• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
      Imprimir  

    Mi "nueva" compañera de fotos

     (Leído 7313 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 1 Feb, 2010, 05:35 »

    carlosrg
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Río Gallegos-Santa Cruz-Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4431
    Mi Galer�a Pentaxeros

       Compañero...dan ganas de meter las manos en el monitor y comenzar a hacer fotos. Felicitaciones y apúrate con esas fotos por favor !!!

                                             Un abrazo
    En línea

    PENTAX
    « Respuesta #16 : 1 Feb, 2010, 09:03 »

    invierno 08
    Súper Pentaxero
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2315
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola,pues haber si le pones un objetivo de los antiguos un Pentax-M,porque yo sigo poniendo todos los parametros de velocidad y diafragmas a ojimetro incluso lei a un forero que lo que hace el es poner antes un objetivo para uso digital de los actuales y mirar los datos que da y luego quitarlo poner el Pentax-M y disparar todo un rollo pero parece que no hay mas solucion,ya me diras...por supuesto yo tengo igualmente una istD...y no conocia eso de que es la mejor camara que construyo Pentax?Huh? 1pensando ,pues sera la camara porque el objetivo del kit me salio rana...de un material fuera de lo normal que habria sido acero o similar pero no calamina o parecido como tenia este.
    Salu2
    « Última modificación: 1 Feb, 2010, 09:16 por invierno 08 » En línea

    « Respuesta #17 : 1 Feb, 2010, 09:33 »

    patanto
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: castelldefels (bcn) - buenos aires (arg)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1093
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    felicidades, por los comentarios tienes una joya entre las manos, con respecto al 40mm que decirte hasta a mi que no tengo mucha experiencia aun me cae la baba.
    espero ver fotos muy pronto.
    saludos
    En línea

    Pentax K7 - K3
    Pentax: DA 14 f2.8 ED [IF] / DA★ 16-50 F2.8 ED AL [IF] SDM  / DA 18-55 f3.5-5.6 AL WR + 50-200 f4-5.6 ED WR / FA 28 f2.8 AL / DA 35 f/2.4 AL / A 50 f1.7 / F 50 f1.7 
    Tamron: 28-75 f2.8 SP AF XR DI Macro.
    Sigma: 24 F2.8 AF Super Wide II
    Tripode Dörr Profi Black III - Mochila Kata 3n1-22 y Tamrac Velocity 6
    www.flickr.com/photos/baigo3d -

    « Respuesta #18 : 1 Feb, 2010, 10:42 »

    Decano
    Moderando
    Doctor Pentaxero
    *****
    Ubicación: Bilbao
    Sexo: Masculino
    Pentaxero desde 1.973
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 10685
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo la tengo también, pero sin el grip. Fue mi primera réflex digital y me ha acompañado en viajes y sesiones con muy buenos resultados. Espero que a ti te resulte igual de bien.

    Saludos
    En línea

    Pentax K-1; Pentax K-3; K-5 IIs; K-7; K10D(+); IstD; Optio S-30; Z-1p; MX; Spotmatic II
    Pentax HD 24-70f/2.8; Pentax DA*16-50 f/2.8; DA*50-135 f/2.8; FA31 f/1.8 Ltd; DA70 f/2.4 Ltd; FA77 f/1.8 Ltd; DA10-17 Fisheye; DA12-24; DA55-300 f/4-5.8; F50 f/1.4; F50 f/2.8 Macro; FA*85 f/1.4; F*300 f/4.5; K17 f/4 Fisheye; K24 f/2.8; M50 f/1.4; M100 f/4 Macro; M200 f/4; A 15f/3.5; A400f/5.6; F1.7X AF Adapter
    Sigma EX70-200 f/2.8 (Torito); Sigma EX100-300 f/4 (Miura); TC 1.4X EXDG
    Tokina ATX 90 f/2.5 (Bokina)
    Trípodes: Benro C-157M8+Manfrotto 222;
    http://www.pentaxerostore.info/pentax/upload/11/11/57478ppg2jpg.jpg[/imgno]
    « Respuesta #19 : 1 Feb, 2010, 16:58 »

    Dco
    Visitante

    Bufff, me parece que me va a dar un montón de alegrías la cámara. He notado que el disparo es más suave, y un poco más silencioso, el sonido es distinto, y se camufla mejor que la súper. En una calle normal, con coches, casi ni lo oigo yo mismo cuando disparo desde la cadera, y pacticamente no noto la vibración, es mucho más relajado para mí hacer fotos así, me siento más "invisible".
     Una foto con el 24mm, disparada a ojo desde la cadera, con enfoque a la hiperfocal y f8. Sin recorte de ningún tipo:

    Hola,pues haber si le pones un objetivo de los antiguos un Pentax-M,porque yo sigo poniendo todos los parametros de velocidad y diafragmas a ojimetro incluso lei a un forero que lo que hace el es poner antes un objetivo para uso digital de los actuales y mirar los datos que da y luego quitarlo poner el Pentax-M y disparar todo un rollo pero parece que no hay mas solucion,ya me diras...
    Haré unas pruebas, luego te cuento los resultados en el hilo que abriste  Wink
    Saludos
    « Última modificación: 1 Feb, 2010, 17:08 por Dco » En línea
    « Respuesta #20 : 1 Feb, 2010, 17:14 »

    akin
    Visitante

    Dco, otra pentaxera (aunque no participa) que usa esa cámara: http://www.flickr.com/photos/descalza

    Tenéis un estilo relativamente parecido.
    En línea
    « Respuesta #21 : 1 Feb, 2010, 17:31 »

    carlosrg
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Río Gallegos-Santa Cruz-Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4431
    Mi Galer�a Pentaxeros

        Impresionante, sin más...

                      Un abrazo
    En línea

    PENTAX
    « Respuesta #22 : 1 Feb, 2010, 19:23 »

    imaxes
    @rafaelojea
    Pentaxero de Honor
    Experto Pentaxero
    *****
    Ubicación: Vigo
    Sexo: Masculino
    Huyendo del histograma
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3653
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Una foto con el 24mm, disparada a ojo desde la cadera, con enfoque a la hiperfocal y f8. Sin recorte de ningún tipo:


    J...er!!! que lujo de foto! me quedo sin palabras... aunque no me sorprende. Podemos presumir en Pentaxeros de un gran fotógrafo vigués.
    « Última modificación: 1 Feb, 2010, 20:27 por imaxes » En línea

    « Respuesta #23 : 1 Feb, 2010, 21:16 »

    Mahou
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3899
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Dco, podrías colgar alguna hecha en jpg sin apenas retoque PS (es mi modo de fotografiar) pues creo que me voy a animar a buscar algo así.
    Gracias.
    En línea

    K100D Super, Pentax A 24 2.8, Pentax A 50 1,7 Pentax A135 f 2.8, Vivitar A19 f 3.8
    5D, 20 USM 2.8, 50 1,8, 90 2.8, 24-70 USM, 70-200 L USM
    « Respuesta #24 : 1 Feb, 2010, 21:23 »

    oso
    Visitante

    Dco, vete al carajo (de buen rollo, claro)... me acabas de romper esquemas y eso no es justo... con lo tranquilito que estaba yo. Ahora me vas a obligar a cambiar la 100ds por la ist, que ya lo había apartado de mi cabeza....
    En línea
    « Respuesta #25 : 1 Feb, 2010, 22:12 »

    hatelines
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Oviedo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 459
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Que buena la foto, fantastica manera de estrenar la cámara. Disfrutala!
    En línea

    « Respuesta #26 : 2 Feb, 2010, 10:16 »

    invierno 08
    Súper Pentaxero
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2315
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola,pues felicidades por tu nueva camara,pero ayer me quede sin la istD,....que pu..se me cayo encima de la acera cambiando un objetivo ....que mala suerte ...es que ...bueno que todos los males sean asi...pero ya no compro mas ....que mala suerte...otra mas para la vitrina...en mala hora sali ayer ...habia un cielo precioso y me anime a darme un paseo a afotar...y perdon por haber efectuado este comentario en un hilo tuyo.Ten cuidado amigo que a mi me ha durado tres años....
    Salu2.
    En línea

    « Respuesta #27 : 2 Feb, 2010, 16:31 »

    Artbel
    Visitante

    J...er!!! que lujo de foto! me quedo sin palabras... aunque no me sorprende. Podemos presumir en Pentaxeros de un gran fotógrafo vigués.

    La verdad es que sí... y encima desde la cadera y a la hiperfocal, como quien no quiere la cosa. Si estas son las pruebas cuando Dco se ponga en serio será la hostía! 

    La cámara será buena pero el cristalito no se queda corto  Wink

    Saludos y disfruta a tope de tu nueva compañera de fatigas ( o de fotos, como tú la llamas).
    En línea
    « Respuesta #28 : 3 Feb, 2010, 00:21 »

    Dco
    Visitante

    Gracias a todos, me alegro que os guste la foto, siendo sincero, quedé bastante sorprendido al verla en la pentalla, porque nunca suelo afinar tanto el encuadre y normalmente me salen cabezas u otros miembros amputados  Grin.
    Hola,pues felicidades por tu nueva camara,pero ayer me quede sin la istD,....que pu..se me cayo encima de la acera cambiando un objetivo ....que mala suerte ...es que ...bueno que todos los males sean asi...pero ya no compro mas ....que mala suerte...otra mas para la vitrina...en mala hora sali ayer ...habia un cielo precioso y me anime a darme un paseo a afotar...y perdon por haber efectuado este comentario en un hilo tuyo.Ten cuidado amigo que a mi me ha durado tres años....
    Salu2.
    Lo siento mucho invierno 08, que mala suerte, mira a ver si tiene arreglo...Si te sirve de consuelo, ahora de vez en cuando aparece alguna a buen precio de segunda mano, o puede ser una buena excusa para irse a un modelo más moderno  Wink
    Dco, podrías colgar alguna hecha en jpg sin apenas retoque PS (es mi modo de fotografiar) pues creo que me voy a animar a buscar algo así.
    Gracias.
    En cuanto pueda hago alguna prueba, de todos modos, por lo que comentan, el motor jpeg de la IstD es bastante flojo y poco configurable, en ese sentido quizá te convendría algo más moderno. Yo no uso jpeg, pero siempre me ha parecido que los de la k100d súper son bastante buenos, por ejemplo...
    Dco, vete al carajo (de buen rollo, claro)... me acabas de romper esquemas y eso no es justo... con lo tranquilito que estaba yo. Ahora me vas a obligar a cambiar la 100ds por la ist, que ya lo había apartado de mi cabeza....
    Claro que de buen rollo, se da por supuesto, que aunque sea virtualmente, ya nos conocemos  Grin
     Además ahora no me vengas con esas, que con todo lo que dices la E-1, ya se me aparece de cuando en cuando en sueños 
    Saludos
    En línea
    « Respuesta #29 : 13 Feb, 2010, 19:22 »

    Mika
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
    Maestro Pentaxero
    *********
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7290
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Felicidades Dco tu foto ha conseguido acceder a la Galería Pentaxeros

    Esta es la foto:




    Una foto muy buena...

    Un saludo...
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal