• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Mirada III........

     (Leído 599 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 7 Feb, 2010, 21:59 »

    novato
    Visitante

    ...de la misma serie. Gracias por pasar.
    Saludos


    PENTAX - PENTAX K20D - 70mm - 1/160s - f/5.6 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2010:02:07 21:55:44
    Objetivo usado: Sigma 24-70mm F2.8 EX ASP DG  Macro
    En línea
    « Respuesta #1 : 8 Feb, 2010, 15:02 »

    Sergio
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3361
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Como casi todo el mundo cuando comenta un retrato, diré que no tengo mucha idea del asunto.

    Aunque el enfoque y la iluminación no me parecen mal, el brazo no me gusta nada por dos cosas, las dos bastante personales.

    La primera es que no me gusta que queden cosas desenfocadas por delante de los objetos enfocados. Sí, ya sé es una manía mía, pero cada uno tiene las suyas.

    La segunda es la postura del brazo. Aunque 'en vivo' sea de lo más natural, según mi punto de vista, la perspectiva la convierte en antinatural, con el brazo cortísimo y el antebrazo normal.

    Sí, ya sé que las dos cosas son bastante discutibles, pero es mi opinión. Creo que ganaria con un recorte de ese codo.

    Por el resto me gusta... de verdad.

    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #2 : 8 Feb, 2010, 15:09 »

    Artbel
    Visitante

    A mi me gusta sin poeros y me cautiva esa mirada. El virado es muy bueno, en mi modesta opinión y la luz, desde mi ignorancia, la veo muy bien controlada y aplicada. Votada!

    Saludos,

    Albert.
    En línea
    « Respuesta #3 : 8 Feb, 2010, 16:32 »

    Babilonnia
    Visitante

    La mirada me gusta mucho, me convence poco el brazo, referiria menos codo y más mano, que suelen aportar personalidad. Como siempre, luz y nitidez sin pegas, aunque mi montior me pide un puntito más de luz en la cara
    En línea
    « Respuesta #4 : 8 Feb, 2010, 17:31 »

    novato
    Visitante

    ....gracias por pasar y comentar. Sergio me alegro que te guste, por lo de las manías no hay problemas, todos tenemos nuestras manías. Artbel me alegro que te guste, gracias por pasar. Babilonia, gracias por las sugerencias, sin duda sería otra foto. Lo del codo o el brazo siempre será discutible, en mi opinión no le roba protagonismo a esos ojos (o al ojo), de ahí que no me molesta el codo, si abro la foto, la vista nunca se me va en primer lugar al codo, sino al ojo, a esa mirada.
    Saludos
    En línea
    « Respuesta #5 : 18 Feb, 2010, 11:08 »

    geomatrix
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Vallirana
    Sexo: Masculino
    Saludos
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2288
    Mi Galer�a Pentaxeros

     , otra más, me declaro seguidor incondicional , por curiosidad,el estudio lo tienes montado en casa?es que los resultados son totalmente profesionales.
    Si es así dinos como lo tienes montado...
    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #6 : 18 Feb, 2010, 21:33 »

    novato
    Visitante

    ...gracias geomatrix por pasar y comentar, me alegro que te haya gustado, sobre el "estudio", si así se le puede llamar, es solo un pedazo de habitación en casa con una pared pintada de blanco, otra de gris y otra de anaranjado, un fondo de tela negro de los que venden en ebay (3x6m) y otro en color blanco, un kit de flashes de los chinos, sin mucha potencia (son de 120 W), pero para lo que hago me sobra. Deja ver si el sábado este que tengo un shooting, te mando unas fotos de todo montado, verás que no es gran cosa.
    Un abrazo
    En línea
    « Respuesta #7 : 18 Feb, 2010, 21:57 »

    Silva
    ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼ Biosphere --- Genkai-1 ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Benicasim
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5526
    Mi Galer�a Pentaxeros

    la mirada, el virado y las luces perfectas, lo que no me acaba de convencer mucho es el tono de piel, seguramente a causa del retoque,,, de todas maneras lo veo un mal menor

    porque dentro de lo que cabe me gusta bastante la compo

    saludos!!!!
    En línea

    Pentax K20D
    Lentes:
    -SMC Pentax FA 28-105 f/3.2-4.5 AL [IF]
    -Pentax DA 18-55 f/3.5-5.6 AL II
    -Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 DC
    Revelador raw: Camera Raw 8
    NIKON D3000
    Lentes:
    -18-55mm f/3.5-5.6G AF-S VR DX NIKKOR
    -AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G
    Nikon 1 V1 + 1 NIKKOR VR 10-30mm f/3.5-5.6
    Revelador Raw: Camera Raw 8


    « Respuesta #8 : 19 Feb, 2010, 20:56 »

    novato
    Visitante

    ...gracias Silva por pasar y comentar, la verdad que no sé que pasa con las fotos que subo, cuando no pierden nitidez, pués se ven más clara o se alteran los colores, la verdad que ya no me cojo mucha lucha con eso, ya solo me interesa como se ven en mi monitor y cuando las imprimo. Mirando ahora mismo esta foto, no se ve igual que la original que tengo, de verdad que no sé que pasa, bueno son cosas menores.
    Saludos
    En línea
    « Respuesta #9 : 19 Feb, 2010, 21:15 »

    Silva
    ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼ Biosphere --- Genkai-1 ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Benicasim
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5526
    Mi Galer�a Pentaxeros

    te entiendo novato,  ami me paso ayer mismo en un virado que hice de un retrato para la ppg, todo transcurrio correctamente hasta que le hice la reduccion a 600 de altura

    como ultimo paso en el Ps, se me fueron todos los matices-texturas y luces que observaba perfectos en el proceso al garete, hay fotos que incomprensiblemente pierden su gracia

    es lo que tiene salirse del papel fotografico y tambien soy consciente.

    saludos!!!
    « Última modificación: 19 Feb, 2010, 21:54 por Silva » En línea

    Pentax K20D
    Lentes:
    -SMC Pentax FA 28-105 f/3.2-4.5 AL [IF]
    -Pentax DA 18-55 f/3.5-5.6 AL II
    -Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 DC
    Revelador raw: Camera Raw 8
    NIKON D3000
    Lentes:
    -18-55mm f/3.5-5.6G AF-S VR DX NIKKOR
    -AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G
    Nikon 1 V1 + 1 NIKKOR VR 10-30mm f/3.5-5.6
    Revelador Raw: Camera Raw 8


      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal