• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
      Imprimir  

    Mi "nueva" compañera de fotos

     (Leído 7312 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 29 Ene, 2010, 15:53 »

    Dco
    Visitante

    Ha entrado hace un rato por la puerta  Cheesy
    No es lo que pensaba en un principio, pero tras meditarlo mucho, prefiero invertir ahora lo mínimo (Otro cuerpo sí que me hace falta). Y dentro de un  par de años, ya veré lo que se cuece y decidiré si doy un salto más grande, que seguro que habrá buenas oportunidades de cámaras que hoy en día son punteras...
     Sin más preámbulos:

    Creo que me he hecho con un pack bastante majete: *IstD + Empuñadura + Adaptador AC + dos tarjetas de dos gigas. He flipado de lo nuevo que está todo, si me dicen que está sin usar, me lo creo. Esta misma tarde me toca hacer unas fotillos en una obra de teatro, ya os contaré qué tal va...
    Saludos
    En línea
    « Respuesta #1 : 29 Ene, 2010, 15:56 »

    oso
    Visitante

    Que cabronaz*... jejeje, esa es una joya, de lo mejor que ha fabricado pentax en digital... bienvenido al club de "los descatalogados"....
    En línea
    « Respuesta #2 : 29 Ene, 2010, 15:57 »

    BM.kolding
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4539
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Felicidades por la compra, que la disfrutes.

    Creo que era Jesito el que decía que se había decantado por ella porqué medía mucho mejor la exposición con objetivos "viejunos".

    Saludos
    En línea
    « Respuesta #3 : 29 Ene, 2010, 16:14 »

    f248
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Jijona (Alicante)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2525
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Solo queda ver las fotos que haces con ella  Smiley.
    Por cierto, si el objetivo le queda pequeñajo y no le das uso. Me lo mandas .

    Un abrazo
    f248
    En línea
    « Respuesta #4 : 29 Ene, 2010, 17:16 »

    Artbel
    Visitante

    Enhorabuena disfrutala.. Smiley
    En línea
    « Respuesta #5 : 29 Ene, 2010, 17:35 »

    viejo topo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Meliana
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2877
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ha caído en muy buenas manos. Seguro que hacéis muy buena pareja.

    Saludos.
    En línea

    --------------------------------------
    K-5 / ASAHI smc Pentax  50mm M 1.7 - Helios-44K-4 58mm f.2 - ASAHI smc PENTAX-A 135mm F2.8 / Sigma 24mm F 1.8 EX DG ASP Macro - smc PENTAX-F 50mm F1.7 / Sigma 10-20 EX F 4 5.6 - Tamron 28-75 F 2.8 XR Di LD Aspherical [IF] Macro - Sigma 70-300 MACRO APO DG F 4 5.6 / Metz 48-AF1

    « Respuesta #6 : 30 Ene, 2010, 11:03 »

    Dco
    Visitante

    Pues ya he hecho unas fotillos con ella, a ver si esta tarde le meto un poco de caña en exteriores y con luz, que las condiciones de ayer eran dificiles...
     Las primeras impresiones son muy buenas, la verdad.
    -Me encantan las dos ruedas de control, el mando para los tipos de medición, etc.
    -La empuñadura: Tengo que acostumbrarme a ella, nunca me ha atraído demasiado el invento ese, pero me va a tocar rectificar. Llevaba la *IstD con el Samyang y la empuñadura, y la verdad es que es un gustazo. La mayoría de las fotos las hice en vertical, y si antes acababa con la muñeca dolorida, ayer fue mucho más cómodo. Por no hablar de lo "pro" que aparenta uno con esta combinación  Grin
    -El visor pentaprisma ¿Qué decir? Me costaba cada vez que cogía la k100d súper (Que iba con el 50mm), que entre el tamaño y que lo tengo rallado (No sé de qué  Huh?)...
    Hay algunas cosas que no me gustan, aunque como había hecho los deberes, no me han pillado desprevenido  Grin
    -El control del ISO
    -Falta de estabilizador
    -La peor, sin duda, es la falta del histograma en la revisión instantánea de la imagen, ya lo conocía, pero hay que decirlo, porque me parece una falta imperdonable en una cámara de este tipo  . Lo bueno es que como en ponderada al centro funciona muy parecido a la súper (O esa impresión me dió) me parece que no será dificil cogerle el punto "a ojímetro"
     Creo que el siguiente paso será hacer una renovación profunda de la cristalería, deshaciéndome de unas cuantas cosas, aunque ya veré lo que hago...
    Bueno, no os doy más la vara de momento, ya os iré contando cosas según la vaya usando
    Saludos
    En línea
    « Respuesta #7 : 30 Ene, 2010, 11:46 »

    RPC386
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Valladolid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1615
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buena compra.
    A ver si vienes a la próxima kdd que haya en Galicia, que cuando he visto el 40 Ltd he empezado a babear...
    Salu2.
    En línea

    K10D + D-BG2 + K5II + SMC DA 70 2.4 Limited + Sigma 18-50 EX 2.8 + SMC DA 55-300 + SMC FA 100 2.8 MACRO + SMC DA 35 2.4 + AF-360FGZ

    « Respuesta #8 : 30 Ene, 2010, 11:53 »

    novita
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2772
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Te falta bautizarla junto a Berta y Jenny.

     Los que saben siempre han valorado dos cosas de las IstD e IstDS por encima de las K100 y K200: mayor precisión en la medición y el pentaprisma. La K200 de mi hermano tiene muchas cosas mejores que mi DS, pero el visor es una castaña comparado con el mío.

    Si la comparas con las cámaras más modernas tiene muchas carencias, pero hace fotos igual. Que la disfrutes y tardes mucho en renovarla.

    Saludos.
    En línea

    « Respuesta #9 : 30 Ene, 2010, 11:58 »

    Silva
    ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼ Biosphere --- Genkai-1 ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Benicasim
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5526
    Mi Galer�a Pentaxeros

    una autentica joya como todo lo que toca Pentax,,,yo a Mayor siempre le he oido decir que en objetivos manuales era la mejor

    que la disfrutes Dco,,,muy buena compra.

    Saludos!!!
    En línea

    Pentax K20D
    Lentes:
    -SMC Pentax FA 28-105 f/3.2-4.5 AL [IF]
    -Pentax DA 18-55 f/3.5-5.6 AL II
    -Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 DC
    Revelador raw: Camera Raw 8
    NIKON D3000
    Lentes:
    -18-55mm f/3.5-5.6G AF-S VR DX NIKKOR
    -AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G
    Nikon 1 V1 + 1 NIKKOR VR 10-30mm f/3.5-5.6
    Revelador Raw: Camera Raw 8


    « Respuesta #10 : 30 Ene, 2010, 12:05 »

    imaxes
    @rafaelojea
    Pentaxero de Honor
    Experto Pentaxero
    *****
    Ubicación: Vigo
    Sexo: Masculino
    Huyendo del histograma
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3653
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me alegro mucho Dco de que sigas con Pentax. Yo sigo queriendo creer, pese a todo lo que racionalmente uno debe pensar, que en este caso, la fidelidad a la Marca, marca.
    Te diré también que la IstD va muy bien a tu estilo fotográfico. No tengo ni idea por qué. No te veo registrando la calle con una Nikon o una Canon. Me he levantado hoy un tanto irracional, pero me da igual.
    En línea

    « Respuesta #11 : 30 Ene, 2010, 12:24 »

    aoc
    Visitante

    Felicidades por la compra.

    Y como te han dicho estoy seguro que cumplirá tus espectativas
    En línea
    « Respuesta #12 : 30 Ene, 2010, 18:56 »

    Mayor
    El Mayor Pentaxero
    Honoris causa Pentaxero
    *******
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Administrador
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 21161
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Increible el estado de conservación de la camara, la mia tambien tiene el Grip, y la verdad gana mucho
    Ya verás como la disfrutas muchisimo,como ya he dicho muchas veces esta junto la DS son las mejores camaras para los objetivos manuales
    Y con mucha diferencia, la medición es perfecta y el sensor es de lo mejor que existe en 6 megas
    Enhorabuena por la compra
    Saludos
    En línea

    Camaras
    Pentax *istDS|Pentax K10D+D-BG2|Pentax K5IIs+D-BG4| Pentax K1+D-BG6
    Zooms
    Pentax DA 18-135|Pentax F 35-70|Tokina ATX-PRO 20-35 f2.8|Sigma 24-135 f2.8-4,5|Tokina ATX-SD 80-200 f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7X AF Adapter|Pentax DA 1.4X|Pentax 1.4X A - L|Kenko 1.5X-1.7X-2X AF|Tokina A Macro 1:1|Soligor 1.7X AF SDM|2 tubos 25mm AF y SDM
    Angulares
    Pentax FA 31 f1.8 LTD|Tamron SP AF 14 f2.8|Pentax A 15 f3.5|Pentax FA 20 f2.8|Pentax A 24 f2.8|Pentax A 28 f2|Pentax FA 35 f2|Carl Zeiss Flektogon 35 f2.4|Pentax A 35 f2
    Macros
    Pentax DA 35 f2.8 LTD|Pentax FA 50 f2.8|Pentax A 50 f2.8|Tokina ATX 90 A f2.5|Pentax A 100 f2.8|Pentax DFA 100 f2.8 ED AW silver|Vivitar A S1 105 f2.5 Kiron|Pentax A★200 f4 ED
    Normales
    Pentax FA 43 f1.9 LTD|Pentax A 50 f1.7|Super Takumar 50 f1.4-8 elementos|Carl Zeiss planar T★ 50 f1.7|Pentax FA 50 f1.4|Pentax A 50 f1.2|Ricoh Tomioka 55 f1.2|Primotar E 50v f3.5
    Teles
    Pentax FA 77 f1.8 LTD|Pentax F 85 f2.8 Soft|Super Takumar 85 f1.8|Pentax A★85 f1.4|Pentax A 100 f2.8|Pentax F 135 f2.8|Pentax A 135 f2.8|Tamron SP 180 f2.5|Pentax FA★ 300 f4,5|Pentax A 400 f5,6
    « Respuesta #13 : 31 Ene, 2010, 23:52 »

    Dco
    Visitante

    Si me vieseis, soy como un niño con un juguete nuevo 
    A ver si vienes a la próxima kdd que haya en Galicia, que cuando he visto el 40 Ltd he empezado a babear...
    El 40mm está puesto a mala leche en la foto  Evil
    Ojalá pueda, no os imaginais el fastidio que me supuso no poder ir a la anterior
    Te falta bautizarla junto a Berta y Jenny.
     Los que saben siempre han valorado dos cosas de las IstD e IstDS por encima de las K100 y K200: mayor precisión en la medición y el pentaprisma. La K200 de mi hermano tiene muchas cosas mejores que mi DS, pero el visor es una castaña comparado con el mío.
    Si la comparas con las cámaras más modernas tiene muchas carencias, pero hace fotos igual. Que la disfrutes y tardes mucho en renovarla.
    Ya está bautizada, sólo que se me había pasado ponerlo  Wink
    Diré que la de los motes es cosa de mi chica, que dice que parecen mis amantes, por eso les pone nombres de mujer  Grin
    Tienes razón en lo que dices, las cámaras modernas son muy superiores en cuanto a prestaciones, pero si quieres encontrar un visor en condiciones, toca rascarse el bolsillo  Grin. Y en este caso era una de las cosas que más me interesaban...
    Me alegro mucho Dco de que sigas con Pentax. Yo sigo queriendo creer, pese a todo lo que racionalmente uno debe pensar, que en este caso, la fidelidad a la Marca, marca.
    Te diré también que la IstD va muy bien a tu estilo fotográfico. No tengo ni idea por qué. No te veo registrando la calle con una Nikon o una Canon. Me he levantado hoy un tanto irracional, pero me da igual.
    No sé si marca, pero algo debe haber...
     Serás irracional, pero me pasa como a tí, yo tampoco sé porque, será costumbre, mero romanticismo, o lo que sea, pero no me acabo de ver con otra marca. Las he usado, pero ninguna me da el "feeling", ni se adapta tanto a mi estilo (si es que tengo de eso) como Pentax (Aunque reconozco que me gustaría probar esa que empieza por L y que tiene loquito a oso   Tongue)
    Increible el estado de conservación de la camara, la mia tambien tiene el Grip, y la verdad gana mucho
    Ya verás como la disfrutas muchisimo,como ya he dicho muchas veces esta junto la DS son las mejores camaras para los objetivos manuales
    Y con mucha diferencia, la medición es perfecta y el sensor es de lo mejor que existe en 6 megas
    Una pasada, venía todo dentro de sus bolsas, con todos los accesorios, cajas...El vendedor me comentó que tenía varias cámaras y que esta en concreto la había usado muy poco (Menos de 2000 disparos).
     Aún no la he usado mucho, pero sí que me da la impresión de que la medición es más precisa, especialmente a diafragma cerrado.
    Saludos
    En línea
    « Respuesta #14 : 1 Feb, 2010, 00:47 »

    akin
    Visitante

    Y además seguro que la sacaste tirada de precio.

    Yo también estoy barajando cambiar cosas, pero me temo que van a tener que esperar, en mi caso es cambiar hacia adelante, no hacia atrás, y eso es mu caro.

    Eso sí, odio al Pentaxero ése que ha puesto un 70mm limited en el foro de compra-venta. Menos mal que no ha puesto el 77...
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal