• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    PROTECCION DE DATOS Y PRIVACIDAD Y BAJA EN EL FORO

     (Leído 2535 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Mika
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
    Moderador
    Maestro Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7290
    Mi Galería Pentaxeros
    WWW

    1) El registro y participación en PENTAXEROS, no exige ni requiere ningún dato personal, salvo una cuenta de correo electrónico para poder confirmar el alta de usuario o poder recuperar la contraseña en caso de olvido.

    2) Puedes ocultar tu email al publico accediendo a tu perfil personal (http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?action=profile;sa=account) y marcar la casilla Esconder email del público

    3) Si no quieres recibir mensajes por email ni ningún tipo de notificación, puedes acceder la área de notificaciones de privados (http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?action=profile;sa=pmprefs) y en la opción Notificar por email cada que recibas un mensaje privado: elegir NUNCA.

    4) Si quieres dejar de recibir notificaciones por email a post a los que te has suscrito, puedes hacerlo desde aquí (http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?action=profile;sa=notification) y desactivar Recibir notificaciones por email cuando haya nuevos Anuncio y Recibir notificación por email de temas únicamente en la primera respuesta sin leer .

    5) Si quieres dar de baja tu usuario, puedes hacerlo desde aquí (http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?action=profile;sa=deleteAccount)

    6) Si quieres que se borren las fotos que has subido a la galería del Foro Pentaxeros, debes pedir por email a pentaxeros@gmail.com con asunto BORRAR FOTOS PENTAXEROS, indicando tu nombre de usuario y email de registro y si quieres borrar alguna foto en concreto, o todas.

    7) Para una navegación segura y una experiencia más positiva te recomendamos no reveles nunca ninguna información de carácter personal o confidencial en los mensajes en el Foro, o en la mensajería privada. Si revelas cualquier tipo de información de carácter personal o confidencial tanto en publico como en privado es siempre bajo tu responsabilidad como usuario.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal