• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2   Ir Abajo
      Imprimir  

    MENINA

     (Leído 2657 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 10 Nov, 2007, 16:06 »

    Alberto Olla
    Visitante

    Como soy un amante de piezas de cerámica en barro refractario, os presento esta menina, a la que le tengo especial cariño.
    Está hecha por una famosa ceramista de Altea, donde hay maravillas en este arte,  que evoluciona con una rapidez vertiginosa.

    En línea
    « Respuesta #1 : 12 Nov, 2007, 16:46 »

    Alberto Olla
    Visitante

    Pero Alberto, ¿como se te ocurre subir semejante foto?  Este es un foro serio hombre...

     Que a tí te guste el barro refractario, no significa que nos tenga que gustar a los demás. Otra cosa: ¿Pero no te has dado cuenta, que la menina esa, es fea con avaricia?. ¿Te has fijado bien tío?  O te crees que porque el pañuelo de la susodicha asome entre el marco vamos a aplaudir semejante genialidad.

    Debería ser suficiente que valoraras que has tenido 25 visitas y a nadie le ha interesado lo más mínimo tu foto. Yo creo que entre todos te hemos acostumbrado mal. Espabila y sube fotos que merezcan la pena. ¡Que fraude chaval!
    En línea
    « Respuesta #2 : 12 Nov, 2007, 16:51 »

    Alberto Olla
    Visitante

    Lo siento, de verdad, el caso es que cuando llevaba 20 visitas traté de quitar el mensaje pero el sistema no me dejaba.
    Pido mil disculpas y juro que no se volverá a repetir. ¡Que vergüenza!
    En línea
    « Respuesta #3 : 12 Nov, 2007, 16:53 »

    papatolo
    Visitante

    Pero Alberto, ¿como se te ocurre subir semejante foto?  Este es un foro serio hombre...

     Que a tí te guste el barro refractario, no significa que nos tenga que gustar a los demás. Otra cosa: ¿Pero no te has dado cuenta, que la menina esa, es fea con avaricia?. ¿Te has fijado bien tío?  O te crees que porque el pañuelo de la susodicha asome entre el marco vamos a aplaudir semejante genialidad.

    Debería ser suficiente que valoraras que has tenido 25 visitas y a nadie le ha interesado lo más mínimo tu foto. Yo creo que entre todos te hemos acostumbrado mal. Espabila y sube fotos que merezcan la pena. ¡Que fraude chaval!

    Ja, ja, ja. Fantástico, relamente fantástico. ja, ja ,ja

    La foto me parece muy buena. Iluminación, fondo, nitidez .... estupendos.
    De lo otro nada te puedo decir.

    Saludos
    En línea
    « Respuesta #4 : 13 Nov, 2007, 00:21 »

    Aguaviva
    Pentaxero de Honor
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: MADRID/LAS PALMAS (Gran Canaria)
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 8476
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Felicidades Alberto! La foto se me había escapado y no la había visto, pero realmente el comentario me ha gustado mucho...como Juan Palomo: yo me lo guiso, yo me lo como...JAJAJAJA! genial! Has conseguido despertar el interés.

    Yo tenía intenciones de subir mi sargento templario cuando termine de pintarlo, pero visto lo visto...creo que lo dejo para la intimidad...AJAJAJA! A la ceramista ni mu...no le vayas a jorobar el negocio...

    A ver...risas aparte. La foto es muy buena, de iluminación, tratamiento, etc.etc. como sólo tú sabes hacerlo;  la figura no me disgusta, me gusta mucho la cerámica, pero creo que estará mejor al natural y como figura decorativa...como protagonista de un cuadro...va a ser que no.

    El detalle del pañuelo es muy bueno.

    Un saludo.
    En línea

    K10D; K20D; K5
    PENTAX SMC 18-55 DA 1:3,5-5,6 AL WR; SMC 18-55 DA 1:3,5-5,6/ SMC DA 18-55mm f/3.5-5.6 AL II  /  SMC 50-200 DA 1:4-5,6 /  SMC 12-24 F4ED A(IF)    /    SMC MACRO FA- 100 1:2,8  / SMC18-250  DA F3.5-6.3ED AL(IF) /SMC FA50 F1.4/SMC FISH-EYE 10-17 DA F3,5-4,5 ED (IF) / SMC DA 55-300mm F4-5,8ED /  FLASH AF-540FGZ  /  OPTIO S / OPTIO A40/ Equipo de iluminación Bowens

    « Respuesta #5 : 13 Nov, 2007, 08:56 »

    Jet
    Moderando
    Sumo Pentaxero
    *****
    Ubicación: Jaén
    Sexo: Masculino
    No te irás a dormir sin aprender algo nuevo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6297
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hombre Alberto no te preocupes si nadie te deja comentario. Piensa que tú cuelgas la fotografía para que la veamos. Habrá quien comente y habrá quien no. Lo importante es que la imagen se vea. Los comentarios, la mayoría interesantes, son de agradecer.

    Venga que no cunda el desánimo.
    En línea

    Sony Cyber-shot DSC-P52
    Pentax superA
    Pentax K3 + Grip D-BG-5
    Pentax K10D + Grip D-BG-2 
    SMC Pentax-DA 18-55 AL f:3,5-5,6
    SMC Pentax-DA 50-200 f:4-5,6 ED
    SMC Pentax-FA 50 f:1,4
    SMC Pentax-A 50 1:1,7
    Tamron SP 90mm F/2.5 Macro 1:2 Adaptall 2
    Sigma 24-70/2.8 DG DF EX Macro
    Cosina 28 1:2,8
    Vivitar 35-200 1:3,0-4,5 macro 1:5X
    Duplicador Macro Teleplus MC7 2X KAX PKA
    Flash Metz Mecablitz 58 AF-1+difusor Omni-Bounce de Stofen
    Cable disparador Switch CS-205 Pentax
    Lowepro SlingShot 200 AW
    Trípode SLIK PRO 330 DX y Manfrotto 190XPROB+Cabezal Ultralyt U-002H
    Disparadores Phottix Atlas
    « Respuesta #6 : 13 Nov, 2007, 10:11 »

    Alberto Olla
    Visitante

    Hombre Alberto no te preocupes si nadie te deja comentario. Piensa que tú cuelgas la fotografía para que la veamos. Habrá quien comente y habrá quien no. Lo importante es que la imagen se vea. Los comentarios, la mayoría interesantes, son de agradecer.

    Venga que no cunda el desánimo.

    ¿Desánimo? que no, que no. Como nadie decía nada, traté de efectuar yo mismo mi propia crítica. En plan de coña, pero crítica en definitiva. Como todo el mundo, agradezco las críticas positivas, pero las que no lo son, las agradezco exactamente igual.
    Gracias y un saludo a todos.
    En línea
    « Respuesta #7 : 13 Nov, 2007, 10:38 »

    magmatico
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: En Ávila, mis ojos Sexo: Se hace lo que se puede
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3269
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    La foto es tan buena como la demás naturalezas muertas que has colgado.

    Observando el post veo un regusto monárquico que no creo que tenga que ver con los asuntos de actualidad: el caso es que donde antes se veía un semblante a lo Hollywood se aprecia ahora tu rosotro real (aunque sea "real" tiene una apariencia algo ficticia") Es lógico que un verdadero rey venga acompañado de sus meninas.
    En línea

    Look and think before opening the shutter.
    The heart and mind are the true lens of the camera.
                                                 YOUSUF KARSH

    Podeis ver algunas fotos mías en

    https://pentaxphotogallery.com/artist-gallery/?artist_id=831485
    « Respuesta #8 : 13 Nov, 2007, 11:00 »

    Aguaviva
    Pentaxero de Honor
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: MADRID/LAS PALMAS (Gran Canaria)
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 8476
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Buena apreciación, Magmático...el rey, si no me equivoco, es uno de los gigantes de las fiestas de Pamplona. A mí, personalmente, me gustan más los cabezudos dando mamporrazos a diestro y siniestro...pero si Alberto se siente el rey...dejémoslo con sus meninas, no se vaya a ofender por lo de cabezudo. JAJAJA!

    Un saludo.
    En línea

    K10D; K20D; K5
    PENTAX SMC 18-55 DA 1:3,5-5,6 AL WR; SMC 18-55 DA 1:3,5-5,6/ SMC DA 18-55mm f/3.5-5.6 AL II  /  SMC 50-200 DA 1:4-5,6 /  SMC 12-24 F4ED A(IF)    /    SMC MACRO FA- 100 1:2,8  / SMC18-250  DA F3.5-6.3ED AL(IF) /SMC FA50 F1.4/SMC FISH-EYE 10-17 DA F3,5-4,5 ED (IF) / SMC DA 55-300mm F4-5,8ED /  FLASH AF-540FGZ  /  OPTIO S / OPTIO A40/ Equipo de iluminación Bowens

    « Respuesta #9 : 13 Nov, 2007, 12:08 »

    Alberto Olla
    Visitante

    Vaya cachondeo que os traéis conmigo. El humor del bueno, es el que nos hace a todos, olvidarnos un poco de los problemas cotidianos, así que no tengo por menos, que agradeceros vuestro buen rollo, porque sin conoceros personalmente, lográis transmitirme enormes dosis de simpatía.
    Gracias por todo.
    En línea
    « Respuesta #10 : 13 Nov, 2007, 12:12 »

    Aguaviva
    Pentaxero de Honor
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: MADRID/LAS PALMAS (Gran Canaria)
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 8476
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    A ver Alberto...se trata de que vean tu Menina...no? así mantenemos el hilo candente...jaja! y no te nos deprimes....

    Un saludo.
    En línea

    K10D; K20D; K5
    PENTAX SMC 18-55 DA 1:3,5-5,6 AL WR; SMC 18-55 DA 1:3,5-5,6/ SMC DA 18-55mm f/3.5-5.6 AL II  /  SMC 50-200 DA 1:4-5,6 /  SMC 12-24 F4ED A(IF)    /    SMC MACRO FA- 100 1:2,8  / SMC18-250  DA F3.5-6.3ED AL(IF) /SMC FA50 F1.4/SMC FISH-EYE 10-17 DA F3,5-4,5 ED (IF) / SMC DA 55-300mm F4-5,8ED /  FLASH AF-540FGZ  /  OPTIO S / OPTIO A40/ Equipo de iluminación Bowens

    « Respuesta #11 : 13 Nov, 2007, 14:03 »

    joselop
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 733
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pero Alberto, ¿como se te ocurre subir semejante foto?  Este es un foro serio hombre...

     

    Esto si que es reanimar un hilo sin respuestas : Un 10 en Marketing 

    Esto de que te respondan es un poco loteria y a veces mas que la foto es el titulo o el tono de los comentarios o simplemente la hora en que se pone el hilo. Yo a veces miro algunos hilos y aun cuando me gusten las fotos no se me ocurre que comentar (no siempre se esta inspirado) .
    Este foro me gusta , entre otras cosas , porque la gente no te da coba por que si (Hay algunos foros que son gomosos en los que los conocidos se dan coba entre si como un ritual de "repartir cariñito" aunque la foto sea una birria).

    Un saludo
    PD : Esta bien eso de que se salga el pico del pañuelo del marco de la pieza
    « Última modificación: 13 Nov, 2007, 14:06 por joselop » En línea

    Mide bien la luz y ella te mostrara su magia
    « Respuesta #12 : 13 Nov, 2007, 17:12 »

    tagov
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Madrid (ESPAÑA)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 292
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Alberto, siento decirte que voy a ser uno mas de los que no opinan sobre tu fotografía, y lo hago por una cuestión de principios (nunca he comentado ninguna, y pretendo seguir así ).
    Ahora bien si quiero trasladarte el agrado que me produce la armonía de colores de la “expresión gráfica” que presentas, de la que forma parte tu foto. Por la obra de arte que representa su contenido (la menina), por lo bello del contenido (una preciosa cerámica), por lo armónico de su entorno (el estuco ocre, creo o al menos lo simula), por el marco utilizado (no soy participe de los marcos por cuanto me parece que restan protagonismo “entorpeciendo” a las obras, pero la sencillez y utilidad de los que tu usas habitualmente, me parece que los resalta), y hasta por el texto utilizado en la firma (sencillo pero bien visible).
    Resumiendo, todo ello forma un bello y armonico conjunto.
    Ah!, eso de las conversaciones “contigo mismo”, me suena de algo.
    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #13 : 13 Nov, 2007, 18:38 »

    Alberto Olla
    Visitante

    Gracias Tagov por tus palabras.
    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #14 : 14 Nov, 2007, 17:18 »

    Lopez
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Majadahonda - Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 974
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues la veo magnífica, tanto de nitidez, como de iluminación.
    En línea

    Pentax K10D + Pentax 18-55 f:3,5-5,6 + Sigma 70-300 APO + Trípode SLIK PRO 500 DX + Lowepro Slingshot 200

    http://www.clubhondacivic.com
    http://www.lacoctelera.com/desequilibrios/
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal