• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
      Imprimir  

    Que música os gusta ?

     (Leído 5539 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 18 Ago, 2007, 11:58 »

    FVerdS
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1220
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Como es mas facil decir lo que no me gusta, ahi va: no me gusta la musica que en su origen esta hecha para sacar pasta y que sea nº1 en las listas de "la cancion del verano", lo que pasa con la musica, igual como otras cosas en la vida, es que cada sonido tiene sus momentos, depende del estado de animo que tenga, hoy oigo una cancion que mañana, posiblemente me desagrade.
    Siento especial predileccion por Genesis, Pink Floyd, Sade, Simply Red, King Crimson, el Blues, y en castellano, Manolo Garcia, Triana, Iceberg, Shakira, uff paro de decir nombres porque la lista seria interminable
    En línea


    « Respuesta #16 : 22 Ago, 2007, 18:04 »

    Caimac
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: San Fernando, Cadiz, España
    Sexo: Masculino
    Vive de forma coherente contigo mismo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1670
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A mí particularmente me gusta la música clásica, instrumental, new age, jazz, etc... tipo Mike oldfield, nightnoise, Path Methenin, etc....

    No digo mis gustos pues ya Jet los ha puesto por mi, vamos igualitos igualitos.
    Saludos. Smiley Smiley Smiley
    En línea

    Apple Powerbook 15" Al, 1,65 Gb, 100 HD, 2GB RAM.
    Pentax K10D - SMC PENTAX 18-55 - SMC PENTAX 50-200<br Pentax LX - SMC PENTAX-A 70-210 - VIVITAR-A SERIE 35-70
    Nikon D700 - Nikkoer AF-S 24-70 f/2,8 G ED
    "No es la cámara, es el fotógrafo el que dispara"
    Dicho popular
    « Respuesta #17 : 5 Sep, 2007, 23:01 »

    liberty
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Comunidad Valenciana
    Sexo: Femenino
    Mama always said life was like a box a chocolates,
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 887
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Venga esa gente que ha entrado hace poco que se anime y nos diga que le gusta?
    En línea

    K10D - Pentax 18-55 mm - Tamron 70-300 mm Di LD - Slingshot 200 AW

    "Mira que bien. Abridle la cabeza a ese gilipollas y cortadle una loncha".
    "Lo siento, este mes no puedo hacer más pruebas inútiles a más idiotas".
    By House
    « Respuesta #18 : 6 Sep, 2007, 11:25 »

    Decano
    Moderando
    Doctor Pentaxero
    *****
    Ubicación: Bilbao
    Sexo: Masculino
    Pentaxero desde 1.973
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 10685
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Mis aptitudes musicales se limitan a escuchar y disfrutar.
    Me gusta casi todo, pero con el tiempo me he ido haciendo mas selectivo y en este momento mis preferencias van por el Jazz. Creo que la fórmula mágica es el trio de piano, bajo y bateria. Es minimalista y completo. Tambien me gusta el saxo tenor y las grandes bandas de los 40 y 50.
    De la clásica me gusta especialmente el barroco (es la base y el origen europeo del Jazz).
    Y en el rock destacaría sobre todo a Bob Dylan.

    Saludos
    En línea

    Pentax K-1; Pentax K-3; K-5 IIs; K-7; K10D(+); IstD; Optio S-30; Z-1p; MX; Spotmatic II
    Pentax HD 24-70f/2.8; Pentax DA*16-50 f/2.8; DA*50-135 f/2.8; FA31 f/1.8 Ltd; DA70 f/2.4 Ltd; FA77 f/1.8 Ltd; DA10-17 Fisheye; DA12-24; DA55-300 f/4-5.8; F50 f/1.4; F50 f/2.8 Macro; FA*85 f/1.4; F*300 f/4.5; K17 f/4 Fisheye; K24 f/2.8; M50 f/1.4; M100 f/4 Macro; M200 f/4; A 15f/3.5; A400f/5.6; F1.7X AF Adapter
    Sigma EX70-200 f/2.8 (Torito); Sigma EX100-300 f/4 (Miura); TC 1.4X EXDG
    Tokina ATX 90 f/2.5 (Bokina)
    Trípodes: Benro C-157M8+Manfrotto 222;
    http://www.pentaxerostore.info/pentax/upload/11/11/57478ppg2jpg.jpg[/imgno]
    « Respuesta #19 : 9 Sep, 2007, 01:01 »

    djpascual
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Valencia- España
    Sexo: Masculino
    Fotografo en paro...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 428
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me gusta mucho la musica electronica (ojo, no confundamos con makina), en casa practico y hago mis propias mezclas, algun que otro temita con el ordenata y un sintetizador (hace ya tiempo de esto). Me gusta el Trance, Deep House, Techno, etc... artistas como Dj Tiesto, Paul Oakenfold, Mauro Picotto, Paul Van Dyk, Chemical Brothers, etc... y ultimamente tambien algun que otro grupo guitarrero extranjero como Placebo, Cold Play y un grupo que he descubierto por casualidad y que tiene un temita super pegadizo, los Peter, Bjorn & John con su Young Folks (os lo recomiendo) y el videoclip una caña... No me gusta nada del panorama musical español actual, lo considero penoso (ojo es mi opinión, ke nadie se moleste por ello), vease OT y cosas por el estilo...
    En línea

    Pentax K10D; Pentax 18-55 ; Sigma 70-300 APO; tripode Hamma Star 62; Metz CT40 y CT45 ;Flash Sigma EF-530 DG Super; antiguo flash Woctron 280PC Auto;Tripode Manfrotto 7301YB; Mochila Hamma Defender;
    Mis fotos en: http://www.flickr.com/photos/djpascual/
    « Respuesta #20 : 14 Sep, 2007, 16:29 »

    walkyria
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Sestao (Bizkaia)
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 678
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pue a mi me gusta el hard rock, heavy metal, musica clasia, soul... Y si tuviera que decir un grupo que me gusta pues diria Queen, pero no puedo evitarlo, dire mas, ac-dc, iron maiden, nigthwish, helloween, gammaray...

    Un besote 
    En línea

    Walkyria
    « Respuesta #21 : 14 Sep, 2007, 17:16 »

    novato
    Visitante

    A mi cualquier música me da igual, es decir amo todo lo que es música. Pero bailar una buena salsa, un merengue o una bachata bien apretadito con una dama, ay, ay, ay..... a mi que me dejen con mi tumbao........  Roll Eyes
    En línea
    « Respuesta #22 : 13 Nov, 2007, 02:32 »

    Aguaviva
    Moderador
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: MADRID/LAS PALMAS (Gran Canaria)
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 8476
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    AAAAH! Lo que descubrí paseando por el foro!!! Pues éso, me desvelé y me puse a "forear"...

    Qué música me gusta: casi todo, creo...Clásica (música barroca me encanta, gregoriano y medieval en general...autores:Beethoven, Mozart, Albinoni, Vivaldi, el Carmina Burana de Orff me lleva a ... no sé dónde..., BACH!!!...me encanta Bach!!!, Falla, Granados...,Ravel,......), Pop, Flamenco Pop, Pop nacional e internacional, Soul, Jazz, Rhythm'n blue (me encantan las voces negras), New Age, Chill out, años 70,80 y 90 (me trae muy buenos recuerdos)..., como canaria que soy: salsa, merengue, bachata,... (un ratito y pa'bailar...sola y en pareja)...me gustan los boleros de siempre (los de Luis Miguel no) y por supuestísimo el REGGAE

    Grupos y solistas: Maná, Chambao, Cranberries, Coldplay, Dido, Anastacia, Silvio Rodríguez (tuvo su época), Pablo Milanés, Tracy Chapman, Pedro Guerra (cómo no), Rosana (aunque ya me cansa un poco tanto llanto), Sabina (cuando no canta él), Mecano (época dorada).......y por supuesto Bob Marley...para aquellos momentos...

    No me gusta el tumba, tumba...me duelen los oídos. Me llena y me transporta la música de orquesta...la de verdad. Sobre todo la cuerda:solos de guitarra, el chelo, violines...el arpa. Me encanta la percusión, el ritmo...

    Y muchas cosas más que ahora no tengo presente...

    Me encanta la música, estudié solfeo, piano, algo de guitarra, algo de saxofón, canté en una coral...en fin, que un tiempo de mi vida lo dedique a la música.

    Ahora me voy a dormir, que mañana hay que producir un poco...jeje.

    Ciao.
    En línea

    K10D; K20D; K5
    PENTAX SMC 18-55 DA 1:3,5-5,6 AL WR; SMC 18-55 DA 1:3,5-5,6/ SMC DA 18-55mm f/3.5-5.6 AL II  /  SMC 50-200 DA 1:4-5,6 /  SMC 12-24 F4ED A(IF)    /    SMC MACRO FA- 100 1:2,8  / SMC18-250  DA F3.5-6.3ED AL(IF) /SMC FA50 F1.4/SMC FISH-EYE 10-17 DA F3,5-4,5 ED (IF) / SMC DA 55-300mm F4-5,8ED /  FLASH AF-540FGZ  /  OPTIO S / OPTIO A40/ Equipo de iluminación Bowens

    « Respuesta #23 : 19 Nov, 2007, 15:42 »

    cucbcn
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 122
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo más que de géneros, soy de grupos. Ahora estoy apasionado con Billy Talent y Saratoga.
    En línea

    PENTAX K10D, PENTAX DA 18-55, SIGMA DG MACRO 70-300, PENTAX DBG2, PENTAX 540FGZ
    « Respuesta #24 : 22 Nov, 2007, 19:22 »

    neko
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Sevilla
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 291
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues yo escucho la música que me pide el cuerpo, según me encuentre y dependiendo del momento del día.
    Tengo música de todo tipo: Jazz, New Age, Rock Sinfónico, Bandas Sonoras, Celta, española actual y décadas pasadas, algo de clásica.
    Por citar algunos grupos o artistas:
    En Rock sifónico: Marillion, Pendragon, Camel, Joruney
    De Jazz: Diana Krall
    Española: Manolo Garcia y El último de la fila, Ismael Serrano, Sabina, Triana.

    Casi siempre hay música de fondo sonando en casa….

    Saludos.
    En línea

    Pentax K10D + Pentax smc: -DA 18-55mm f3.5-5.6 -A 50mm f1.7 -A 70-210mm f4 y Sigma DC 18-50mm f2.8 EX DC MACRO
    ____________________________________________________
    Hasta que uno no ha amado a un animal, parte de nuestra alma permanece dormida.
    ____________________________________________________
    « Respuesta #25 : 15 Ene, 2009, 22:14 »

    Barón
    Visitante

    Este tema también es muy bueno pa tenerlo en el cajón del olvido mas de un año.

    Mi música, primero sobre todas las cosas, la clásica, después la que suene bien, jajaja.
    En línea
    « Respuesta #26 : 16 Ene, 2009, 03:00 »

    MoscaCojonera
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Alcalá de Henares - Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1665
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno Barón ya que lo has subido....
    A mí me gusta casi todo, menos el chunda, chunda y la música demasiado comercial, no es que todo lo comercial sea malo, pero hay algunas que parecen hechas con prisas para vender más y más.
    De todo eso que me gusta, pues desde el Duo Dinámico o Raphael, hasta Six Feet Under, Pantera o Sepultura, pasando por el Pop Británico, Punk y Neo Punk, clásica (Chopin y Bach sobre todo), Swing, me encanta el Swing, me da mucha vidilla. En fin, como podréis ver,  me gusta casi todo.

    Saludos.
    En línea

    « Respuesta #27 : 16 Ene, 2009, 04:23 »

    javiastur
    echame un culin...manin
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: oviedo
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 883
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A mi de todo un poco ....

    Sobre todo escucho mucha música brasileña: samba, bossanova, pagode, musica popular brasileira.

    Saludos.

    hola pues si te interesa mi tio tiene una distribuidora de musica brasileña, se llama tangara discos. Y aparte de toquinho etc. tiene cosas mas especificas etc. Sabe mucho, asi que te puede aconsejar, si te gusta este seguro que aquel tb etc.
    funciona a pequeña escala porque es minoritario, pero parece que entre los aficinados es conocida.
    un saludo
    En línea

    Fuji xt2
    Fuji x100
    Fujinon 18-55 f2.8-4
    pentax F 50 f1,7
    monopie benro mp66 tripode y rotula joystick gorillapod
    « Respuesta #28 : 16 Ene, 2009, 10:53 »

    jafras
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: El Temple - Huesca
    Sexo: Masculino
    Linux Registered User #446243
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 347
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    - .... debería ser un músico de calidad, un músico famoso.

    - Si, una de dos.

    [Les Luthiers]
    En línea

    Hardware: Dos manos + La Bestia Negra + K5 + Objetivos del 89 + Tubos extension + Dos flashes de maricastaña + Debian system Corel-Duo 8Gb+HD1Tb+Wacom Bamboo
    Software: UfRaw + GIMP + ImageMagick + gThumb + RawTherapee
    « Respuesta #29 : 17 Ene, 2009, 23:32 »

    manelolesa
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Olesa de Montserrat
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 42
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    pues yo llevo un par de años enganchao a Kings of Leon (rock) y de ahí no salgo, me tienen pillao.

    En línea

    Pentax K200D
    Pentax 18-55 DA II
    Sigma 55-200 F4-5.6
    Konica-Minolta Dimage Z2
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal