• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Otra mantis para la colección.

     (Leído 409 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 20 Nov, 2009, 21:21 »

    atg007
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Sentmenat (Barcelona)
    Sexo: Masculino
    El ojo que todo lo ve
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 75
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola a todos:
    El otro día vía esta mantis encima de la valla a la entrada de casa, y como ví que estaba quietecita, subí a por la cámara para hacerle algunas fotos. No tienen nada de especial, pero me hizo gracia que en la segunda toma el bicho giró la cabeza hacia el objetivo. La tercera es un recorte, ya que quería tener una imágen en grande de la cabeza. Lástima que en esta última, el insecto se movió y quedó a contraluz.
    Están tomadas con la opción macro del Tamron 70-300, por lo que es muy posible (para los más expertos), que peque de nitidez, etc., pero es lo que tengo.
    Un saludo a todos los foreros.




    En línea

    Panasonic FZ30, Pentax K20 D, Pentax 18-55 AL II, Sigma 28-200, Tamron 70-300
    « Respuesta #1 : 20 Nov, 2009, 21:35 »

    Roi
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1385
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Buena serie, además buena composición desde la misma altura de la mantis. Me gustan las tres, la última, que es la más llamativa, quizás algo quemada por la parte de la cabeza, creo que con un poco de mascara de enfoque y abriendo el recorte para que no queden las antenas cortadas ganaría.
    Un saludo
    En línea

    K20D
    Pentax 18-55mm AL II
    Tamron 18-250mm
    Pentax FA 50mm f1.4
    Pentax DA 14mm f2.8


    « Respuesta #2 : 20 Nov, 2009, 22:26 »

    Kduk2
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Frontera Castellano-Riojano-Alavesa
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 716
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Quizá si hubieses traslado la mantis a otro lugar hubiese sido mejor. Ese muro no resulta ser el mejor ambiente para fotografiarla.
    La luz parece demasiado intensa y ha ocasioando reflejos que en algunos casos son excesivos, algunos podrían disimularse pero otros resultan irrecuperables.
    La nitidez no es extraordinaria pero como ya te han dicho con un poco de máscara resultaría bastante aceptable.

    Un saludo
    En línea

    Cámaras: Pentax K10D K5
    Objetivos Auto: Sigma 10-20 f:4/5,6 - Pentax SMC DA 16-45 f:4 - Pentax SMC DA 18-55 f:3.5/5.6 - Sigma 17-70 f:2,8/4,5 - SMC Pentax F 35-80 f:4/5.6 -Pentax 50-200 F4-5.6 ED WR - Sigma 105 f:2.8 EX Macro - Tamron SP AF 90mm f/2.8 Di Macro - Sigma 70-300 f:4/5.6 DG Macro
    Objetivos Manuales: smc Pentax M 135 f:3.5 - smc Pentax A 50 f:1.7

    Teleconvertidor: Kenko teleplus Pz AF 2X MC7
    Flash: Metz 58 AF1
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal