• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Mercado de las flores

     (Leído 1066 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 1 Ene, 2010, 20:59 »

    SamVimes
    Visitante

    Los domingos de primavera, en la plaza central del Jardín Botánico de Córdoba se instala un mercadillo de flores. Ese día, la entrada al Botánico es gratis, lo cual me parece una idea muy acertada para difundir el interés por las plantas entre el gran público.

    La foto está hecha con un Exakta 35-70mm f/3.5-5.6 macro. Ya no lo tengo, porque es un rango focal con el que no me encontraba demasiado cómodo. Ahora tengo un 28-85mm que me da mucho más juego.

    Un saludo a tod@s.

    En línea
    « Respuesta #1 : 1 Ene, 2010, 22:23 »

    mortadelo
    Visitante

    no se esta foto tiene algo que no me gusta y no sabria que es, la veo algo desenfocada, la pareja de segundo plano los veo ligeramente desenfocados y la pareja del tercer plano las veo vastante desenfocadas, tal vez se devido a que no cerraste lo suficiente el diafracma, y los claveles te quedaron algo pasados, los blancos.
    no se tiene algo que no me acaba de combencer
    En línea
    « Respuesta #2 : 2 Ene, 2010, 01:05 »

    rasbcn
    Moderando
    Experto Pentaxero
    *****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3415
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Para mi hay muchas cosas que me distraen la pareja mayor del fondo, las mujeres de espaldas, las flores del primer plano, el hombre de la derecha y la pareja del fondo de la izquierda. Eso distrae la atencion. Creo que con menos cosas en la imagen esta imagen hubiera ganado muchisimo por que el tono cromatico de las fotos es muy espectacular y una composicion con solo las fotos quedaria mucho mejor.

    Saludos
    En línea

    K10D y K100D + Grip Clonico para la K10 /Pentax 18-55:3.5-5.6 /Sigma 70-300:4-5,6 APO /Tamron 18-200:3.5-6.3/ Sigma 10-20:4-5.6 /Sigma 135:3.5-4.5/ Pentax 28-80:3.5-5.6/ Pentax 50:2/ Pentax 28:2/ Tamron 135:2.8 /teleconvertidor x2 soligor y Bower autofocus /Flash Mercablitz 28m-1 /Flash Mercablitz 48 AF-1
    Lowepro Fastpack 350 / Lowepro Stealth Reporter 200 D AW Crumpler Pretty Boy XL
    Panasonic DMC-FX07 + cacharreria varia como Tripodes y + bolsas

    http://fotografiandohistorias.wordpress.com/
    http://www.flickr.com/photos/rasbcn/
    http://www.flickr.com/photos/rasbcn_2/
    « Respuesta #3 : 2 Ene, 2010, 07:30 »

    SamVimes
    Visitante

    Gracias por comentar. Efectivamente, la foto está algo desorganizada, y en cuanto a la apertura de diafragma, coincido en que debí cerrarla más. Me gustó el colorido y el ambiente, por eso la subí. Espero ir mejorando.

    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #4 : 2 Ene, 2010, 16:04 »

    rafajipi
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Medellin (Colombia)
    Sexo: Masculino
    Amigos
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2458
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Muy bonito colorido pero la composición no esta clara.

    Saludos
    En línea

    Cuerpos / K3 - K200 - P3n
    Lentes Pentax / SMC-DAII 1: 3.5-5.6  18–55 mm / SMC-F  1: 4.7 5.6   80–200 mm/ SMC f 1:3.5 4.5 17-10 mm
    SMC-A 1: 3.5-4.5  28–80 mm / SMC-A  1:2  50 mm
    Sigma 70-300 APO DG
    Takumar   1: 2.8  28mm / Flash Olympus   FL-40
    « Respuesta #5 : 2 Ene, 2010, 16:07 »

    javierjimenez
    Pentaxero Junior
    ***
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 413
    Mi Galer�a Pentaxeros

    el colorido bien, pero lo demas, no me gusta, los blancos quemados, pocanitidez mal encuadre pero vamos que cada uno hace lo q quiere un saludo.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal