• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Fiesta de la Bicicleta

     (Leído 841 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 2 Ene, 2010, 22:48 »

    SamVimes
    Visitante

    Éstas son unas cuantas imágenes de la Fiesta de la Bicicleta, que se celebró el 20 de septiembre pasado en Córdoba. Venía hacer fotos de flora me tropecé con los ciclistas por casualidad. Sólo llevaba un un Exakta 35-70mm macro de enfoque manual, así que hice lo que pude.

    Por cierto, por más que añado los datos de los objetivos al subir las fotos, no aparecen en la lista. ¿Alguien ha tenido el mismo problema?

    Gracias. Un saludo.









    En línea
    « Respuesta #1 : 3 Ene, 2010, 08:17 »

    Tartarugo
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Vigo
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 934
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me gustan.
    Tal vez el lugar escogido para la primera no fue el más adecuado porque las barras verticales del fondo me parece que sobrecargan la escena.
    El momento del perro paseando en el medio de los ciclistas me parece muy logrado (a pesar que generalmente es un "enemigo natural").
    A mí me pasó con una foto en la que no daba subido el objetivo. Una vez seleccionado hay que pulsar en una casilla de la lista que dice algo así como "añadir"( no la tengo  delante). Mira a ver si es eso.
    Saludetes

    Edito para decir que lo que pone en la casilla es Enviar
    « Última modificación: 3 Ene, 2010, 08:19 por Tartarugo » En línea

    Pentax K-5 IIs
    Pentax 14 2.8, 18-55WR, 35 2.4, 43 1.9 Ltd, 50 1.4, 50-200, 50-135, 70 2.4 Ltd, Samyang 8 3.5, Sigma 10-20, 24-70 2.8, 150-500, 28 1.8, Tamron  17-50, 90 2.8 Macro
    Flash Metz 58 AF-2 MS-15
    Mochila,Bolsa Trípode y demás trangalladas


    « Respuesta #2 : 3 Ene, 2010, 08:18 »

    SamVimes
    Visitante

    Gracias por el comentario y por el consejo, Tartarugo. Intentaré hacer lo que me recomiendas.

    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #3 : 3 Ene, 2010, 19:38 »

    mortadelo
    Visitante

    buena serie, la tercera es la que mas me gusta, sin desmerecer al reto
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal