• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Reportaje de colegiala a Cecilia (estudio focos interfit 300w)

     (Leído 1120 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    flashcrime
    Visitante

    Espero que os guste. Segundo reportaje que hago con los focos de estudio Interfit 300w y demas...

    Felices fiestas


    PENTAX - PENTAX K20D - 47.5mm - - - ISO: 125 - Flash: No - Fecha: 2009:12:28 21:34:40
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC



    PENTAX - PENTAX K20D - 70mm - - - ISO: 125 - Flash: No - Fecha: 2009:12:28 21:37:44
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC



    PENTAX - PENTAX K20D - 70mm - - - ISO: 125 - Flash: No - Fecha: 2009:12:28 21:33:30
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC



    PENTAX - PENTAX K20D - 70mm - - - ISO: 125 - Flash: No - Fecha: 2009:12:28 21:43:51
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC



    PENTAX - PENTAX K20D - 70mm - - - ISO: 125 - Flash: No - Fecha: 2009:12:28 21:47:03
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC




    En línea

    novato
    Visitante

    ...joer vaya con esa modelo, guapísima. Las fotos me gustan todas, la única pega que les veo en mi monitor, es falta de luz, me pide más luz, veo los ojos oscuros en todas y las dos últimas fotos me falta muchísima luz en la cara de esa preciosa modelo, pero ya te digo, así se ve en mi monitor, ya comentarán otros colegas y te dirán. En caso que así sea, pués nada, más luz, más potencia y no subas tanto los focos con los chiquilines, que luego la luz cae en el pelo y no en el rostro.
    Saludos y no te detengas.
    En línea

    Dco
    Visitante

    Yo también las veo oscuras, especialmente la cara. En general me gustan, pero sería recomendable tener un poco de cuidado con los cortes, en la tercera y la cuarta
    Saludos
    En línea

    carlosrg
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Río Gallegos-Santa Cruz-Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4431
    Mi Galer�a Pentaxeros

        Aplausos para la modelo, tienes un filón de oro allí. Por lo demás lo que te han apuntado novato y Dco, cuidar los cortes y algo más de luz en la cara.
                      Felicitaciones y un abrazo
    En línea

    PENTAX

    papilloni
    360
    Súper Pentaxero
    *
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2424
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Coincido con lo que te dicen los compañeros sobre la luz en la cara. La unica que no me gusta tanto es la primera, por el contrapicado de la imagen, que en un niño los deja como  a enanitos, de ejemplo un poco bruto lo tienes en la foto de mi avatar.


    Feliz año 2010.
    En línea

    Pentax k100super.

    MoscaCojonera
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Alcalá de Henares - Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1665
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muy bonitas, la tercera es la que más me gusta, aunque como ya te han dicho, están faltas de luz. Lo de los cortes, pues eso, que hay que tenerlos en cuenta, para no hacerlos sin querer.
    Si disparaste en raw, prueba a subir la exposición, y verás la diferencia.

    Saludos.
    En línea


    flashcrime
    Visitante

    Gracias por los consejos. La verdad que no me gusta personalmente tan iluminada, no se... a mi me gusta asi, supongo que si ilumino un poco mas quizas este mejor, probare, pero repito que a mi me gusta asi jeje.

    Un saludo
    En línea

    ramonales748
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Elche (Alicante)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 893
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Se lo que cuesta afotar a este tipo de modelos, por lo que no están nada mal, todo es persistir en ello, por cierto,
    la iluminación es con el Kit 2 focos Ez-Lite + accesorios (INT160) a la venta en la tienda del foro ?
    Un saludo.
    « Última modificación: 31 Dic, 2009, 17:44 por ramonales748 » En línea

    Pentax K10D+BG2
    Tamron 17-50 Di f2.8 XR
    Pentax D-FA 100 Macro f2.8
    Pentax DA 40 2.8 Limited
    Flash Metz 58 AF-1
    Giottos 9351B+MH5011
    http://spa.pentaxphotogallery.com/artists/ram%C3%83%C2%B3nmarcos
    http://rmafotografia.wix.com/ramonmarcos

    flashcrime
    Visitante

    Se lo que cuesta afotar a este tipo de modelos, por lo que no están nada mal, todo es persistir en ello, por cierto,
    la iluminación es con el Kit 2 focos Ez-Lite + accesorios (INT160) a la venta en la tienda del foro ?
    Un saludo.

    No. Concretamente son estos:

    Kit 2 Flashes 300W XD300 + Accesorios (INT455)

    http://www.pentaxeros.com/tiendapentax/product_info.php?products_id=213&osCsid=29afe54e440eb711f44044dcf3e86b95
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal