• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Bárbol. Ent. El Señor de los Anillos.

     (Leído 1024 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 2 Feb, 2010, 22:33 »

    gladiator
    Visitante

    Sus largos y afilados dedos se extendían por la blanca superficie del bosque, protegiendo a sus hermanos de Fangorn. Ese era su trabajo, "Pastor de árboles"

    También podría ser el bosque nevado de Sleepy Hollow, como homenaje al gran cineasta Tim Burton


    PENTAX - PENTAX K200D - 50mm - 1/1600s - f/7.1 - ISO: 125 - Flash: No - Fecha: 2010:02:02 22:30:45
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA★ 50-135mm F2.8 ED [IF] SDM
    En línea
    « Respuesta #1 : 2 Feb, 2010, 23:59 »

    mortadelo
    Visitante

    Pues original si que lo es, muy buena nitidez en el tronco de primer plano
    En línea
    « Respuesta #2 : 6 Feb, 2010, 10:43 »

    gladiator
    Visitante

    Muchas gracias mortadelo por pasar y comentar. Me alegra que te guste.
    En línea
    « Respuesta #3 : 6 Feb, 2010, 12:03 »

    blackcloud
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Vega de Granada
    Sexo: Masculino
    Todo es posible en Granada...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 234
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Urraaaarruuum, que pedazo de foto.
    "y esos condenados ratones de campo haciendome cosquillas..." Que grande Mr. Barbol y que grande Tolkien.
    Un saludo... Smiley
    En línea

    « Respuesta #4 : 6 Feb, 2010, 12:06 »

    RPC386
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Valladolid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1615
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me gusta, pero habría intentado enfocar más la sombra de las ramas y menos el tronco, que desvía un poco la atención.
    Esta imagen da mucho para jugar con la profundidad de campo. Me gusta mucho el desenfoque de los troncos del fondo.
    Salu2.
    En línea

    K10D + D-BG2 + K5II + SMC DA 70 2.4 Limited + Sigma 18-50 EX 2.8 + SMC DA 55-300 + SMC FA 100 2.8 MACRO + SMC DA 35 2.4 + AF-360FGZ

    « Respuesta #5 : 6 Feb, 2010, 15:05 »

    gladiator
    Visitante

    Urraaaarruuum, que pedazo de foto.
    "y esos condenados ratones de campo haciendome cosquillas..." Que grande Mr. Barbol y que grande Tolkien.
    Un saludo... Smiley

    <a href="http://www.youtube.com/watch?v=m5voqcN9zm4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=m5voqcN9zm4</a>

    <a href="http://www.youtube.com/watch?v=2M5botVSSpk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2M5botVSSpk</a>  Los pelos como escarpias

    Me gusta, pero habría intentado enfocar más la sombra de las ramas y menos el tronco, que desvía un poco la atención.
    Esta imagen da mucho para jugar con la profundidad de campo. Me gusta mucho el desenfoque de los troncos del fondo.
    Salu2.


    Tenía otra foto con el enfoque como dices, pero me gustó mas está difuminándose la larga somabra de los "dedos" hacía los árboles del fondo. Muchas grascias por opinar.
    En línea
    « Respuesta #6 : 6 Feb, 2010, 19:19 »

    novato
    Visitante

    ...muy original y muy buen momento captado, no le vayas a meter miedo a los chiquilines con esa foto Smiley.
    Saludos
    En línea
    « Respuesta #7 : 10 Feb, 2010, 21:38 »

    SamVimes
    Visitante

    Muy bien vista, sí señor. Saludos.
    En línea
    « Respuesta #8 : 11 Feb, 2010, 23:07 »

    turbop
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Bilbao
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 269
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola,

    me gusta. Si tienes tiempo podías poner la otra en la que están más enfocadas las sombras para comparar, ya que yo también creo que se va un poco la atención al tronco.

    Un saludo.
    En línea

    K10D/K3
    Objetivos: Tamron 18-250, Tamron 17-50, Pentax-A 2.8 28, Pentax-A 3.5 35-105, Pentax-FA 50 1.4, Sigma 70-200 EX DG, Pentax-FA 50 2.8 MACRO
    Flash: Metz AF-58, Pentax 540 FGZ
    Trípode: Benro C-257 M8 B-2, Monopié Benro C38T
    « Respuesta #9 : 11 Feb, 2010, 23:19 »

    Pepe 007
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Entre Ourense y Coruña
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 372
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Coincido con RPC386 y turbop, yo enfocaría a la sombra y no al tronco (que quizás ocupa demasiado espacio en el encuadre), o ahora que ya está la foto hecha podrías darle más presencia a la sombra (se me ocurre ¿menos contraste y enfoque en los troncos?).
    Una vez pasado ese primer momento de despiste con los troncos, la foto me parece muy respetable, y sobre todo muy original.

    Un saludo.
    En línea

    Pentax K10D y algunas cosas más

    http://josedominguezphotography.blogspot.com/
    « Respuesta #10 : 12 Feb, 2010, 13:13 »

    gladiator
    Visitante

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
    En cuanto a colgar la otra versión de la foto, con la sombra mas enfocada, creo que no va a ser posible. Esa foto ya no existe. Tras varios dias viendo los raw en el LR suelo borrar aquellas que no me convencen, que sino tendría los discos duros, interno y externo a rebentar.
    Puedo intentar lo que comenta pepe 007, bajarle el contraste y reducir el enfoque del tronco para que llame la atención un poco mas la sombra. Si tengo tiempo lo intento.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal