• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    El color del otoño

     (Leído 486 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 17 Nov, 2009, 01:24 »

    jesusblor
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Albacete
    Sexo: Masculino
    ¿Aprenderé alguna vez a usar mi cámara?. R.:Nunca.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 305
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En línea

    Equipo:
    Pentax K5, Panasonic FZ35.
    Pentax SMC DA 16-45 f4, Sigma DC 17-70 f2.8-4.5, Pentax-F 28-80 f3.5-4.5 Macro, Samsung D-Xenon 50-200 f4-5.6, Sigma APO DG 70-300 4-5.6 Macro, Raynox 250 y alguna otra cosilla.
    « Respuesta #1 : 17 Nov, 2009, 02:10 »

    jorge al
    Moderador
    Experto Pentaxero
    *****
    Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3789
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me gusta mucho como componen los tonos amarillos, da una profundidad muy buena a la toma. Para ser otoño me faltan tonos mas ocres y marrones, no crees? También veo algo raro, como si tuvieran mas luminosidad ciertas zonas, es producto de la edicion?

    saludos
    En línea

    sólo necesito un equipo fotográfico, ganas y tiempo para hacer fotos

    « Respuesta #2 : 17 Nov, 2009, 13:35 »

    jesusblor
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Albacete
    Sexo: Masculino
    ¿Aprenderé alguna vez a usar mi cámara?. R.:Nunca.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 305
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Jorge, ciertamente el otoño dispone de mas colores pero también depende del momento del mísmo y la zona. No es lo mismo un bosque de hayedos del norte, por poner un ejemplo, que una ribera, como es ésta, del sur en que la arboleda es exclusivamente de pino mediterraneo, y ho hay apenas veriedad, salvo en la parte húmeda unas hileras de chopos.

    Ciertamente, al editar las fotos suelo modificar la luminosidad, y mas que incidir directamente en zonas determinadas, si lo hago directamente sobre los colores, aunque esto en el resultado se pueda traducir en determinadas zonas.

    Saludos
    En línea

    Equipo:
    Pentax K5, Panasonic FZ35.
    Pentax SMC DA 16-45 f4, Sigma DC 17-70 f2.8-4.5, Pentax-F 28-80 f3.5-4.5 Macro, Samsung D-Xenon 50-200 f4-5.6, Sigma APO DG 70-300 4-5.6 Macro, Raynox 250 y alguna otra cosilla.
    « Respuesta #3 : 17 Nov, 2009, 17:57 »

    mortadelo
    Visitante

    pues yo la veo bien pero con una dominante verde, ta vez dentro de unos dias cuando cambie el color de la chopera te puede quedar una fantastica foto
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal