• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Pentax Optio (compactas digitales)

     (Leído 13831 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #30 : 25 Abr, 2011, 12:31 »

    NEXUS666
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 41
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Dicho y hecho, nada mas salir miré si la tenían en stock y la pillé! (hablo de la Optio I-10 )
     Estoy descargando en el  PC y por ahora muy contento. Recomendable, sobretodo la relación calidad/precio ahora es brutal...  según parece no gustó la imagen 'vintage' y las están sacando del stock 'como sea'... en fin... a mi me gusta, pero lo mas importante, a la dueña le encanta, mas que las fotos ahora mismo la camara Wink

    Las reviews que hay en el foro están bastante bien, en todo caso si veo cosas y detalles en su contra os lo hago saber. A favor creo que esta casi todo dicho...

    Un saludo y gracias
    En línea

    K5
    DA 16-45 f4
    DA 50-135 f2.8
    DA 50 f1.8

    Optio i-10
    Pentax 10x50 DCF WP
    « Respuesta #31 : 3 Jun, 2011, 22:45 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola a todos,
    ¿Alguien me podría comentar alguna Compacta Pentax con funciones manuales?
    Muchas gracias!

    BUENA PREGUNTA! y que no sea cara por dios....

    Mensaje para Pentax:


    --------------

    "Querida Pentax
    ¿Qué tal una cámara compacta básica de esas que sacáis por algo menos de 100 eur. pero que NO tenga zoom, sólo una focal fija de 35mm (como en las compactas básicas de antes), con una pantalla de 1,8" para ahorrar dinero y energia, un visor óptico, iso1600 y ajustes manuales Av, M y balance de blancos.

    Gracias, que tengáis mucho exito".

    --------------


    En línea

    « Respuesta #32 : 4 Jun, 2011, 00:49 »

    cheky
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Xinzo de Limia - Orense
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 339
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues si, ya podían sacar algo como esta, la primera vez que la vi en una tienda allá por el 2004, costaba la friolera de 699€, cinco años mas tarde la pude comprar por 89€ en Outlet plus de Pentax.es y disfruto como un enano con ella, bueno ahora mi mujer. Una de las cosas que mas me sorprendió fué el que llevara un fotómetro independiente en la misma cámara, aparte de un visor decente, controles manuales, sensor de 1.1'8 y 7mp lente de 5x 2.8-4.5 velocidad 15" a 1-2000 y por supuesto ese aire retro.

     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC
    En línea

    Pentax Optio 750Z
    Pentax Kx Azul
    Tamron Adaptall2 SP MACRO 90mm f2.5
    Auto Chinon 55-225 f3.5 4.5 Macro 1.2
    SMC Pentax DA-L 18-55 f3.5-5.6 SMC - Pentax M 50 f1.4 - SMC Pentax M 50 f1.7 - Pentax takumar (bayonet) 135 f2.5 - Hoya HMC Tele Auto 135mm f2.8
    Tokina ATX 242 24-200 f3.5-5.6 - Tokina EL 28mm f2.8 - Cosina 24mm f2.8 MC Macro
    Sigma DG Macro 17-70 f2.8-4.5 - Sigma APO DG Macro 70-300 f4-5.6
    Ricoh Rikenon 50 f2
    Kenko Teleplus 2x KAX
    « Respuesta #33 : 4 Jun, 2011, 01:33 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Cheky, hoy por hoy, esa es para mí LA MEJOR CÁMARA COMPACTA DEL MUNDO.

    Lo tiene TODO! incluso un precio cojonudo (ahora).

    Tiene incluso corrector de dioptrías en el visor y además me parece preciosa... ¿Pero habéis visto ese dial? con Av, Tv, M......... tremendo!
    « Última modificación: 4 Jun, 2011, 01:38 por oscarpentax » En línea

    « Respuesta #34 : 4 Jun, 2011, 01:35 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Mejor que cualquier basurilla de hoy en día sin visor ni nada y rondando los 400 (no estoy hablando de las Sigma).

    CUÍDALA, ESA CÁMARA VALE MUCHOOOO!!!!
    En línea

    « Respuesta #35 : 1 Ago, 2011, 20:05 »

    billy
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: lleida
    Sexo: Masculino
    Solo digo que soy adicto,no que tenga un problema
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5720
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues en una arrebato he comprado la I10 de segunda mano para la mujer por 50 euros,creo que es un buen precio,a ver si deja la mia en paz,y para fiestas familiares y bodas ,etc,no me hará llevar la reflex, que quieras o no a veces es un poco incordio.
    Viene sin caja ni manuales,voy a ver si los encuentro por ahí.
    Saludos.
    En línea





    Pentax MZ10 / Pentax I10 / Pentax K100D Super /  K 35mm f:3,5 / A 35-105mm f:3,5 /
    Nikon D7100 / 18-300mm VR / 50mm f:1,8 / Sigma 150mm OS / Nikkor Micro 55mm Ais
    « Respuesta #36 : 14 Mar, 2012, 15:16 »

    micalet1717
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Valencia, E·spaña
    Sexo: Masculino
    pentaxero por vocación
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 117
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    La camara es de lo mas bonito que he visto, yo tenia una 110 y claro se parce, como compacta es una buena camara aunque como decimos por aqui han cagao con medio culo, se echa mucho en falta un visor y una exposición mas larga de 4 seg. por lo demas si obviamos el microfono/altavoz o lo que sea es altamente configurable, casi tanto como una reflex, tiene enfoque manual y control remoto y hace muy buenas tomas, el video 1080 tambien ayuda a valorarla, en fin la llevo como segunda camar y la verdad no me ha defraudado...me gusta, a ver si se arrancan y le meten algo mas.-
    En línea

    Digitales:Pentax K-5II/ Pentax K-20 D/ Pentax Km/ Olympus E-PM1
    Pentax I-10.-
    Analogicas: Halina, Minolta 7S, Pentax K-1000.-
    Objetivos: Sigma 17-70. f:2,8/4,5. SMC Ashai 55- f2,Pentax 28-80 A macro , Pentax 70-200 A, Pentax 18/55 (kit), Tamron 18/200 macro, Tamron 70/300 macro.-
    Otros, Flash Starblitz 250 BAZ, Flash Metz 36-P TTL, Flash Andore AD-960 II,  Duplicador Tamron x2, Tripode Bilora.-
    « Respuesta #37 : 24 Mar, 2012, 16:39 »

    micalet1717
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Valencia, E·spaña
    Sexo: Masculino
    pentaxero por vocación
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 117
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me han ofrecido una pentax 750z, por 200 eur. Que os parece para una camara que aunque buena tiene mas de 10 años, no se que hacer, agrdeceria una ayuda. Gracias
    En línea

    Digitales:Pentax K-5II/ Pentax K-20 D/ Pentax Km/ Olympus E-PM1
    Pentax I-10.-
    Analogicas: Halina, Minolta 7S, Pentax K-1000.-
    Objetivos: Sigma 17-70. f:2,8/4,5. SMC Ashai 55- f2,Pentax 28-80 A macro , Pentax 70-200 A, Pentax 18/55 (kit), Tamron 18/200 macro, Tamron 70/300 macro.-
    Otros, Flash Starblitz 250 BAZ, Flash Metz 36-P TTL, Flash Andore AD-960 II,  Duplicador Tamron x2, Tripode Bilora.-
    « Respuesta #38 : 25 Mar, 2012, 14:01 »

    micalet1717
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Valencia, E·spaña
    Sexo: Masculino
    pentaxero por vocación
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 117
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    EDITO...la camara no tiene mas de 10 años, fue comprada en 2006 y el modelo es de 2004 creo, de todas formas por los 200 eur que me piden, creo que hay mejores cosas..
    En línea

    Digitales:Pentax K-5II/ Pentax K-20 D/ Pentax Km/ Olympus E-PM1
    Pentax I-10.-
    Analogicas: Halina, Minolta 7S, Pentax K-1000.-
    Objetivos: Sigma 17-70. f:2,8/4,5. SMC Ashai 55- f2,Pentax 28-80 A macro , Pentax 70-200 A, Pentax 18/55 (kit), Tamron 18/200 macro, Tamron 70/300 macro.-
    Otros, Flash Starblitz 250 BAZ, Flash Metz 36-P TTL, Flash Andore AD-960 II,  Duplicador Tamron x2, Tripode Bilora.-
    « Respuesta #39 : 6 May, 2012, 12:06 »

    fructuretro
    Visitante

    Para el que se pase por aqui y le interese, yo compre la optio H90 en blanco/silver con funda original por 69 euros en MMarkt mientras funciono bien muy contento, ajuste manual de iso, boton verde configurable, modo de enfoque macro,supermacro, hiperfocal y manual con lupa (zoom) y compensacion de luces y sombras con tres tomas independientes. Muy completa me parecio para una compactita de menos de 100 euros, lamentablemente empezo a desenfocar los bordes y al cabo de tres semanas las tomas quedaban sobreexpuestas,(todas blancas)  acabo enviada a garantia. Todavia a la espera de respuesta. La optio I-10 comparte menus y creo que casi todo. A ver si se soluciona. Con la opinion anterior coincido en todo, FOCAL FIJA YA! sin zoom ni objetivos plegables y con una TAPA de las de toda la vida para proteger el objetivo. Todas las averias de compactas que conozco cascan por ahi se atasca el  barril  o la tapa y a la basura. Con lo economico que seria una camara asi, como las de carrete pero digital.
    En línea
    « Respuesta #40 : 14 May, 2012, 01:02 »

    fructuretro
    Visitante

    Pues actualizo la informacion, ya que la camara volvio del servicio tecnico reparada y en perfecto estado. La enviaron desde Mmarkt en un sobre cutre de papel con burbujitas y llego reparada en una caja de carton con la marca y una etiqueta con el modelo y  perfectamente aislada con bolsa de burbujitas. Lamentablemente no acompañaba ningun comentario ni aclaracion de que era la averia. Venian en la memoria interna unas fotos desfoncadas del banco de trabajo y del tecnico en bata blanca del servicio tecnico de Reflecta en plan ·lomografico·. Por ahora todo ok, la seguire probando pues estaba muy contento con ella.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal