mucho. Ya me dirán ustedes.

                                     Un abrazo


    PENTAX Corporation - PENTAX K10D - 200mm - 1/400s - f/6.3 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2010:01:28 22:43:24
    Objetivo usado: Vivitar 28-210mm F3.5-5.6
    En línea

    PENTAX
    « Respuesta #1 : 8 Feb, 2010, 22:03 »

    Artbel
    Visitante

    In hoc signo vinces... aunque es un pelín pequeñita. Sencillo, a la gente no le gusta ver el Calvario y menos después de ver el Paraíso.  Un encuadre más cerrado sobre la barca y el mar te hubiera quedado genial ¿Nadie te lo ha dicho? ¿No se te ha ocurrido? XDD Vamos, que como intuías, me sobra desde la playa hasta el cielo XDD  Me quedo con "Tarde apacioble" auqnue esta tiene también unos bonitos tonos y texturas.

    Saludos,

    Albert.
    En línea
    « Respuesta #2 : 8 Feb, 2010, 22:10 »

    carlosrg
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Río Gallegos-Santa Cruz-Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4431
    Mi Galer�a Pentaxeros

       Hola Artbel, gracias por comentar. Si, se ha ocurrido el recorte. Pero me pareció que era repetir casi la misma foto y me gustaba más la diagonal de la barca en "Tarde Apacible". La misma barca, el mismo mar...le cambias un par de cosas y  y es sólo una foto más de las vacaciones. Igual te la copias y la modificas a gusto.

                              Un abrazo compañero
    En línea

    PENTAX
    « Respuesta #3 : 9 Feb, 2010, 13:17 »

    mortadelo
    Visitante

    In hoc signo vinces... aunque es un pelín pequeñita. Sencillo, a la gente no le gusta ver el Calvario y menos después de ver el Paraíso.  Un encuadre más cerrado sobre la barca y el mar te hubiera quedado genial ¿Nadie te lo ha dicho? ¿No se te ha ocurrido? XDD Vamos, que como intuías, me sobra desde la playa hasta el cielo XDD  Me quedo con "Tarde apacioble" auqnue esta tiene también unos bonitos tonos y texturas.

    Saludos,

    Albert.
    Coincido con Artbel, y se te sirve de algo creo que con la playa, edificios y montaña tiene demasiadas cosas y te distrae la mirada de lo que realmente es apacible y relajante, que es la barca, ojo siempre bajo mi punto de vista
    En línea
    « Respuesta #4 : 22 Feb, 2010, 15:37 »

    Stella
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Buenos Aires
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4405
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Voy a poner otro punto de vista. EN primer lugar me encanta la iluminación que tiene, los brillos, las luces y las sombras, buen equilibrio. Mirando toda la imagen me parece que es muy dinámica, la vista pasa de la barca al edificio, se "desparrama" por las construcciones costeras iluminadas y vuela hacia la cruz, pequeña en volumen y fuertisima desde lo connotativo, de alli la mirada desliza por los bordes de la montaña y vuelve al centro. Para mi, la cruz es la tercera pata de la imagen. Asi me gusta.
    saludos
    « Última modificación: 22 Feb, 2010, 17:35 por Stella » En línea

    Pentax

    “En su estado natural, todo ser humano está hecho de una serie de imágenes superpuestas que la cámara quita una a una.” Balzac
    « Respuesta #5 : 22 Feb, 2010, 16:05 »

    carlosrg
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Río Gallegos-Santa Cruz-Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4431
    Mi Galer�a Pentaxeros

       Gracias Stella por comentar. Tu reflexión me lleva -no lo había notado-la mirada desde la quietud de la barca al bullicio de la playa.

                                    Un saludo
    En línea

    PENTAX
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal