• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11   Ir Abajo
      Imprimir  

    Tarjetas de Memoria SD/SDHC/SDXC

     (Leído 56316 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #135 : 23 Feb, 2018, 17:15 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Tambíen me he estado comiendo el tarro, en que tarjeta SD comprar para la K1, ahora estoy utilizando esta:

    https://www.amazon.es/SanDisk-Extreme-SDSDXVE-064G-GZEIN-Tarjeta-velocidad/dp/B01M0I3H4Q/ref=sr_1_8?s=electronics&ie=UTF8&qid=1519240877&sr=1-8&keywords=sandisk+extreme+64gb

    y de momento la camara, va mas rapída, que con esta otra,  que es la que utilizo habitualmente:

    https://www.amazon.es/SanDisk-SDSDUNC-032G-GZFIN-Ultra-Tarjeta-memoria/dp/B014IX0202/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1519241076&sr=1-3&keywords=sandisk+32

    Habia pensado en sustituir las de 80MB/s por estas otras

    https://www.amazon.es/dp/B01J5RHBQ4/ref=psdc_934136031_t1_B014IX0202


    pero no creo que se gane mucho.De momento me quedare con las SanDisk extreme (las amarillas), los que usaís la SanDisk Extreme Pro,¿habéis notado alguna mejoría, tanto en video como en foto?

    Saludos



    No sé cómo irá en la K1, en la K3 es de las más rápidas y utilizables según las pruebas online que hay de esta tarjeta. Yo uso dos, van bien.
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
    « Respuesta #136 : 23 Feb, 2018, 17:16 »

    Bikermon
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1829
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Os recomiendo antes de comprar nada, ver si la prueba de la lectura y escritura reales de estas tarjetas en vuestro modelo de cámara en la siguiente web: http://www.cameramemoryspeed.com/reviews/

    Porque los fabricantes venden las cifras a las que pueden llegar, pero cada tarjeta se comporta diferente en cada cámara pues dependen de la capacidad del buffer de la misma (aka: cámara)

    Gracias compañero.
    En línea

    Pentax K200D (El origen del monstruo)
    Sony A7II
    Sony A7III
    Sony GM 16-35mm f/2.8
    Samyang 24mm f/1.8 Tiny
    Samyang 35mm f/1.8
    Samyang 85mm f/1.8
    Sony 50mm f/1.8
    Tamron 70-300mm
    Sony 200-600mm f/5.6-6.3
    Helios 44-2
    Trípode Rollei Rock Solid Alpha + Base niveladora Sunwayfoto 66i + Sirui K-30X
    Trípode Rollei C5i
    Flash Yongnuo YN-560 IV + disparadores remotos
    Mochilas: Shimoda Explore 60 + Large core unit y Shimoda Explorer 40 + Medium core unit
    -----------------------------------------------------------------
    http://www.fotografiasinsecretos.com
    « Respuesta #137 : 23 Feb, 2018, 17:58 »

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Conectado Conectado
    Mensajes: 3494
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias por el enlace  Smiley
    En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.
    « Respuesta #138 : 23 Feb, 2018, 18:35 »

    jnewton
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 650
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Interesante enlace, quiza no este demasiado actualizado, faltan bastantes camaras y tarjetas pero da una idea de como se comportan las mas importantes.

    Parece que el Bus e interfaz de otras marcas es mas rapido que el de Pentax, aunque tampoco me parece un dato que marque una decisiva diferencia.
    En línea

    Pentax K1, K3II, K5.  Samsung NX500. Olympus E500
    « Respuesta #139 : 23 Feb, 2018, 18:36 »

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Conectado Conectado
    Mensajes: 3494
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Para complementar los enlaces que han puesto otros compañeros, coloco este otro por si le pudiera servir a alguien.Es de Pentaforums  Smiley

    https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.pentaxforums.com/articles/photo-articles/comprehensive-sd-card-guide.html&prev=search
    « Última modificación: 23 Feb, 2018, 19:03 por gopersuel » En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.
    « Respuesta #140 : 23 Feb, 2018, 18:46 »

    Bikermon
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1829
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Interesante enlace, quiza no este demasiado actualizado, faltan bastantes camaras y tarjetas pero da una idea de como se comportan las mas importantes.

    Parece que el Bus e interfaz de otras marcas es mas rapido que el de Pentax, aunque tampoco me parece un dato que marque una decisiva diferencia.

    +1 a lo de la actualización

    A nosotros no nos parece un dato a tener en cuenta, yo el primero pero todo depende del tipo de fotografía que realices. Conozco a más de uno que salió de Pentax solo porque se dedicaba a naturaleza y ese tipo de fotografía requiere un buffer rápido al disparar en modo ráfaga. Si bien es cierto que no salieron únicamente por eso sí no también por el AF pero todo suma.

    Saludos
    En línea

    Pentax K200D (El origen del monstruo)
    Sony A7II
    Sony A7III
    Sony GM 16-35mm f/2.8
    Samyang 24mm f/1.8 Tiny
    Samyang 35mm f/1.8
    Samyang 85mm f/1.8
    Sony 50mm f/1.8
    Tamron 70-300mm
    Sony 200-600mm f/5.6-6.3
    Helios 44-2
    Trípode Rollei Rock Solid Alpha + Base niveladora Sunwayfoto 66i + Sirui K-30X
    Trípode Rollei C5i
    Flash Yongnuo YN-560 IV + disparadores remotos
    Mochilas: Shimoda Explore 60 + Large core unit y Shimoda Explorer 40 + Medium core unit
    -----------------------------------------------------------------
    http://www.fotografiasinsecretos.com
    « Respuesta #141 : 23 Feb, 2018, 18:50 »

    Bikermon
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1829
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Para complementar los enlaces que han puesto otros compañeros, coloco este otro por si le pudiers servir a alguien.Es de Pentaforums  Smiley

    https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.pentaxforums.com/articles/photo-articles/comprehensive-sd-card-guide.html&prev=search

    Gracias
    En línea

    Pentax K200D (El origen del monstruo)
    Sony A7II
    Sony A7III
    Sony GM 16-35mm f/2.8
    Samyang 24mm f/1.8 Tiny
    Samyang 35mm f/1.8
    Samyang 85mm f/1.8
    Sony 50mm f/1.8
    Tamron 70-300mm
    Sony 200-600mm f/5.6-6.3
    Helios 44-2
    Trípode Rollei Rock Solid Alpha + Base niveladora Sunwayfoto 66i + Sirui K-30X
    Trípode Rollei C5i
    Flash Yongnuo YN-560 IV + disparadores remotos
    Mochilas: Shimoda Explore 60 + Large core unit y Shimoda Explorer 40 + Medium core unit
    -----------------------------------------------------------------
    http://www.fotografiasinsecretos.com
    « Respuesta #142 : 23 Feb, 2018, 20:44 »

    jnewton
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 650
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Interesante enlace, quiza no este demasiado actualizado, faltan bastantes camaras y tarjetas pero da una idea de como se comportan las mas importantes.

    Parece que el Bus e interfaz de otras marcas es mas rapido que el de Pentax, aunque tampoco me parece un dato que marque una decisiva diferencia.

    +1 a lo de la actualización

    A nosotros no nos parece un dato a tener en cuenta, yo el primero pero todo depende del tipo de fotografía que realices. Conozco a más de uno que salió de Pentax solo porque se dedicaba a naturaleza y ese tipo de fotografía requiere un buffer rápido al disparar en modo ráfaga. Si bien es cierto que no salieron únicamente por eso sí no también por el AF pero todo suma.

    Saludos

    Yo me referia mas a la velocidad de transferencia que al tamaño del Buffer, si nos fijamos un poco Pentax k3II no pasa de 37 Mbps hay camaras como la Nikon D7200 que doblan esta velocidad 75 Mbps pero en la prueba de 30 Segundos de disparo continuo la K3II alcanza las 71 fotos raw, y la D7200 iguala mas o menos esa cifra.

    Digamos que esa velocidad aunque no es alta es adecuada para las posibilidades de rafaga de esa camara y subirla posiblemente no mejoraria nada (en 30 segundos al menos).

    Tambien se ve que entre las 20 primeras tarjetas la cantidad de Raws en 30 segundos es minima, no merece la pena rascarse el bolso mas de lo necesario.

    edito, en la K3II no hay una gran diferencia el las fotos que metemos en 30 segundos en las primeras 30 tarjetas pero en la D7200 a partir de la 20 el rendimiento baja rapidamente luego para mi se comporta mejor la pentax con mayor numero de tarjetas, es menos exigente.

    Si la gente se ha pasado a otras marcas sera mas por el AFc o los Teleobjetivos, las rafagas de pentax en APSC son buenas.

    « Última modificación: 23 Feb, 2018, 20:53 por jnewton » En línea

    Pentax K1, K3II, K5.  Samsung NX500. Olympus E500
    « Respuesta #143 : 23 Feb, 2018, 21:27 »

    Bikermon
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1829
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    ...
    Si la gente se ha pasado a otras marcas sera mas por el AFc o los Teleobjetivos, las rafagas de pentax en APSC son buenas.


    No te sé decir, a mí es lo que me argumentaron.
    Pero vamos que no quiero entrar en polémica que bastante hay ya con la K1 y la K1II
    Yo con las SanDisk Extreme de 16Gb (las amarillas) voy de lujo en mi K5IIS cuando cambie de cámara cambiaré a las de 64Gb

    Saludos
    « Última modificación: 23 Feb, 2018, 21:40 por Bikermon » En línea

    Pentax K200D (El origen del monstruo)
    Sony A7II
    Sony A7III
    Sony GM 16-35mm f/2.8
    Samyang 24mm f/1.8 Tiny
    Samyang 35mm f/1.8
    Samyang 85mm f/1.8
    Sony 50mm f/1.8
    Tamron 70-300mm
    Sony 200-600mm f/5.6-6.3
    Helios 44-2
    Trípode Rollei Rock Solid Alpha + Base niveladora Sunwayfoto 66i + Sirui K-30X
    Trípode Rollei C5i
    Flash Yongnuo YN-560 IV + disparadores remotos
    Mochilas: Shimoda Explore 60 + Large core unit y Shimoda Explorer 40 + Medium core unit
    -----------------------------------------------------------------
    http://www.fotografiasinsecretos.com
    « Respuesta #144 : 5 Mar, 2018, 12:25 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    de nada compañeros (por el link).
    A mi me sirvió mucho para saber qué comprar o no.

    Sí, está algo desactualizada pero almenos vemos que las SD y sus "velocidades" dependen mucho de las cámaras y sus buffers.
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
    « Respuesta #145 : 17 Dic, 2018, 19:11 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola de nuevo,

    Os quiero hacer llegar esto porque creo que es interesante.
    Como sabéis tengo una K3 y hasta la fecha he estado usando tarjetas SD Sandisk Extreme Pro de 95MB/s de 32gb una HC1 U3 V1 y la otra no V1,

    Pero hace poco leí sobre la Kingston Canvas React y la busqué en una tienda online llamada Amazon (todos la conocemos), y vi que la de 128gb estaba a 30€. Así que compré una e hice un test muy cutre en casa que fue sacar las dos tarjetas, poner la Kingston en la ranura 1, montar un objetivo y tirar a ráfaga a ver lo que aguantaba. Normalmente en circuito la Sandisk llega un momento en que se satura y es muy molesto.

    La Kingston aguantó unas impresionantes 230 fotos y porque dejé yo de disparar. Puse la Sandisk y llegó a 100 y pocas fotos y saturó el buffer de la cámara. La Kingston en cambio aunque la máquina pierde velocidad, sigue haciendo posible el disparo hasta que se recupera y sigue disparando.

    Así que os la aconsejo.

    De hecho vi que la de 64gb bajó a 19€ hace poco y compré una, y a día de hoy acabo de ver que está en 16€ así que os dejo el link por si queréis aprovechar, y lo voy a poner igual (copiado y pegado) en el hilo de chollos.

    Las reviews de la tarjeta que he leído y visto en youtube son bastante buenas y creo que le puede ser útil a todo aquél que haga fotos de cosas que se mueven, ya sean aves o lo que sea.

    https://amzn.to/2A2kUr8

    **Modifico y dejo enlace corto

    Saludos
    « Última modificación: 17 Dic, 2018, 19:23 por red5isalive » En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
    « Respuesta #146 : 17 Dic, 2018, 19:26 »

    Bikermon
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1829
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola de nuevo,

    Os quiero hacer llegar esto porque creo que es interesante.
    Como sabéis tengo una K3 y hasta la fecha he estado usando tarjetas SD Sandisk Extreme Pro de 95MB/s de 32gb una HC1 U3 V1 y la otra no V1,

    Pero hace poco leí sobre la Kingston Canvas React y la busqué en una tienda online llamada Amazon (todos la conocemos), y vi que la de 128gb estaba a 30€. Así que compré una e hice un test muy cutre en casa que fue sacar las dos tarjetas, poner la Kingston en la ranura 1, montar un objetivo y tirar a ráfaga a ver lo que aguantaba. Normalmente en circuito la Sandisk llega un momento en que se satura y es muy molesto.

    La Kingston aguantó unas impresionantes 230 fotos y porque dejé yo de disparar. Puse la Sandisk y llegó a 100 y pocas fotos y saturó el buffer de la cámara. La Kingston en cambio aunque la máquina pierde velocidad, sigue haciendo posible el disparo hasta que se recupera y sigue disparando.

    Así que os la aconsejo.

    De hecho vi que la de 64gb bajó a 19€ hace poco y compré una, y a día de hoy acabo de ver que está en 16€ así que os dejo el link por si queréis aprovechar, y lo voy a poner igual (copiado y pegado) en el hilo de chollos.

    Las reviews de la tarjeta que he leído y visto en youtube son bastante buenas y creo que le puede ser útil a todo aquél que haga fotos de cosas que se mueven, ya sean aves o lo que sea.

    https://amzn.to/2A2kUr8

    **Modifico y dejo enlace corto

    Saludos

    Hola compañero,

    Se lo molesto que es que se llene el buffer de la cámara y no te deje hacer más disparos. Este problema se ha convertido en un quebradero de cabeza también para mí y eso que no hago fauna ni deportes habitualmente.

    Me explicó tengo una K1II y al tener doble ranura tengo configurada la cámara para que me escriba el mismo RAW tanto en la SD1 como en la SD2. El buffer es el doble de lento al tener que escribir la misma foto en dos sitios. Sí ha esto le añades tener que disparar panorámicas de 5-7 tomas en braketing de 3 exposiciones distintas es más que suficiente para colapsar las tarjetas y el buffer.

    Ya vienen dos tarjetas de 64 de camino para probarlas, pero como digo no creo que en mi caso obtenga mucha mejora ya que es más problema de buffer que de tarjetas (por el hecho de copiar dos veces en distinto sitio)

    Gracias por el enlace, la explicación y tú test de la tarjeta.

    Saludos
    En línea

    Pentax K200D (El origen del monstruo)
    Sony A7II
    Sony A7III
    Sony GM 16-35mm f/2.8
    Samyang 24mm f/1.8 Tiny
    Samyang 35mm f/1.8
    Samyang 85mm f/1.8
    Sony 50mm f/1.8
    Tamron 70-300mm
    Sony 200-600mm f/5.6-6.3
    Helios 44-2
    Trípode Rollei Rock Solid Alpha + Base niveladora Sunwayfoto 66i + Sirui K-30X
    Trípode Rollei C5i
    Flash Yongnuo YN-560 IV + disparadores remotos
    Mochilas: Shimoda Explore 60 + Large core unit y Shimoda Explorer 40 + Medium core unit
    -----------------------------------------------------------------
    http://www.fotografiasinsecretos.com
    « Respuesta #147 : 17 Dic, 2018, 20:09 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Llevas razón Bikermon, es por eso que yo en la K3 hasta ahora solo usaba las 2 tarjetas en 1-2 en JPG pero ahora con estas dos que tengo (compré la de 128gb para sd1 raw y 64gb para sd2 jpg) creo que podré solventarlo.

    De no ser así, almenos tiraría en jpg como hago hasta ahora en 1 más luego la 2a tarjeta (como complemento).

    Es cierto lo que comentas del buffer, por eso lo mejor es buscar una tarjeta que se asemeje a la velocidad de escritura de éste, para que se llene lo menos posible. Sino suele haber problemas de cuello de botella y es cuando el buffer no puede escribir en la tarjeta lo rápido que el la cámara llena el buffer.

    A ver si con las que has comprado se soluciona el problema que tienes.

    Siempre recomiendo esta web desde que la descubrí porque suelen probar las tarjetas de verdad y dar los datos reales. Que al final lo de las tarjetas es como los datos de consumo del coche homologados y necesitas ver una prueba del vehículo para que te den los datos reales. Tal cúal

    https://www.cameramemoryspeed.com/reviews/

    Al final muchas veces tenemos problemas con la velocidad de la cámara debido a las tarjetas y disponemos de un material muy bueno que, por un componente pequeño del que muchos desconocemos su importancia, nos jode la vida.

    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
    « Respuesta #148 : 17 Dic, 2018, 22:15 »

    Bikermon
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1829
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola compañero,

    Haré la prueba en cuanto me lleguen a casa. Y no dudes que haré la prueba con la misma configuración y con los dos tipos de tarjeta y podré los datos reales de la prueba.

    Saludos
    En línea

    Pentax K200D (El origen del monstruo)
    Sony A7II
    Sony A7III
    Sony GM 16-35mm f/2.8
    Samyang 24mm f/1.8 Tiny
    Samyang 35mm f/1.8
    Samyang 85mm f/1.8
    Sony 50mm f/1.8
    Tamron 70-300mm
    Sony 200-600mm f/5.6-6.3
    Helios 44-2
    Trípode Rollei Rock Solid Alpha + Base niveladora Sunwayfoto 66i + Sirui K-30X
    Trípode Rollei C5i
    Flash Yongnuo YN-560 IV + disparadores remotos
    Mochilas: Shimoda Explore 60 + Large core unit y Shimoda Explorer 40 + Medium core unit
    -----------------------------------------------------------------
    http://www.fotografiasinsecretos.com
    « Respuesta #149 : 18 Dic, 2018, 11:03 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola compañero,

    Haré la prueba en cuanto me lleguen a casa. Y no dudes que haré la prueba con la misma configuración y con los dos tipos de tarjeta y podré los datos reales de la prueba.

    Saludos

    Genial.
    A mi en la K3 me sorprendió la primera que compré y por ello me he hecho con dos más (aunque de menor tamaño).

    Lo que digo, me falta probarlas en un ambiente como en el que uso habitualmente, en carreras. Para ver si lo que me ha parecido en casa se traduce en datos reales. Pero la semana pasada haciendo fotos distintas no me dieron problema alguno.
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal