• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    FAQ – PENTAXEROSTORE.COM

     (Leído 10530 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 18 Ene, 2010, 08:38 »

    Mika
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
    Moderador
    Maestro Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7290
    Mi Galería Pentaxeros
    WWW

    FAQ – PENTAXEROSTORE.COM

    ¿Qué es www.pentaxerostore.com?
    Es un proyecto que verá la luz entre Julio y Octubre de 2010, como banco de imágenes (o micro-stock), compuesto por las mejores imágenes del foro publicadas por los Artistas Pentaxeros.
    En esta tienda o banco de imágenes, estarán a la venta, aquellas imágenes de la Galería Pentaxeros, que sus autores deseen vender.
    Pero no se tratara de un simple banco de imágenes, ya que también se venderán las imágenes en formato impreso, en grandes formatos, en diferentes acabados, enmarcados, etc.
    La idea del proyecto, es que puedas comprar una foto en la web, y la recibas a los pocos días en tu casa ya impresa y enmarcada para que puedas colgarla en el salón de tu casa o donde quieras.
    Pentaxeros, está llegando a acuerdos con empresas de decoración, grandes superficies, empresas de enmarcado, para que promocionen la galería, y ofrezcan a sus clientes las imágenes de la galería que estén a la venta en www.pentaxerostore.com
    También esta cerrándose acuerdos con empresas de impresión en gran formato, así como enmarcado.

    ¿Cómo puedo vender mis fotos en www.pentaxerostore.com?
    Para poder acceder, debes ser Artista Pentaxero. Cuando seas artista, tendrás la opción de unirte como “asociado” del banco de imágenes.

    ¿Qué ventajas tiene ser “asociado” de www.pentaxerostore.com?
    Como “asociado” del banco de imágenes, podrás subir los archivos originales en alta resolución de las fotos que estén publicadas en la Galería Pentaxeros.
    Entonces cuando la tienda abra sus puertas entre Julio y Octubre de 2010, tus fotos estarán a la venta en www.pentaxerostore.com
    También como “asociado” no solo podrás “vender” tus fotos, sino que participaras de un porcentaje del volumen de ventas total del Banco.
    Como “asociado”, no solo ganaras si tus fotos se venden, también ganaras si se venden las fotos de otros compañeros en el banco, ya que participaras del volumen total de ventas, que se efectúen.
    Las condiciones de participación, y baremos de precios estáran disponibles para los Artistas Pentaxeros, una vez acceden a abrir su ficha como Artista.

    ¿Por qué no abre la tienda www.pentaxerostore.com hasta dentro de al menos 6 meses?
    Porque el proyecto acaba de nacer, y para poder ofrecer un buen servicio, y un catalogo de fotos “amplio” es necesario un periodo mínimo para que los Artistas se vayan agregando, y vayan subiendo sus fotos al banco de imágenes.

    ¿Todas mis fotos que tenga en la Galería Pentaxeros y que quiera vender, podrán venderse?
    Si y no, podrán venderse, solo si cumplen unos mínimos de calidad los archivos originales de la foto, así como algunos aspectos legales.
    Que tu foto este en la galería, y que tu como Artista quieras venderla y aceptes las condiciones, no es garantía de que la foto pueda llegar a venderse, ya que es necesario que el archivo original de la foto cumpla unos mínimos de calidad y resolución.
    Por ello cuando prepares tus fotos para subirlas al foro, asegúrate de tener los originales con calidad, y si realizas retoques en la imagen con programas de edición, sea siempre sobre la imagen en alta resolución, y que la imagen que subes primero al foro, sea una reducción de la original.
    También la foto para poder ser vendida, deberá cumplir unos requisitos legales, ya que si aparecen personas y son claramente identificables, deberá contarse con la autorización de la persona retratada para poder vender dicha foto.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal