• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Bandoleras

     (Leído 1935 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 6 Ene, 2010, 16:36 »

    BM.kolding
    Moderador
    Experto Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4539
    Mi Galer�a Pentaxeros



    Ver este tema: http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=28433.msg241184#msg241184

    Opina sobre tu bolsa teniendo en cuenta estos parámetros:

    Marca y modelo:
    Foto de la bandolera cargada para mostrar la distribución:

    [pon la foto aquí]

    Construcción y acabados:
    Capacidad y versatilidad:
    Distribución del peso:
    Relación calidad/precio:
    Tienda:
    Comentarios (lo mejor / lo peor):
    Puntuación (del 1 al 10):

    Intentad rellenar el mayor número de apartados posible y recordad las normas del subforo, estos temas son sólo "fichas" de evaluación de los accesorios. Para conversar tenéis el subforo de Otros Accesorios.
    « Última modificación: 6 Ene, 2010, 17:44 por BM.kolding » En línea
    « Respuesta #1 : 8 Ene, 2010, 15:14 »

    BM.kolding
    Moderador
    Experto Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4539
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Marca y modelo: Lowepro Nova 3 AW
    Foto de la bandolera cargada para mostrar la distribución:


    No suelo meter todo el equipo, llevo dos o tres objetivos y en verano, cuando no tengo donde meterlos, el móvil, pañuelos y otras cosas que no sé dónde guardar.

    Construcción y acabados: Es la primera bolsa de estas características que tengo, así que no puedo comparar. Para mí, estupenda, ni un pero.
    Capacidad y versatilidad: Más que suficiente para llevar lo que necesito en un día. Si tuviese que llevar todo el equipo, mejor una mochila.
    La distribución del compartimento interior se puede modificar, ya que las "paredes" están sujetas mediante velcro, lo que aumenta su versatilidad. En cuanto a bolsillos, los hay por todas partes, puedes llevar multitud de cosas bien ordenadas, sin tener que mezclarlo todo en un mismo espacio.
    Distribución del peso: Dentro de la mochila es fácil, es simétrica. En medio, la cámara y a los lados lo que comporte más peso, léase objetivos, flashes... En cuanto a la manera que afecta el peso sobre el cuerpo, al ser una bandolera recae todo sobre un hombro y te puedes acabar cansando si no vas alternando de brazo.
    Relación calidad/precio: Bastante buena, no recuerdo el precio exacto (sobre los 40 euros) pero en su momento me pareció acertado.
    Tienda: selllnsend (eBay)
    Comentarios (lo mejor / lo peor): Casi que lo he dicho todo, buena capacidad, mala para llevarla mucho rato encima.
    Como la suelo llevar a los partidos de balonmano y la dejo "aparcada" donde la puedo ver, no tengo pegas al respecto.
    El color negro es muy sufrido y fácil de limpiar. Otro punto a su favor es que al ser de la serie AW de Lowepro, lleva una funda para protegerla de la lluvia.
    El único "gran inconveniente" que puedo achacarle es que no puedo guardar la cámara en la posición que muestro en la foto, si lleva el 50-135/2.8 acoplado. Si quisiera hacerlo tendría que cambiar la distribución por completo. En la foto, la cámara lleva el 18-55 y queda un espacio en el que poder guardar pequeños elementos, como un portafiltros o unas pilas.
    Puntuación (del 1 al 10): 8

    ¡A ver si os animáis!  
    « Última modificación: 8 Ene, 2010, 15:33 por BM.kolding » En línea
    « Respuesta #2 : 10 Feb, 2010, 10:55 »

    t3joker2004
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 22
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Marca y modelo: Lowepro Nova 3 AW

    Construcción y acabados: Muy resistente. Costuras bien rematadas
    Capacidad y versatilidad: Perfecta para una salidad dominguera. Cuerpo+objetivo, y otro objetivo, junto con algún filtro. Viene con un estuche para tarjetas de memoria.
    Distribución del peso: Es muy ligera. yo suelo llevarla dentro de una mochila normal
    Relación calidad/precio: Cara, pero de calidad
    Tienda: El Corte Ínglés
    Comentarios (lo mejor / lo peor): Lo mejor, todo. Lo peor...no le encuentro defectos.
    Puntuación (del 1 al 10): 10
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal