• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    El nido

     (Leído 556 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 24 Nov, 2009, 11:20 »

    gimper
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Alicante
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 495
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Espero que os guste


     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha: 2009:11:24 11:14:40
    Objetivo usado: Sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC

    En línea

    Pentax k
    « Respuesta #1 : 24 Nov, 2009, 11:54 »

    klentax
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 995
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buena toma. Me gustaría más descentrando "el nido" un poco, lateralmente. Estaría bien que añadieras los datos EXIF de esta foto. Por otra parte, percibo una falta de nitidez en las rocas del "nido", pero soy incapaz de saber si es causa de un redimensionado tosco o por un cálculo incorrecto de la hiperfocal (debido a un diafragma insuficientemente cerrado en función de la distancia a la que estabas situado de las rocas del primer plano)... Esto lo digo porque he visto muchas tomas realizadas con el Sigma 10-20mm y normalmente hay algo más de nitidez en ellas. Es una pena que el cielo estubiera tan plano ese día. Por lo demás la veo bien.


    Un saludo gimper y gracias por compartirla!
    En línea

    En camino --> Tamron 70-200 f2.8
    K5 +BG4 | K20 +BG2
    35 Ltd | Tamron 90 | T. ext. PKA | Tamron Macro TC X2 MC7
    A 50 f1.7 | Sigma 10-20 f4-5.6 | F 35-70 f3.5-4.5 | Tamron 70-300 f4-5.6 | A 70-210 f4 | Carl Zeiss Jena 28 f2.8
    Giottos MT9360

    [imgno]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/40857097@N06.jpg[/imgno
    « Respuesta #2 : 24 Nov, 2009, 14:23 »

    gimper
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Alicante
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 495
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias por el comentario klentax!!, la opción de centrar o no me la plantee pero me gustó más esta para centrar todo el interés en el "nido" pues como bien dices el cielo estaba mal, sin apenas interés . En cuanto a la nitidez es por la subida al foro, en mi pc la veo bien lleva varias pasadas de mde y en la web pierde bastante, no sé.  ::)Los datos exif son:
    k10d
    iso 100
    f 11
    0,5 seg
    focal 11

    un saludo :-D y gracias
    En línea

    Pentax k
    « Respuesta #3 : 24 Nov, 2009, 17:17 »

    juanan
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 237
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola, yo he visto la foto en flickr y doy fe de que la toma está nitida,..parece que las fotos sufren una pérdida de calidad  al subirlas al foro,.. a mi también me pasa,.. para verla correctamente enfocada en pentaxeros, la tengo que ver sobre enfocada en el pc. No se a que se debe esto.

    En cuanto a la foto, a mi si me gusta "el nido" en el centro,.. el procesado lo veo un poco agresivo, y en cuanto al cielo pues era lo que había, eso  por desgracia no podemos elegirlo.
    En línea

    « Respuesta #4 : 24 Nov, 2009, 22:49 »

    mortadelo
    Visitante

    pues a mi me gusta bastante la veo muy bien lograda y fantasticamente repartida
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal