• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Abajo
      Imprimir  

    Fundas, Bolsas y Mochilas

     (Leído 27895 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #75 : 4 Jun, 2013, 15:17 »

    knmt
    Afotador de tercera.
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Baleares.
    Sexo: Masculino
    La camara no hace al fotografo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2086
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pongo esto en este hilo porque creo que podria encajar y así no abro uno nuevo, la cuestion es que necesito una caja rigida donde meter la camara con un objetivo cuando salgo en la BTT y esta caja tiene que ser a prueba de golpes y evidentemente proteger la camara en caso de tener una caida.

    Por ahora en encontrado estas:

    http://pelishop.es/index.php?cPath=22_29

    La pregunta es, ¿alguien tiene o conoce a alguien que tenga una de estas para saber que tal calidad tienen y si cumplen con su cometido?.

    Muchas gracias.

    En línea

    No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.
    « Respuesta #76 : 4 Jun, 2013, 23:16 »

    Lidenbrook
    Mis fotos intentan reflejar lo que ve mi mente, no lo (poco) que ven mis ojos.....
    Pentaxero de Honor
    Sumo Pentaxero
    *****
    Ubicación: Castro Urdiales -Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6893
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo he utilizado bastante en espeleología este tipo de maletas estancas - aunque sigo prefiriendo los bidones estancos, se adaptan mejor a las sacas - y si que cumplen con su cometido.
    Nosotros utilizábamos de diversos fabricantes, tanto las Peli y las Storm (Pelican) como las Nanuk.

    La que pones en el enlace (Peli case 1200), para una dslr es un poco justa, incluso para las Pentax como la K5 que son bastante pequeñas, ya que la profundidad de la maleta (10,5 cm) es muy poco mas que la altura de la cámara (9,6 para las K7, y K5), con lo que queda casi sin amortiguación por arriba y por abajo.
    Para una DSLR, es preferible la 1300 (http://pelishop.es/index.php?cPath=22_30 , http://www.pelican.com/es/cases_detail_specs.php?Case=1300), que permite que tenga un acolchado suficiente por arriba y por abajo, de unos 2,5 cm (si no tiene este acolchado, la protección de golpes deja de ser eficiente, ya que no hay amortiguación).
    Las Storm son aún mas fuertes y seguras (la equivalente sería la iM2075 - http://www.pelican.com/es/cases_detail_storm_specs.php?Case=iM2075 -, pero es algo mas aparatosa porque tiene mas fondo...., es una pena que no la hagan con el fondo de la 1300).
    En las Nanuk sería la 905 (http://acrcases.com/index.php?modulo=tienda&idmarca=17&idfamilia=&idsubfamilia=&idproducto=38&idioma=es&idzona=18), también son muy muy resistentes y estancas (creo que hay que pedir el relleno de espuma aparte).

    Desde luego, si lo que quieres es proteger la cámara DSLR de caídas y golpes, cualquiera de las que te he citado cumplen a la perfección (a nosotros se nos cayo una Storm iM 2100 con una 5D MII y alguna cosa mas, por un pozo casi 20m, y la cámara ni se enteró. Y por supuesto las utilizábamos de asiento en las paradas), pero con la condición de que tengan el fondo que te comento. Con 10,5 cm de fondo, como las 1200, no van a proteger mas que de rozaduras, polvo y agua, pero no de caídas y golpes, ya que no habrá apenas acolchado por arriba y por abajo, con lo que el impacto se transmite casi directamente a la cámara.

    Un saludo
    « Última modificación: 4 Jun, 2013, 23:24 por Lidenbrook » En línea

    Pentax K1 II, K3 II, K5 IIs, K5,  K7 y K10D; Lumix FZ-72,  FX500, Canon S 95, Nikon P5100... y otras...

    - Pentax FA 50mm f 1,4, F*300mm f 4,5; DA *16-50mm f 2,8 ED AL IF SDM; HD 55-300 DA ED WR;  DA 18-55  WR
    - Sigma 24-70mm f 2,8 EX DG HSM; 10-20mm f 4-5,6 EX DC;  17-70 f2,8-4,5; 70-300 Apo DG Macro y 50-500 APO DG HSM OS
    - Samyan 8mm f 3,5; 14mm f 2,8; 24mm f 1,4 y 35mm f 1,4
    - Irix 15mm f 2,4
    - Tamron 17-50mm f2.8;  18-250mm Macro y 90mm f 2,8  Macro; 
    - Chinon 55mm f 1,4 y 28mm f 2,8; Soligor 350mm f 5,6;

    HD Pentax X1,4 WR, Tamron Pz AF X1,7 MC 7 y Pz AF X2 Mc 7
    Filtros UV y CPL Hoya HD; Hitech ND, GradND y RevND; ND 400, ND 1000 y Vari. ND LCWS, etc, etc....
    Raynox M-250; Fuelle Ext;  Tubos ext. auto.; O GPS-1
    Flash: Metz 58 AF y 44 AF-1 D; 3 Vivitar 285 HV; Eyetek DS 328 AZ y otros; sincros y muuuucha cacharrería.
    Intervalómetros de cable e inalámbricos, disparadores remotos, etc....
    Trípodes: Benro C 298 n6 y C 1681 T; Triopo MT-3228; Slik 504 QF y otros
    Transporte: Mochilas  Lowepro Photo Trekker - Minitrekker - FastPack y otras... Maletas estancas Peli 1550, Bilora, Pro´Skit TC 265 y otras. Bidones estancos de alta resistencia, etc, etc. etc..... (demasiados trastos.....)
    « Respuesta #77 : 4 Jun, 2013, 23:41 »

    knmt
    Afotador de tercera.
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Baleares.
    Sexo: Masculino
    La camara no hace al fotografo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2086
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Muchas gracias, me ha servido de mucho tu explicación ya voy mas orientado a lo que necesito.
    Saludos.
    En línea

    No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.
    « Respuesta #78 : 14 Ago, 2013, 16:59 »

    Jairo83
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Valverde del Camino
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 76
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Retomo el hilo con el permiso de todos, para haceros una pregunta, hay mochilas lo suficientemente grandes para transportar equipo ya de embergadura, tal como el Sigma 50-500 mm F4,5-6.3 Apo DG OS HSM ??
    Se que compañeros del foro lo poseen y me gustaria saber si lo transportan de alguna manera en especial.
    En línea
    « Respuesta #79 : 14 Ago, 2013, 18:42 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6668
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Retomo el hilo con el permiso de todos, para haceros una pregunta, hay mochilas lo suficientemente grandes para transportar equipo ya de embergadura, tal como el Sigma 50-500 mm F4,5-6.3 Apo DG OS HSM ??
    Se que compañeros del foro lo poseen y me gustaria saber si lo transportan de alguna manera en especial.

    Las mochilas dedicadas suelen permitirlo, es decir, las que tienen todo su interior para compartimentos de material fotográfico.  Eso sí, con el parasol replegado.
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
    « Respuesta #80 : 14 Ago, 2013, 19:22 »

    Lidenbrook
    Mis fotos intentan reflejar lo que ve mi mente, no lo (poco) que ven mis ojos.....
    Pentaxero de Honor
    Sumo Pentaxero
    *****
    Ubicación: Castro Urdiales -Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6893
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo tengo dos en las que se puede transportar todo el equipo, incluido el Bigma: una es "el armario" de la LowePro Photo Trekker AW II (http://www.the-digital-picture.com/Reviews/Lowepro-Photo-Trekker-II-AW-Camera-Backpack-Review.aspx), en la que cabe todo lo que se te ocurra....., y mas, además de ser impermeable, con costuras selladas, super reforzada, con un material a prueba de bombas, muy buena ergonomía, etc, etc, pero que requiere estar muuuy fuerte para ir con ella por el monte, porque pesa un montón..... Eso si, te puedes llevar la casa en ella, porque además de sus propios compartimentos, en los que cabe la tira, trae una segunda mochila que se acopla a la principal, con gran capacidad, donde puedes llevar ropa, comida, etc, en cantidad. Pero al final acaba pesando mas de 25 Kg, y eso, que hasta hace unos años no era problema para mi - estoy muy acostumbrado a llevar grandes mochilas con mucho peso, sobre todo en espéleo - hoy en día es ya una limitación muy importante, porque mi columna tiene ya muchos problemas.....

    También está la Nature Trekker (http://www.the-digital-picture.com/Reviews/Lowepro-Nature-Trekker-II-AW-Backpack-Review.aspx), muy similar a la Photo Trekker, pero algo mas pequeña......, pero sigue siendo un armario.

    Tanto la Photo Trekker como la Nature Trekker están ya descatalogadas y son bastante difíciles de encontrar. Sus sustitutas, no me convencen tanto y siguen siendo igual de caras (yo creo que la Photo Trekker es la mejor que han hecho, no entiendo porqué dejaron de fabricarla..... Eso si, no es precisamente barata....).

    Y hace poco mas de un año descubrí algo realmente interesante, que es la Lowepro Minitrekker (http://www.youtube.com/watch?v=lqsno951KtI), la hermana pequeña de la anterior, en la que cabe perfectamente la cámara con el Bigma instalado (eso si, tal como ha comentado Udri, con el parasol replegado), además de otros tres objetivos, el flash, filtros, baterías, disparadores, teleflash, etc,  incluso ropa y alguna cosa mas en el compartimento externo que tiene que no está nada mal (y el trípode, por supuesto). Evidentemente no tiene los mismos soportes lumbares que la Photo trekker, pero en esta no son tan importantes - aunque se agradecerían - ya que pesa realmente muy poco.

    Desde que tengo la minitrekker, ya casi no utilizo "el armario", porque cuando voy con el Bigma, llevo todo lo necesario, además de otros tres objetivos, etc,  y cuando no lo llevo, me caben dos cámaras, cada una con su objetivo y otros tres mas, aparte de lo demás que he comentado, que es todo lo necesario para la inmensa mayoría de las veces.

    Y algo muy importante: la Minitrekker me costo !!nueve veces menos que la Photo Trekker!! (36€ puesta en casa....) y te aseguro que la mochila está muy, pero que muy bien. Busca en ebay como Lowepro Mini Trekker y verás.....

    Tengo cuatro mochilas de fotografía - todas Lowepro - y no sé cuantas bolsas, y desde que tengo la minitrekker, las otras no salen de casa mas que cuando viene mi hija, para llevar su equipo. Y la Photo trekker - que sin duda es la mejor que tengo, una gran mochila de fotografía -, solo la llevo para los cursos, porque llevo mucho equipo, y siempre acompañada de la Mini Trekker para las salidas....., que mi columna está dañada y ya no estoy para muchos trotes.

    En otras marcas no se decirte, porque solo conozco bien las Lowepro, pero seguro que también habrá cosas, al igual que en Lowepro hay unas cuantas en las que se puede llevar el Bigma. Eso si, con las prestaciones de la Mini Trekker y el precio al que la puedes encontrar en ebay, lo dudo mucho.
    Conozco al menos a otros dos colegas con Bigma que la utilizan (de hecho yo la descubría a través de rastaman, que también la tiene y la utiliza con el bigma).

    Un saludo
    « Última modificación: 14 Ago, 2013, 19:33 por Lidenbrook » En línea

    Pentax K1 II, K3 II, K5 IIs, K5,  K7 y K10D; Lumix FZ-72,  FX500, Canon S 95, Nikon P5100... y otras...

    - Pentax FA 50mm f 1,4, F*300mm f 4,5; DA *16-50mm f 2,8 ED AL IF SDM; HD 55-300 DA ED WR;  DA 18-55  WR
    - Sigma 24-70mm f 2,8 EX DG HSM; 10-20mm f 4-5,6 EX DC;  17-70 f2,8-4,5; 70-300 Apo DG Macro y 50-500 APO DG HSM OS
    - Samyan 8mm f 3,5; 14mm f 2,8; 24mm f 1,4 y 35mm f 1,4
    - Irix 15mm f 2,4
    - Tamron 17-50mm f2.8;  18-250mm Macro y 90mm f 2,8  Macro; 
    - Chinon 55mm f 1,4 y 28mm f 2,8; Soligor 350mm f 5,6;

    HD Pentax X1,4 WR, Tamron Pz AF X1,7 MC 7 y Pz AF X2 Mc 7
    Filtros UV y CPL Hoya HD; Hitech ND, GradND y RevND; ND 400, ND 1000 y Vari. ND LCWS, etc, etc....
    Raynox M-250; Fuelle Ext;  Tubos ext. auto.; O GPS-1
    Flash: Metz 58 AF y 44 AF-1 D; 3 Vivitar 285 HV; Eyetek DS 328 AZ y otros; sincros y muuuucha cacharrería.
    Intervalómetros de cable e inalámbricos, disparadores remotos, etc....
    Trípodes: Benro C 298 n6 y C 1681 T; Triopo MT-3228; Slik 504 QF y otros
    Transporte: Mochilas  Lowepro Photo Trekker - Minitrekker - FastPack y otras... Maletas estancas Peli 1550, Bilora, Pro´Skit TC 265 y otras. Bidones estancos de alta resistencia, etc, etc. etc..... (demasiados trastos.....)
    « Respuesta #81 : 14 Ago, 2013, 22:10 »

    Bilimbique
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    (Jesús Luna)
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 766
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Retomo el hilo con el permiso de todos, para haceros una pregunta, hay mochilas lo suficientemente grandes para transportar equipo ya de embergadura, tal como el Sigma 50-500 mm F4,5-6.3 Apo DG OS HSM ??
    Se que compañeros del foro lo poseen y me gustaria saber si lo transportan de alguna manera en especial.

    Yo utilizo la Lowepro fastpack 250 y me va bien, puedo cargar ahí entre otras cosas el Tamron 70-200 F/2.8 acoplado a la K20 con su empuñadura. El Bigma es apenas 3 cm más largo que el tamrom que refiero.

    Ojala te sirva el dato.

    http://store.lowepro.com/fastpack-250
    En línea
    « Respuesta #82 : 14 Ago, 2013, 23:08 »

    Lidenbrook
    Mis fotos intentan reflejar lo que ve mi mente, no lo (poco) que ven mis ojos.....
    Pentaxero de Honor
    Sumo Pentaxero
    *****
    Ubicación: Castro Urdiales -Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6893
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me temo que no.... El Bigma es, como dices, solo tres cm mas largo si se utiliza en FF. En las APS-c lleva un accesorio, un anillo de plástico, antes del parasol, de 6,5 cm de largo que hay que utilizarlo con cámaras APS-c, de lo contrario la calidad de imagen que se obtiene es muy inferior (dispersión). Puesto en la cámara (K 5) mide 35 cm desde la tapa hasta la trasera de la cámara. Evidentemente, si lo vas a utilizar con una FF es 6,5 cm menos (28,5 cm aprox, depende de la cámara).

    Yo tengo también una Fastpack 300 (ver mi firma), algo mas grande que la 250 y no cabe por mucho, incluso sin el anillo puesto.

    En las Nature y Photo Trekker entra de sobra, en la Mini Trekker entra a medida, con el parasol replegado (pero va perfecto), en la Fast Pack, simplemente no entra (por bastante).

    El torito es bastante mas pequeño que el Bigma..... (194,3mm de largo el torito, 219mm el Bigma - 1150gr el torito, 2000 gr (con el Adaptador HA1030-01 para APS-c) el Bigma; 89,5mm de diámetro el torito, 104,4mm el Bigma (120mm con el parasol puesto)).
    Hay que tener en cuenta también que es bastante mas ancho, especialmente con el parasol puesto.

    Un saludo

    « Última modificación: 14 Ago, 2013, 23:10 por Lidenbrook » En línea

    Pentax K1 II, K3 II, K5 IIs, K5,  K7 y K10D; Lumix FZ-72,  FX500, Canon S 95, Nikon P5100... y otras...

    - Pentax FA 50mm f 1,4, F*300mm f 4,5; DA *16-50mm f 2,8 ED AL IF SDM; HD 55-300 DA ED WR;  DA 18-55  WR
    - Sigma 24-70mm f 2,8 EX DG HSM; 10-20mm f 4-5,6 EX DC;  17-70 f2,8-4,5; 70-300 Apo DG Macro y 50-500 APO DG HSM OS
    - Samyan 8mm f 3,5; 14mm f 2,8; 24mm f 1,4 y 35mm f 1,4
    - Irix 15mm f 2,4
    - Tamron 17-50mm f2.8;  18-250mm Macro y 90mm f 2,8  Macro; 
    - Chinon 55mm f 1,4 y 28mm f 2,8; Soligor 350mm f 5,6;

    HD Pentax X1,4 WR, Tamron Pz AF X1,7 MC 7 y Pz AF X2 Mc 7
    Filtros UV y CPL Hoya HD; Hitech ND, GradND y RevND; ND 400, ND 1000 y Vari. ND LCWS, etc, etc....
    Raynox M-250; Fuelle Ext;  Tubos ext. auto.; O GPS-1
    Flash: Metz 58 AF y 44 AF-1 D; 3 Vivitar 285 HV; Eyetek DS 328 AZ y otros; sincros y muuuucha cacharrería.
    Intervalómetros de cable e inalámbricos, disparadores remotos, etc....
    Trípodes: Benro C 298 n6 y C 1681 T; Triopo MT-3228; Slik 504 QF y otros
    Transporte: Mochilas  Lowepro Photo Trekker - Minitrekker - FastPack y otras... Maletas estancas Peli 1550, Bilora, Pro´Skit TC 265 y otras. Bidones estancos de alta resistencia, etc, etc. etc..... (demasiados trastos.....)
    « Respuesta #83 : 15 Ago, 2013, 17:36 »

    Jairo83
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Valverde del Camino
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 76
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muchas gracias Udri, Linden y Bilimbique por vuestras opiniones me sirven de mucho, Linden impresionantes esas mochilas, lástima que estén ya descatalogadas, la Lowepro Minitrekker está muy bien, calidad precio muy bueno. Todo esto venia porque, posiblemente la semana que viene tenga en mis manos el maravilloso Bigma, el cual espero domar con paciencia, tesón y sobre todo entrenamiento, también entrenamiento muscular, que esos dos kilitos junto con la K5 y el Grip no es moco de pavo!!
    Antes el problema de espacio no era algo en lo que pensaba a menudo, pero cuando se aproxima un "bigmazo" es algo inevitable...
    Yo tengo una Kata 123-GO-10, comprada aquí en la tienda del foro, y mucho me temo que se quedara pequeña para el esperado huesped.
    En línea
    « Respuesta #84 : 12 Nov, 2013, 21:54 »

    Ignacio
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 32
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo el Bigma lo he llevado todos estos años cómodamente en una Lowerpro Flipside 400AW.
    Saludos
    En línea
    « Respuesta #85 : 17 Dic, 2014, 09:38 »

    juan10vlc
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En mi último viaje a América conocí las mochilas Tenba y la verdad que estoy bastante contento con la Messenger que me compré.

    En su web he visto que tienen todo tipo de mochilas/bolsas de transporte/maletas/cajas de transporte...

    Por si a alguien le interesa, yo me he enamorado de las nuevas Messenger DNA http://www.tenba.com/
    En línea
    « Respuesta #86 : 17 Dic, 2014, 09:49 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Lo que más me gusta es el modelo: la foto en la tienda de camping y farolillo lo veo genial. Cheesy Cheesy
    En línea

    « Respuesta #87 : 17 Dic, 2014, 10:21 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6668
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Lo que más me gusta es el modelo: la foto en la tienda de camping y farolillo lo veo genial. Cheesy Cheesy

    Si no fuera por el pelo... yo me estoy poniendo últimamente tan "hermoso" que creo que podría hacerme unos autorretratos así Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
    « Respuesta #88 : 30 Dic, 2014, 09:26 »

    juan10vlc
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Lo que más me gusta es el modelo: la foto en la tienda de camping y farolillo lo veo genial. Cheesy Cheesy

    Si no fuera por el pelo... yo me estoy poniendo últimamente tan "hermoso" que creo que podría hacerme unos autorretratos así Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

    Creo que lo que han querido transmitir con ese modelo es que son mega resistentes. Vi un vídeo en el que el tipo se subía a una maleta y empezaba a saltar y tal xD
    En línea
    « Respuesta #89 : 25 Feb, 2015, 22:54 »

    udakiola
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Gipuzkoa
    Sexo: Masculino
    Síguete a ti mismo, sino te perderás.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 237
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Y para llevar sol un fijo 50 o 70, como veis esta? alguien la ha probado. entra bien un fijo con la k5?

    http://www.crumpler.eu/index.cfm?seite=photo&Banana-System&sprache=EN&productID=8706
    « Última modificación: 25 Feb, 2015, 22:57 por udakiola » En línea

    PENTAX ME Super, istDS, K5
    PENTAX  M 50mm f1.7, A 50mm f1.7, Super-Takumar 105 f2,8
    PENTAX DA 18-55mm 3.5-5.6 AL II, 35mm f 2.4 AL, 70mm f 2.4 Limited.
    TAMROM SP AF17-50mm F2.8 XR DiII SP
    YONGNUO YN560II

      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal