• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Abajo
      Imprimir  

    Fundas, Bolsas y Mochilas

     (Leído 28072 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 19 Ene, 2010, 13:24 »

    BM.kolding
    Moderador
    Experto Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4539
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Curiosamente, a los pocos días de la creación de este tema, en quesabesde publican este artículo:
    http://www.quesabesde.com/noticias/lowepro-crumpler-tamran-bolsas-mochilas-analisis,1_5977

    Saludos
    En línea
    « Respuesta #16 : 12 May, 2010, 17:51 »

    elmalomalo
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¿Alguna funda del primer tipo para la K-x? De las pequeñas, ya que de momento no cargaré con objetivos extra...

    La mas sencilla que me pueda echar a la cara en las tiendas que he visto me piden 40€. ¿Algún lugar para comprarla?
    En línea
    « Respuesta #17 : 10 Nov, 2010, 16:11 »

    er_koko
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5897
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    No se si es el sitio adecuado para preguntarlo o debería abrir otro hilo, pero bueno.

    No me corre por el momento ninguna prisa, pero si quiero comprarme una mochila, aunque mi equipo es mas bien pequeño (pentax kx, 18-55, 70-300, 50 fijo) se me hace muy incomodo llevarlo en una bolsa, y la que tengo es buena, pero se me hace incomodo, ademas, sobretodo de vacaciones (y en verano) viene bien llevar una mochila para guardar otras cosas como la cartera, gafas (de ver) etc.

    La cuestion es que no me gusta nada el hecho de llevar en la espalda una cremallera con acceso a una camara de 500€ (si tuviera una mejor me daba algo), y he visto, no se donde, algunas mochilas que no se pueden abrir puestas, ya que abren por la parte que va pegada a la espalada (no se si me explico), al menos el bolsillo grande que da acceso al equipo.

    Alguien sabe que marca o que modelos son estas mochilas y que tal son?



    Gracias y perdon si no era este el sitio correcto para preguntarlo.




    En línea

    flickr  •  500px
    « Respuesta #18 : 10 Nov, 2010, 16:15 »

    tolotubby
    Visitante

    Creo que al modelo que te refieres es al Flipside de Lowepro. lo tienes en varios colores y tamaños. la calidad, como todo lo de lowepro, caro pero fiable. lo que pasa es que esas mochilas para ir de viaje son un poco incómodas por la dificultad de acceder al equipo, además de no tener mucho espacio para efectos personales.

    para esto puedes mirarte los modelos FastPack o Slingshot. de la fastpack estoy vendiendo yo una ahora mismo en Ventas por si te interesa, pero no se si será lo que andas buscando.

    un saludo!
    En línea
    « Respuesta #19 : 10 Nov, 2010, 16:50 »

    er_koko
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5897
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Estoy mirando en google y efectivamente eso es a lo que me referia. Es cierto que puede resultar incomodo sacar y meter cosas, pero pensandolo, en un dia de turismo cuantas veces estas sacando y metiendo cosas? la camara en cuanto la saco no la guardo mas que para comer o para volverme, y de objetivo no suelo cambiar mucho.

    Sin embargo el resto del tiempo que lleve la mochila a la espalda ire cómodo y tranquilo de que nadie podre pillarme despistado y sacar nada de donde no debe.

    En cuanto a los efectos personales....es mas que anda proque en verano suelo ir con bermudas y no me gusta llevar nada en los bolsillos, pero solo necesito llevar le movil y la cartera (hasta en la bolsita pequeña les hago un hueco y van bien).


    Gracias por la respuesta!


    Y ya habia visto la mochila que vendes, de hecho mirandola me decidi a escribir preguntando por este otro modelo. Son caras y quiero estar seguro de que lo que me compre es lo que quiero y necesito para ir comodo y tranquilo
    En línea

    flickr  •  500px
    « Respuesta #20 : 10 Nov, 2010, 16:54 »

    tolotubby
    Visitante

    pues creo que entonces tu modelo será la flipside Wink yo estuve mirando la 400, está bien de tamaño y capacidad, un saludo!
    En línea
    « Respuesta #21 : 19 Dic, 2010, 00:41 »

    cockayne
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 20
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Alguien me puede decir si la Crumpler jimmy bo 700 va bien para mi k-x dos objetivos, más un focal fijo? No si ira justita pero la veo lo mas comoda y bonita que he visto, sobre todo la blanca para mi camara blanca. Que os parece? Alguna alternativa mejor?
    En línea

    Pentax K-x Blanca
    DMC 18-55 F: 3.5 - 5.6
    Tamron 70-300 F: 4 - 5.6
    « Respuesta #22 : 19 Dic, 2010, 01:50 »

    tolotubby
    Visitante

    Hola cockaine, te recomiendo cualquiera de los modelos Muffin Top de crumpler, yo tengo 2 de ellos y no puedo estar más satisfecho. para la kx mas los objetivos te recomiendo la 7500 o 5500, no pesan nada, impermeables y muuuy estéticas,

    un saludo!!
    En línea
    « Respuesta #23 : 19 Dic, 2010, 12:49 »

    cockayne
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 20
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Tolotubby pues muchas gracias estan de pm. He encontrado una review de la 5500 que la ponen por las nubes, la dejo aqui por si acaso. Voy a ver si la encuentro en blanca y me la pillo, bueno la 7500. Muchas gracias

    http://gumpdump.co.uk/2009/01/crumpler-muffin-top-5500-review/
    En línea

    Pentax K-x Blanca
    DMC 18-55 F: 3.5 - 5.6
    Tamron 70-300 F: 4 - 5.6
    « Respuesta #24 : 10 Feb, 2011, 04:30 »

    arcangel
    Pentaxero recién llegado
    *
    Ubicación: Mallorca
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 15
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola a tod@s
    estoy planeando un viaje a escocia para el mes de mayo y me gustaria que me aconsejarais, busco una mochila para hacer trekking, tengo poco equipo la Kx y dos objetivos quiteros, el 18-55 y el 50-200, no tengo tripode que me pone las cosas mas faciles por llevar menos cosas, algunos filtros y baterias... ¿algun consejo?

    Muchas gracias de antemano...
    En línea
    « Respuesta #25 : 8 Mar, 2011, 21:01 »

    Lidenbrook
    Mis fotos intentan reflejar lo que ve mi mente, no lo (poco) que ven mis ojos.....
    Pentaxero de Honor
    Sumo Pentaxero
    *****
    Ubicación: Castro Urdiales -Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6893
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Estoy buscando un estuche, funda o algo así, para filtros rectangulares serie P. Si alguien me puede aconsejar, se lo agradeceré.

    Hasta el momento lo único adecuado que encuentro es esto

    http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=33502&comienzo=0
    http://www.kgear.com/store/index.php/f/f232.html

    pero me extraña que no haya nada mas.

    Os agradeceré cualquier otra sugerencia.

    Un saludo
    En línea

    Pentax K1 II, K3 II, K5 IIs, K5,  K7 y K10D; Lumix FZ-72,  FX500, Canon S 95, Nikon P5100... y otras...

    - Pentax FA 50mm f 1,4, F*300mm f 4,5; DA *16-50mm f 2,8 ED AL IF SDM; HD 55-300 DA ED WR;  DA 18-55  WR
    - Sigma 24-70mm f 2,8 EX DG HSM; 10-20mm f 4-5,6 EX DC;  17-70 f2,8-4,5; 70-300 Apo DG Macro y 50-500 APO DG HSM OS
    - Samyan 8mm f 3,5; 14mm f 2,8; 24mm f 1,4 y 35mm f 1,4
    - Irix 15mm f 2,4
    - Tamron 17-50mm f2.8;  18-250mm Macro y 90mm f 2,8  Macro; 
    - Chinon 55mm f 1,4 y 28mm f 2,8; Soligor 350mm f 5,6;

    HD Pentax X1,4 WR, Tamron Pz AF X1,7 MC 7 y Pz AF X2 Mc 7
    Filtros UV y CPL Hoya HD; Hitech ND, GradND y RevND; ND 400, ND 1000 y Vari. ND LCWS, etc, etc....
    Raynox M-250; Fuelle Ext;  Tubos ext. auto.; O GPS-1
    Flash: Metz 58 AF y 44 AF-1 D; 3 Vivitar 285 HV; Eyetek DS 328 AZ y otros; sincros y muuuucha cacharrería.
    Intervalómetros de cable e inalámbricos, disparadores remotos, etc....
    Trípodes: Benro C 298 n6 y C 1681 T; Triopo MT-3228; Slik 504 QF y otros
    Transporte: Mochilas  Lowepro Photo Trekker - Minitrekker - FastPack y otras... Maletas estancas Peli 1550, Bilora, Pro´Skit TC 265 y otras. Bidones estancos de alta resistencia, etc, etc. etc..... (demasiados trastos.....)
    « Respuesta #26 : 24 Mar, 2011, 14:47 »

    Grandepon
    Pentaxero recién llegado
    *
    Ubicación: Tres Cantos
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues yo me he comprado una kx y también estoy buscando una funda, pero pequeña pues no tengo objetivos varios ni accesorios a tutiplén...
    En línea
    « Respuesta #27 : 24 Mar, 2011, 15:35 »

    argonath
    Visitante

    Para quienes buscan mochilas, de hombro o solamente para llevar camara y un lente pueden vistar esta pagina

    http://www.cambags.com/

    En la cual la gente opina y muestra fotos de los modelos para hacerse una idea real de como son.

    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #28 : 26 Jul, 2011, 14:02 »

    Suso
    360
    Pentaxero Junior
    *
    Ubicación: Asturias
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 245
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Estoy pensando en hacerme con una Flipside y me gustaría conocer opiniones de los que ya la habéis usado. El sistema anticacos está muy bien, pero quizá pierda ergonomía a la hora de acceder al equipo y no lo tengo claro...
    En línea
    « Respuesta #29 : 27 Jul, 2011, 03:51 »

    DT-76
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Barcelona
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 791
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola Suso,

    yo la tengo y estoy muy contento con ella. Te explico, ciertamente como apuntas no es muy práctica si vas a estar sacando la cámara cada dos por tres. Cuando voy de viaje en los aeropuertos, estaciones de tren, hoteles, etc... me da una tranquilidad total aunque si voy a afotar y se que estaré sacando y guardando la cámara constantemente no la cojo.

    Creo que si viajas a menudo y utilizas transportes públicos te será muy práctica (por la seguridad con que viajarás), por otro lado si lo tuyo es la naturaleza o vas a moverte por zonas donde sabes que no hay problemas de seguridad deberías buscar otro tipo de mochila.

    En mi caso, la mayoría de las veces uso una bandolera y la Flipside sólo la uso si he de ir a sitios turísticos.


    Salud!
    En línea

    Pentax K-7 + Pentax ME Super + un montón de vidrio y metal...
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal