• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Ñam ñam

     (Leído 581 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 21 Ene, 2010, 02:53 »

    Artbel
    Visitante

    Hola a tod@s,

    Una de mis primeras fotos con el Tamron. Jugando con la apertura de la lente, el desenfoque y la humedad del motivo.


    PENTAX - PENTAX K200D - 90mm - - - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2010:01:21 02:52:25
    Objetivo usado: Tamron SP AF 90mm F2.8 Di Macro 1:1


    Que aproveche Wink

    Albert.
    En línea
    « Respuesta #1 : 21 Ene, 2010, 14:20 »

    Artbel
    Visitante

    Vaya, parece que no merece ni decir que no os gusta XDD o será que muy macro no es... Bueno, da igual. ya os animaréis... O no.

    Yo me voy a comer, no el pastelito de chocolate pero a comer.

    Hasta luego, pentaxeros.

    Albert.
    En línea
    « Respuesta #2 : 22 Ene, 2010, 02:40 »

    Kduk2
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Frontera Castellano-Riojano-Alavesa
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 716
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hay dos cosas en la foto que no me gusta. Una es el desnfoque del borde inferior y otra lo que se ve bajo la primera fruta que no se como definir. Por otra parte creo que hay tres puntos de máxima nitidez que son el suelo, el reflejo de la primera baya y el frontal de la siguiente y me desconcierta saltar de uno a otro sin acabar de determinar el punto exacto de enfoque.
    Ese color rojo y la sensacion de frescura de las gotas de agua, sugieren un refrescante y jugoso bocado.
    En línea

    Cámaras: Pentax K10D K5
    Objetivos Auto: Sigma 10-20 f:4/5,6 - Pentax SMC DA 16-45 f:4 - Pentax SMC DA 18-55 f:3.5/5.6 - Sigma 17-70 f:2,8/4,5 - SMC Pentax F 35-80 f:4/5.6 -Pentax 50-200 F4-5.6 ED WR - Sigma 105 f:2.8 EX Macro - Tamron SP AF 90mm f/2.8 Di Macro - Sigma 70-300 f:4/5.6 DG Macro
    Objetivos Manuales: smc Pentax M 135 f:3.5 - smc Pentax A 50 f:1.7

    Teleconvertidor: Kenko teleplus Pz AF 2X MC7
    Flash: Metz 58 AF1
    « Respuesta #3 : 22 Ene, 2010, 13:03 »

    Artbel
    Visitante

    Gracias , esa era la idea. Eso bajo la primera baya es chocolate, al parecer derretido , o eso espero... sino vete a saber que nos comimos. XDD.... Ah , por lo que recuerdo, enfoqué a la primera baya y las gotas en primer plano. Ahora que caigo, es una mala foto, ya que veo que no has visto que es una tarta helada de chocolate con unas bayas por encima de adorno. Lo dicho si no consigo que veáis que es lo que era es que es una mala foto ¿No se dice eso?

    Gracias por comentar,
    Smiley
    Saludos,
    En línea
    « Respuesta #4 : 29 Ene, 2010, 19:19 »

    SamVimes
    Visitante

    Lo de las bayas estaba claro, pero las gotitas de condensación me han despistado: no se sabe si es chocolate u otra superficie. Las bayas te han quedado geniales de textura y nitidez. Veo que lo del color rojo explosivo no es sólo cosa de mi K-m. Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #5 : 29 Ene, 2010, 21:25 »

    Artbel
    Visitante

    Veo que lo del color rojo explosivo no es sólo cosa de mi K-m. Un saludo.
    Bueno, la K-m y la K200D son de la misma familia y, además, el cristalito algo tiene también que ver Wink

    Gracias por pasar y comentar.
    En línea
    « Respuesta #6 : 29 Ene, 2010, 21:35 »

    mortadelo
    Visitante

    pues yo no soy el mas indicado para comentar este tipo de toma, ya que no soy macrero, pero si puedo decirte que la baya y las gotas las encuentro bien enfocadas, y en cuanto a lo del chocolate, pues con un encuadre tan cerrado cuesta adivinar que es chocolate, pero seguro que diste buena cuenta de el
    En línea
    « Respuesta #7 : 29 Ene, 2010, 22:24 »

    Artbel
    Visitante

    Pues sí, dimos debida cuenta de él, mi línea de flotación lo notó

    Gracias por pasar y comentar.

    Saludos,

    Albert.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal