• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
      Imprimir  

    La tienda de Pentaxeros.com

     (Leído 28461 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 13 Dic, 2009, 17:19 »

    Emotive
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Algeciras (Cádiz)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 491
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues queria comentar que nunca he recibido tanta atención y que cualquier duda solucionada en un momento.

    Mis últimas compras han sido a Mika y aunque haya cosas que realmente puedas comprar algo más baratas en otros lados, merece la pena por la tranquilidad que da Mika para cualquier problema que pueda surgir. Incluso te llama por telefono para cualquier problema que pueda surgir o para decirte que lleva el paquete de camino a MRW. Excelente.

    Mis más sinceras gracias a Mika por el tratamiento que da.

    Un saludo!
    « Última modificación: 7 Abr, 2010, 13:05 por BM.kolding » En línea

    Pentax K20D Tamron 17-50 f2.8 Smc Pentax 18-55 AL II Sigma 50-150 HSM II 2.8 Smc Pentax 55-300 Flash Metz 58 AF-1 Tripode Slik Pro 500DX Funda tripode Cullman Lowepro SlingShot 200 AW Grip DBG2 Pentax Varios
    « Respuesta #1 : 21 Mar, 2010, 00:18 »

    FernandoTortosa
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 50
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenas noches a tod@s, voy a abrir este post aunque solo sea para agradecer a todos cuantos
    me habeis hecho decidir por comprar mi equipo en Pentaxeros.
    Decir tambien que he dado unas cuantas vueltas por paginas y por tiendas fisicas y el trato recibido por Mika no tiene nada que ver con lo recibido anteriormente, no soy nadie que cobre por decir esto pero despues del interes y las formas con que Mika me trató no pude por mas que comprar el equipo en la tienda.
    La verdad es que gastarme mas de dos mil eurillos es para mirarselo un poco, pero despues de hablar con Mika, lo ví todo mas claro, y creedme si os digo que nadie !!, nadie !!, me ha hablado y tratado como el.
    El pedido recibido en casa dentro del plazo de tiempo especificado perfectamente embalado y protegido, y la factura pocos dias despues, ( 10-20 dias ).
    Termino recomendando la tienda sin ningún tipo de reparo y agradeciendo otra vez el trato de Mika.
    En línea
    « Respuesta #2 : 25 Mar, 2010, 00:04 »

    CurroElPalmo
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Tomelloso
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 20
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenas noches a tod@s, voy a abrir este post aunque solo sea para agradecer a todos cuantos
    me habeis hecho decidir por comprar mi equipo en Pentaxeros.
    Decir tambien que he dado unas cuantas vueltas por paginas y por tiendas fisicas y el trato recibido por Mika no tiene nada que ver con lo recibido anteriormente, no soy nadie que cobre por decir esto pero despues del interes y las formas con que Mika me trató no pude por mas que comprar el equipo en la tienda.
    La verdad es que gastarme mas de dos mil eurillos es para mirarselo un poco, pero despues de hablar con Mika, lo ví todo mas claro, y creedme si os digo que nadie !!, nadie !!, me ha hablado y tratado como el.
    El pedido recibido en casa dentro del plazo de tiempo especificado perfectamente embalado y protegido, y la factura pocos dias despues, ( 10-20 dias ).
    Termino recomendando la tienda sin ningún tipo de reparo y agradeciendo otra vez el trato de Mika.

    +1

    Yo también compré en la tienda del foro y estoy muy contento. El trato perfecto y comunicación por correo puntual.
    En línea

    Pentax K-X
    SMC DA 18-55
    SMC DA 50-200
    « Respuesta #3 : 25 Mar, 2010, 04:01 »

    jorge al
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3789
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo tambien me uno a los elogios Azn.

    Mi k20 y el sigma 24-70 los compré en la tienda de Pentaxeros. Afortunadamente, dada la cercania a la que vivo de Mika, nos conocemos en persona y no puede existir mejor  trato Wink. Pero lo que yo quería señalar es el buen entendimiento y enchufe que tenemos con Reflecta gracias a Mika. Me da una tranquilidad enorme saber que tenemos una via directa con el servicio tecnico y doy fe de ello.

    Un saludo

    En línea

    sólo necesito un equipo fotográfico, ganas y tiempo para hacer fotos

    « Respuesta #4 : 25 Mar, 2010, 09:29 »

    Decano
    Moderador
    Doctor Pentaxero
    *****
    Ubicación: Bilbao
    Sexo: Masculino
    Pentaxero desde 1.973
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 10685
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo también tengo un par de experiencias altamente satisfactorias con la tienda de Pentaxeros, que recomiendo encarecidamente. Lo que no tengo es ninguna opinión sobre el enchufe con el servicio técnico, porque no me ha hecho falta 

    Saludos
    En línea

    Pentax K-1; Pentax K-3; K-5 IIs; K-7; K10D(+); IstD; Optio S-30; Z-1p; MX; Spotmatic II
    Pentax HD 24-70f/2.8; Pentax DA*16-50 f/2.8; DA*50-135 f/2.8; FA31 f/1.8 Ltd; DA70 f/2.4 Ltd; FA77 f/1.8 Ltd; DA10-17 Fisheye; DA12-24; DA55-300 f/4-5.8; F50 f/1.4; F50 f/2.8 Macro; FA*85 f/1.4; F*300 f/4.5; K17 f/4 Fisheye; K24 f/2.8; M50 f/1.4; M100 f/4 Macro; M200 f/4; A 15f/3.5; A400f/5.6; F1.7X AF Adapter
    Sigma EX70-200 f/2.8 (Torito); Sigma EX100-300 f/4 (Miura); TC 1.4X EXDG
    Tokina ATX 90 f/2.5 (Bokina)
    Trípodes: Benro C-157M8+Manfrotto 222;
    http://www.pentaxerostore.info/pentax/upload/11/11/57478ppg2jpg.jpg[/imgno]
    « Respuesta #5 : 25 Mar, 2010, 17:36 »

    gabsaru
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Cádiz
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 126
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Totalmente de acuerdo con todo lo antedicho por los compañeros. Yo compré en Diciembre mi K7 y el trato fué exquisito. En 2-3 dias tenía el equipo en casa perfectamente embalado (sábado por la mañana). No conozco personalmente a Mika, pero seguro que es una gran persona.
    Recomiendo la compra en la tienda Pentaxeros a todo el que pueda tener la más mínima duda.
    Saludos.
    En línea

    Pentax K7
    Sony DSC-H1 F2.8-3.7   36-432mm
    TAMRON AF 18-250  F/3.5-6.3 DI II LD ASP.(IF) MACRO
    TAMRON SP AF 17-50 mm F/2.8 XR DI II LD ASP. (IF)
    SMC DA 18-55 AL WR F3.5-5.6
    SMC DA 50-200 AL WR F4-5.6
    SIGMA 50-200 mm 1:4-5.6 DC OS HSM
    SIGMA 18-250 mm f/3.5-6.3 DC OS HSM
    SMC PENTAX-A 50mm 1:1.7
    SMC PENTAX-M 28mm 1:3.5
    HOYA HMC WIDE-AUTO 28mm 1:2.8
    HOYA HMC ZOOM & MACRO 35-75 1:4

    Grip clónico Meike MK-K7

    « Respuesta #6 : 25 Mar, 2010, 19:02 »

    f248
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Jijona (Alicante)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2525
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me sumo a los comentarios descritos anteriormente.

    Un abrazo
    f248
    En línea
    « Respuesta #7 : 25 Mar, 2010, 19:24 »

    Mika
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
    Maestro Pentaxero
    *********
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7290
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Muchas gracias por vuestros comentarios, he de decir que me alaga, pero también he de reconocer, que no siempre consigo realizar todo a la perfección, ya que en ocasiones algún articulo se "cruza" sin stock, y toca esperar un poco..., pero siempre trato de dar el mejor servicio, lo mas rápido posible, con atención personalizada, y dando alternativas en caso de disponer de algún producto, pero eso poco a poco, va dejando de ocurrir.

    La verdad es que solo pasa en contadas ocasiones, pero he de deciros que desde principios de Febrero, dispongo de almacén propio, y stockaje propio, de la mayoría de productos que tengo en la tienda, y que en breve dispondré de mas aun, ya que poco a poco voy incrementando existencias, lo que agilizara aun mas los envíos, y garantizara aun mas que siempre haya stock.

    Tambien dentro de muy poco, vamos en unos dias, comenzara a funcionar un sistema automatizado que controlara mi almacén, y también "sincronizara" con los distribuidores de forma que indicara si los articulos estan disponibles para envio inmediato, envio en 48h, o envio bajo pedido...

    También, respecto al servicio técnico, cuando ha sido necesario, sigo personalmente cada caso, tratando de agilizar todo lo posible las operaciones... para que sean lo mejor y mas ágiles...

    Bueno, solo daros las gracias a todos, por vuestras palabras, y me voy a enviar unas cámaras... je je je... que me cierran MRW...

    Saludos...
    En línea
    « Respuesta #8 : 4 Abr, 2010, 18:32 »

    Justin Allard
    Aprendiendo cada dia un poco más ....
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Ciudad Real (España)
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1376
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La verdad es que la tienda del foro es un lujazo, todas las experiencias que he tenido con ella han sido muy positivas. 

    Saludos:  Smiley Smiley Smiley Smiley
    En línea

    K5D, Z10, P30
    Zooms: Pentax 10-17mm/ Sigma 10-20mm / SMC DA 17-70mm f4 / Sigma 70-200mm f2.8 II DG
    Primes: SMC FA 20mm f 2.8/ SMC FA 28mm f 2.8/ SMC FA 35mm f 2.0/ SMC FA 50mm f 1.4 /  SMC FA 77mm Limited / SMC FA 135mm / SMC DA 300mm f4 / Tamron 500mm f8
    Macros: SMC DFA 50mm f 2.8 macro/ Tamron 90mm f 2.8/ Sigma 180mm f3.5
    Flash: Metz 58 AF-1P. Metz 40 y Metz 15 MS-1
    Otros cacharros: 1.4xTamron, 2.0xKenko y Helicoid Extension Tube
    Bolsas: Lowepro Photo Trekker y Lowepro TLZ Mini
    « Respuesta #9 : 4 Abr, 2010, 18:57 »

    javierjimenez
    Pentaxero Junior
    ***
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 413
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo tambien tengo que decir a favor de la tienda del foro que el trato es excelente, y Mika es muy amable aclarandote todo lo que necesites por telefono.
    Recomiendo a todo el mundo que compre aqui.
    En línea
    « Respuesta #10 : 6 Abr, 2010, 18:10 »

    DeViLoSt
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Benicarló
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 94
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Bueno, que el tema estaba basante oxidado asi que para arriba.

    Estoy con Emotive, atención 100%, actualización del pedido constante, con el número de envio por MRW incluido en el momento de la entrega al repartidor.

    Rapidez en el envio (me ha salido gratuito aparte, que más se puede pedir). Y lo dicho, que me han llamado incluso para preguntarme por la localización exacta de mi calle y de si iba a estar en casa durante ésa tarde de reparto.

    En mi caso un flash Metz 58 que encontré algo más barato por ebay (apenas 12 euros) pero en definitiva, la atención recibida no tiene precio y siempre con la confianza de que estás tratando con una persona seria.

    Tengo que decir que como primera compra, encantado y animado a inclinarme por ésta tienda en mis próximas compras.

    Mil gracias.
    En línea

    « Respuesta #11 : 7 Abr, 2010, 13:01 »

    BM.kolding
    Moderador
    Experto Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4539
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Se han combinado los hilos "La tienda pentaxeros" de Emotive y "Comprar en Pentaxeros" de FernandoTortosa por duplicidad de temas.
    En línea
    « Respuesta #12 : 7 Abr, 2010, 14:36 »

    manclub
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1838
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Se puede pagar en varias veces ?  Smiley  tal como estan las cosas .... 
    En línea

    " ... antes de criticar una foto mejor miro las mias .....   :-D  "

    K-3 SILVER LTD + Grip
    PENTAX :  12-24
    PENTAX :  85 FA 1.4 *
    PENTAX :  50-135 *
    PENTAX :  28-70 FA 2.8 *
    PENTAX :  50 FA 1.4
    PENTAX :  80-320

    SIGMA : 50-500 HSM OS
    TAMRON : 18-250
    SAMYANG : 500
    SAMYANG : 14 mm
    BEROFLEX : 300 f4.5
    « Respuesta #13 : 7 Abr, 2010, 15:41 »

    Z1-P
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 160
    Mi Galer�a Pentaxeros

      Me sumo a las bondades que todos narrais sobre Mika, y la tienda pentaxeros, mi experiencia ha sido tal, que si me la hubierais contado, tendria mis dudas de si era cierta.
     Compro un producto pagando en viernes, y me lo entregan EN SABADO, ha sido la unica vez que me ha ocurrido, lo juro. Despues, de probarlo, me doy cuenta de un pequeño defecto de ajuste, y Mika, me lo cambia sin ningun problema, incluso antes de haberle devuelto el primero. Comunicacion telefonica, de todas mis dudas, sin problema, y ademas en mi caso, el objetivo, mas barato que en ningun sitio. Gracias Mika.
    En línea
    « Respuesta #14 : 7 Abr, 2010, 16:27 »

    madeindani
    Visitante

    esto pare el anuncio de la teletienda con lso testimoniios jajaj
    yo aun no he comprado nada... pero lo que estoy esperando es llegar a los 500€ para comprarme la k-x y pasarme de la compacta a la reflx.. pienso hacer la compra en la tienda del foro y aun sin comprar nada estoy muy contento con mika q me respondió a todas las dudas que tuve acerca de la camara y estas cosas...
    yo sinceramente la recomiendo...
    y leyndo esto yo que pensaba q iba tardar un mes en recibir la camara... no un mes no peroentre cinco siete dias en recibirlo pero ahora q me comentais que en uno dos dias o tres ya esta pues emjor Grin
    y ademas es de los mejores precios que encontre en internet...

    VIVA PENTAXEROS!
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal