• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    FAQ – CONCURSO Y NUEVO SISTEMA DE PUNTUACION

     (Leído 28709 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Mika
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
    Moderador
    Maestro Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7290
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    FAQ – CONCURSO Y NUEVO SISTEMA DE PUNTUACION

    ¿Cómo funciona ahora el nuevo sistema de puntuación?
    Desde Octubre de 2010, con el arranque de la nueva FASE III, solo las fotos publicadas de forma ANONIMA en el foro podrán puntuarse.
    Para poder publicar fotos ANONIMAS, podeis usar el boton que se encuentra al Pie de la Columna del concurso que preside el portal www.pentaxeros.com o podeis ir a
    Galerías, y cuando estáis navegando en Tus fotos, pulsando en el botón que aparece junto a las tiras de imagenes, o el boton que esta junto a NUEVO MENSAJE
    Cada foto desde que reciba su primera puntuación, comenzara una cuenta atrás de 15 días durante los que los usuarios podrán votarla.
    Al llegar a el día 15, de la foto, se cerraran las puntuaciones de dicha foto.
    De esta forma el "concurso" sera continuo.

    ¿Que ventajas tiene el concurso Anonimo?
    Por una parte esta nueva medida fomentara por un lado la critica real de la foto sin tener en cuenta el autor, ademas las puntuaciones se daran sin ningun "prejuicio" ya que el autor se desconoce.

    ¿Cuando se sabrá quien es el autor?
    Una vez concluido el periodo de 15 días de concurso, automáticamente ocurrirá lo siguiente.
    A) Si la foto logro acceder a la Galería Pentaxeros, se revelara el autor, la foto pasara a mostrarse en su Galería Personal, y el POST, pasara de ser ANONIMO a pertenecer al autor.
    B) Si la foto no logro acceder a la Galería Pentaxeros, podrá bien permanecer ANONIMA para siempre si al autor así lo eligió, o que se revelara el autor si así lo eligió pasando la foto a mostrarse en su Galería Personal, y el POST, pasara de ser ANONIMO a pertenecer al autor.

    ¿Cuales son las fotos ganadoras?
    Si la foto alcanza más de 55 ptos acumulados, pasara a formar parte de la Galería Pentaxeros, la foto estará marcada con este símbolo

    Si la foto es la foto con más puntos después de 15 días puntuándose, entrara en la Galería Pentaxeros de Honor. la foto estará marcada con este símbolo


    ¿Donde puedo ver la clasificación de las puntuaciones?
    En el portal principal tienes una tira vertical de fotos, que muestra el ranking de las fotos que participan.

    ¿Porque no se muestra la puntuación?
    Para evitar, que nadie este haciendo cuentas sobre que votan los demás o si alguien me vota mal. El objetivo de las votaciones, es que queden destacadas las mejores fotos, bien en la Galería Pentaxeros, o si son las mejores, en la Galería Pentaxeros de Honor.

    ¿Cómo puedo saber cuales son las fotos que están puntuándose?
    Es muy fácil, tienes varios sitios para verlo y son estos:
    1- En el portal principal, dispondrás justo encima de las noticias una tira de imágenes aleatorias de las fotos que no has puntuado, que están en fase de puntuación.
    2- Tambien cuando estés navegando por cada uno de los sub-foros de "Tus fotos", veras una tira de imágenes aleatorias de las fotos que no has puntuado, que están en fase de puntuación, y que ademas pertenecen a dicha categoría.

    ¿Puedo responder en mis Fotos publicadas de Forma ANONIMA?
    SI, el portal detecta cuando publicas una respuesta, si la foto es tuya, y es anónima, el mensaje que publiques, será ANONIMO, eso permitirá que puedas responder o aclarar las dudas que surjan. Recuerda que no debes revelar tu identidad en los mensajes que publiques.
    Cuando finalice el periodo de concurso, los mensajes que hayas publicado dejaran de ser anónimos.
    « Última modificación: 4 Jul, 2014, 10:42 por Decano » En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal