• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
      Imprimir  

    Pentax K-x

     (Leído 14013 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 14 Nov, 2009, 13:23 »

    BM.kolding
    Moderador
    Experto Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4539
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Opina sobre la cámara teniendo en cuenta estos parámetros:

    Ergonomía:
    Construcción:
    Consumo:
    Calidad/precio:
    Ruido:
    Calidad de imagen:
    Comentarios:
    « Última modificación: 11 Sep, 2010, 22:43 por BM.kolding » En línea
    « Respuesta #1 : 8 Ene, 2010, 13:10 »

    Dragonmilenario
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 75
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Parece que voy a ser el primero... Espero que otros usuarios de este foro se animen despues que yo a comentar esta maravillosa camara y así animar a otros potenciales clientes que esten indecisos.

    Ergonomía: 9. Vengo de una Pentax K100D y por tanto estaba ya acostumbrado a la ergonomia de la K-X que es practicamente similar.
    Construcción: 8. Creo que Pentax ha seguido el camino de las otras firmas ahorrando un poco en la calidad del cuerpo, que aunque esta muy bien para su precio, podria haber ofrecido un acabado de mayor calidad o un cuerpo estanco.
    Consumo: 10. Con el nuevo Firmware y las pilas hibridas obtengo muchas tomas y videos. Superior en este sentido y personalmente prefiero el uso de pilas que puedes encontrar en cualquier sitio en caso de emergencia. Ademas, por lo que cuesta una bateria original de otras marcas, puedes comprar bastantes packs de 4 pilas recargables con lo que tienes bateria casi infinita al mismo precio.
    Calidad/precio: 10. No creo que exista ninguna otra Reflex digital que ofrezca tanto por tan poco. Los 500 euros que cuesta es un regalo.
    Ruido: 10. La mejor en su segmento de precios por goleada y similar a otras que cuestan varias veces mas.
    Calidad de imagen: 9. Le quito un punto pues todo puede mejorar, aunque para mi la calidad de imagen es la repera.
    Comentarios: Pues nada, animar a todo el mundo que busque mas allá de Canikon, y que se fije en esta maravilla que sobresale en todos los apartados, a un precio de risa para lo que ofrece.
    En línea
    « Respuesta #2 : 22 Feb, 2010, 16:01 »

    vivionitier
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 37
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ergonomía: 8 bastante bien, la empunyadura es bastante hondo.
    Construcción: 0
    Consumo: 3 regular, indicador de pilas no es NADA fiable
    Calidad/precio: 0 me guardo la opinion para luego
    Ruido: 9 muy bueno, a 1600 de iso tirando con facilidad
    Calidad de imagen: 0
    Comentarios: voy a dar la razon por la que he puesto en construccion 0, calidad precio 0 y calidad de imagen 0: esta camara esta mal disenyada, el espejo afecta a la hora de disparar porque al levantarse, la vibracion hace que el sensor vibre y la imagen salga borrosa, eso juntando con el sistema SR, hace que muchiiisimas fotos salgan borrosas. Este problema aumenta si se dispara vertical.  Hay muchisima queja ahora sobre el KX en muchos foros y soy unos de los afectados. Aguantar si teneis pensado en comprar una KX.
    En línea

    K100 DS
    DA 18 55
    DA 10 17 FISHEYE
    DA*50 135mm 2,8
    DFA 100mm 2,8macro
    FA 31mm 1,8Limited
    Tamron 18 200

    Nikon D700
    50mm 1,8

    La fotografia es un arte solitario...
    « Respuesta #3 : 26 Feb, 2010, 03:16 »

    migue1691
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buena yo me compre la camara en japon hara cosa de un mes pero todavia no le he saca demasiado jugo ahora llevo unos dias empezando a indagar mas

    Ergonomia: 9 la vedad es que es bastante comoda pero yo soy de manos grandes y me queda un poco pequeña en las manos.
    Construccion:6 se ve que la camara no esta contruida con gran esmero me imagino que han tenido que hacer recortes ya que el precio es mas bajo que las de su gama
    Consumo:10 ya he podido hacer alrededor de 700 fotos y algun video y el indicador me aparece verde como el cezped
    calidad/precio:10 era la mas barata de su gama con diferencia teniendo cosas mejores y peores que las demas. ademas yo la pille en japon con el kit 18-55 y 18-55  smc dal 3,5 y otro que venia en la oferta en japon que es el tele 55-300 smc dal 4-5.8 ed por (550) con funda tarjeta de 2gb y dos paquetes de 4 pilas de litio (creo que esta bastante bien)
    calidad de imagen:¿9? la verdad es que no lo se a ciencia cierta ya que ni he tenido otra reflex ni le he sacado todo su jugo por ahora.Pero tiene una pinta buenisima.
    Comentarios: creo que hice la mejor compra que podia haber echo buscaba una camara para empezar que no tuviera que cambiar en poco tiempo y la verdad es que la pentax k-x da mucho juego animo a todo aquel que se lo este pensando a que se la compre

    Saludos!

    « Última modificación: 26 Feb, 2010, 03:20 por migue1691 » En línea
    « Respuesta #4 : 26 Feb, 2010, 05:08 »

    vivionitier
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 37
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola Migue,si no me equivoco, sigues usando las pilas que te viene de casa, de ion litio. Efectivamente, estas pilas duran muchisimo, pero en cuanto se te terminen y cambies a las recargables, otra historia pinta. Yo con las Eneloop de Sanyo (en un principio son las mas recomendables) 2 horas ya me aparece el indicador en naranja, aparte de eso, in indicador es poco fialbe porque aun en rojo, puedes disparar bastantes fotos. incluso cuando no te deje hacer fotos, apagando y volviendo a encender, funciona otra vez...... ya no te cuento luego con el LV
    Saludos
    En línea

    K100 DS
    DA 18 55
    DA 10 17 FISHEYE
    DA*50 135mm 2,8
    DFA 100mm 2,8macro
    FA 31mm 1,8Limited
    Tamron 18 200

    Nikon D700
    50mm 1,8

    La fotografia es un arte solitario...
    « Respuesta #5 : 26 Feb, 2010, 12:43 »

    BM.kolding
    Moderador
    Experto Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4539
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Repito por enésima vez que leáis las normas de este foro. Esta sección no es para realizar conversaciones.

    http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=2989.0
    En línea
    « Respuesta #6 : 8 Mar, 2010, 22:07 »

    Toshiki
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Ibiza
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2616
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ergonomía:     8     Es bastante cómoda. Tengo unas manos grandotas y aunque la cámara es pequeña, no se hace molesto. Se hecha de menos la posibilidad de ponerle un grip si hiciese falta disparar mucho tiempo en vertical.

    Construcción:
      9     Se la ve robusta y de buena calidad. En general

    Consumo:     10     Dirán lo que quieran, pero incluso con pilas la cámara dura, y dura, y dura... Las pilas de litio que traia originalmente me duraron unos 1000 disparos, incluyendo muchos de mas de 30 segundos (varios de 5 minutos), videos para probar, y algunas tonterias con el Live View. Con las Eneloop y con unas Ni-Mh normales de 3500mha dura bastantes sesiones, salvo supongo que vayamos con el Liveview encendido todo el dia. Para mi, perfecto en este aspecto.
    Eso si, el indicador de pila es muy poco fiable. Hay veces que nada mas ponerle unas pilas recien cargadas da señal de media bateria... Así que no hay que fiarse del indicador.

    Calidad/precio:    9     El precio es una de las razones que me hizo decantar por esta cámara y no otros modelos de otras marcas. Es barata, y ofrece una relación calidad precio estupenda. El único pero en este aspecto es que los objetivos Pentax son caros comparados con los propios de la competencia, y si quieres surtirte con buenos objetivos modernos de la marca, te dejas una buena pasta. Siempre está, claro, la opción de ir a por objetivos antiguos de enfoque manual (que personalmente prefiero, quizá por manias mias), que salen muy bien de precio en el mercado de segunda mano, aprovechando que la estabilización de la cámara está en el sensor.

    Ruido:    10    Otro de los motivos por los uqe compré esta cámara. Incluso con ISO alta, el nivel de ruido es bastante bajo, lo que permite hacer fotos con niveles de luz bastante bajos sin necesidad de flash o luces externas.

    Calidad de imagen:      9     A diferencia de lo que dicen algunos, yo no he sufrido el problema de imágenes trepidadas por el espejo en las mas de tres mil fotos que llevo hechas con la cámara (y cuando leí por primera vez sobre ese problema la puse a prueba de mil y una formas y siempre cumplió). Las imágenes salen nítidas y con buen color y definición, sobretodo si se usa con un objetivo que de buen resultado.

    Comentarios:  Bueno, tengo que reconocer que me siento bastante satisfecho con la cámara. Echo de menos como comenté la posibilidad de ponerle un grip para disparar en vertical, ya que al no tener entrada de disparador externo con cable (si tiene receptor IR para mando inalámbrico) tampoco se pueden hacer apaños como hicieron con la K100D, pero así y todo la considero una compra interesante. Trae muchas pijaditas que nunca utilizo aunque he probado por encima (como los filtros y efectos para las fotos) y que hacen que si no se sabe de edición digital informática se puedan conseguir fotos curiosas.
    Pero en resumen, a la hora de hacer fotos, cumple sobradamente su cometido.
    « Última modificación: 9 Mar, 2010, 00:03 por Toshiki » En línea

    Pentaxero de corazón, y parte de equipo.

    Nikon D750 - Tokina AT-X 16-28mm f2.8 - Sigma 35mm f1.4 ART - Nikkor 50mm f1.8G - Nikkor 85mm f1.8G
    Pentax K5 y varios objetivos manuales.
    « Respuesta #7 : 9 Mar, 2010, 16:18 »

    JAZZ
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Donde caben dos caben tres....
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1534
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Ergonomía: 7 buen agarre, aunque en comparación con otras algo pequeña, sobre todo para mi que tengo las manos grandes.
    Construcción: 5 Aunque la construcción es buena, es de plástico y no está sellada como otras de la marca, aprobado raspon.
    Consumo: 7 Buen consumo
    Calidad/precio: 9 La mejor del mercado en relación calidad - precio.
    Ruido: 8 Poquísimo ruido a altos isos, aunque solamente llevo unas 1200 fotos, casi todas de prueba.
    Calidad de imagen: 7 Muy vivos los colores.
    Comentarios: Creo que una compra muy aconsejable para la iniciación en Reflex Digital, y los colores aunque tengo que reconocer que son un poco cantosos, e incluso llamativos, la mia es blanca y este ha sido uno de los factores que me hicieron decidirme por esta cámara y no por la D5000.

    Un saludo... Smiley Smiley
    Tengo que seguir practicando que pronto tendremos una peque.
    En línea

    Pentax K1, Pentax K3 y Pentax K-X
    Fijos: Asahi smc Pentax-M 28 2.8; SMC Pentax-DA 35 2.4; Sigma 35 1.4 Art; SMC Pentax-DA 50 1.8 AL; Asahi smc Pentax-M 50 1.7; Tamron SP AF 90 2.8 Di Macro 1:1; Asahi SMC Takumar 105 2.8 M42
    Zoom: Tamron SP AF 10-24/3.5-4.5 Di II;  Tamron SP AF 17-50 2.8 XR Di-II LD; Sigma 18-35 1.8, Art; Pentax SMC DA 18-135 WR 3.5-5.6; Tokina 28-70 2.6-2.8; Tamron 70-200 2.8; Sigma 70-300 4-5.6 Apo DG Macro 1:2
    Duplicador HD Pentax DF AR Rear Converter 1.4 AW Tripodes, filtros y Flaxes variados, disparadores...

    Empezando con flickr https://www.flickr.com/photos/131012386@N08/
    « Respuesta #8 : 23 Mar, 2010, 11:40 »

    sowed
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 20
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ergonomía: 8 a mis manos me va muy bien, y agradezco el "reposa dedo gordo"
    Construcción: 6 para mi esta un poco por encima de las canon de su gama y quizá un poco por debajo de las nikon
    Consumo: 6 lo de las pilas no es lo mio, y la verdad es que es un poco tragona por lo poco que estoy viendo (la tengo desde ayer probandola con pilas recargables de 2000)
    Calidad/precio: 9 simplemente ninguna otra da lo mismo que esta pentax por su precio
    Ruido: tengo 0 experiencia con reflex y aun no puedo opinar Cheesy
    Calidad de imagen: 9 ayer probandola estube haciendo fotos en todos los modos y alguna me ha dejado con muy buen sabor de boca, y eso que no tengo ni idea de hacer fotos.
    Comentarios: como todo es mejorable, claro, compré una canon 1000D, un amigo la nikon D5000 y decidi cambiar la canon por otro modelo... vi esta pentax y la compré en blanca Cheesy. como aun tengo la canon en casa he estado comparandolas y hay cosas que se notan incluso sin tener ni idea de fotografia... la canon enfoca sensiblemente mas rapida, es mucho mas silenciosa, los puntos de enfoque en el visor ayudan, la informacion en el visor aparece mas clara y facil de leer y tiene una autonomia brutal. por todo lo demas la pentax ya desde la primera foto la veo mas facil de sacarle el jugo y con fotos que me han dejado muy contento.
    espero no tener el problema del "tembleque" en las fotos que se comenta tanto... por ahora estoy 100% contento con la compra
    En línea
    « Respuesta #9 : 23 Mar, 2010, 15:52 »

    rinolofo
    Pentaxero recién llegado
    *
    Ubicación: Beijing
    Sexo: Masculino
    Beijinés por ahora
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ergonomía: 9 A mí me parece que la cámara es bastante cómoda de manejar, ligera, y con los botones puestos en sitios fáciles de hallar.
     
    Construcción:  8 Bastante aceptable, frágil como todas las réflex de esta gama de precios, pero tratándola con cuidado es una cámara para la batalla. El único pero que le pongo es la falta de la entrada para cable disparador, porque hallar el control remoto infrarrojo no es tarea fácil.

    Consumo: 8 Con pilas de litio, la cámara se luce. Pero con recargables la cosa cambia, pues al usar Live View y tomar videos las baterías mueren rápidamente. Si sólo se van a tomar fotografías, las recargables aguantan bastante bien, y tomando en cuenta que son mucho más baratas que las pilas de litio o las alcalinas, son una buena opción.

    Calidad/precio: 9 Creo que la cámara da mucho de sí por el precio tan bajo. Quizá la calidad de las Nikon o Canon sea superior, pero sólo en las cámaras de gama más alta. En este rango de precios, las prestaciones de la K-X son excelentes.

    Ruido: 9 He tomado fotos con ISO alto, y el ruido es imperceptible a menos  que la foto se amplíe mucho.

    Calidad de imagen: 10 Excelente calidad, gracias al estabilizador de imagen. He tomado fotos con poca luz, con velocidad de obturación lenta y sin tripié con resultados realmente buenos. Además, la saturación de color es muy buena, sobre todo si se mueven los parámetros predefinidos de fábrica.

    Comentarios: La K-X es mi primera réflex digital, después de varios años de manejar réflex de rollo, y me ha convencido, no sólo por su bajo precio, sino por las buenas prestaciones. Para los fotógrafos aficionados con deseos de una buena cámara (como yo), la K-X es una muy buena opción.
    En línea

    Pentax K-X, Objetivo DA L 18-55mm
    « Respuesta #10 : 24 Mar, 2010, 23:06 »

    yogarco
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Madrid/Burgos
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 48
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ergonomía: 9 muy cómoda, comparado con otras que miré antes de elegir esta la verdad que era la que mejor se me adaptaba, podria ajustarme algo mejor, pero aun asi muy buena.

    Construcción: 7 nota buena pero la peor de todas, el cuerpo se le ve plasticoso como todas las de su segmento aunque yo particularmente la noté menos que otras, quizá en la zona de la empuñadura habria cambiado de material tipo goma para que ganara en comodidad, pero aun asi me gusta.

    Consumo: 10 con las pilas híbridas es la caña, consumo bastante contenido, aparte al final el hecho de que usara pilas es lo que me hizo decantarme junto con el precio, por esta cámara. Las pilas son cómodas y en caso de apuro seguro que puedes comprar unas pilas cerca de donde estés.

    Calidad/precio: 10 inmejorable!, simplemente genial!, ¿¿donde dan más por menos??

    Ruido: 9 Control total de ruido a isos altas como todo seguro que puede mejorar pero creo que está por encima de sus directas competidoras.

    Calidad de imagen: 9 Me gusta el contraste de colores que tiene de serie, desde luego al ser mi primera reflex creo que en esto me sorprende bastante, aunque basado en comprartivas está tranquilamente en la media o superior.

    Comentarios: Entre las varias que estube mirando, canon 500D, Nikon D5000, sony alpha 500 y esta como he dicho los factores fundamentales fueron el precio y las pilas (aunque pueda parecer raro), puesto que en los muchos factores está a la altura de la competencia e incluso en algunos los supera ampliamente. Asi que si alguien tiene dudas, desde luego que se la recomiendo.

    Un saludo
    En línea

    Pentax Kx
    Pentax SMC DA L 18-55 AL f3.5-5.6
    Pentax SMC DA 50-200 ED WR f4-5.6
    Pendientes de adaptación:
    Tokina MD 28mm f2.8
    Minolta MD 50mm f1.7
    Tokina MD 70-210mm f4-5.6
    « Respuesta #11 : 8 Abr, 2010, 21:47 »

    maracaibo
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Palma de Mallorca
    Sexo: Masculino
    Cuando desaparece el espíritu, aparece la forma.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 22
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ergonomía: 8 Realmentte buena, quizás un poco pesada para mi que estaba acostumbrado a las compactas, pero bueno todo será acostumbrarse de nuevo.
    Construcción: 8 Es correcta para el precio que tiene la cámara.
    Consumo: 9 Muy bueno, estuve dos dias haciendo fotos sin parar y aún tengo el indicador naranja.
    Calidad/precio: 10 Con las prestaciones que tiene es una pasada el precio.
    Ruido: 9 Aún no he notado mucho poniendola a ISOs altos así que por ahora un 9.
    Calidad de imagen: Es mi primera réflex asi que comparándola con lo que tenía antes y teniendo en cuenta que aún no sé exprimirla al máximo..un 10.
    Comentarios: Muy buena adquisición.
    En línea

    Pentax k-x
    smc PENTAX-DA L 50-200mm F4-5.6 ED
    smc PENTAX-DA L 18-55mm F3.5-5.6 AL 
    Trípode Hubble GRT1
    « Respuesta #12 : 15 Abr, 2010, 13:41 »

    Bass Boost
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 24
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Mi opinión es de novato en reflex, aunque sabiendo que es una cámara de las de "iniciación", espero que a alguien le sirva:

    Ergonomía: 8, comparado con compacta es más pesada, está claro, no es para llevar en el bolsillo, pero el agarre de la misma es muy bueno. Su tamaño a veces es ventaja también (por ser mayor que una compacta), la he llevado en situaciones más dificiles que una compacta y no he tenido nunca miedo a la caída, el "grip" es muy bueno.
    Construcción: 7, bien acabada, se nota que es plástico, seria el único "pero", pero en ningún caso da sensación de mal plático.
    Consumo: 10, genial, he estado 5 dias de vacaciones haciendo fotos sin parar (2GB en jpg 6mpx) con un solo juego de pilas, y eso que tenia cierto miedo a esto de las pilas pero genial.
    Calidad/precio: 10, lo mejor que he encontrado y tengo la suerte que es lo que necesitaba para aprovechar objetivos.
    Ruido: 9, increíble, y más si vienes de compacta.
    Calidad de imagen: 9, para un aficionado no creo que se pueda pedir más, si necesitas más es que te vas del mundo afición a cosas ma´s profesional y serias.
    Comentarios: Si no te dedicas a la foto profesionalmente, quieres desarrollar este hobby sin hipotecar más tu sueldo es de lo mejor que hay hoy, 1000 posibilidades por un precio excelente.
    En línea
    « Respuesta #13 : 27 Abr, 2010, 16:30 »

    tufillas
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Palencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 66
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Después de unos días:
    Ergonomía: 8 Vengo de la K100 y se me hace hace un poco pequeña la empuñadura aunque tengo que destacar que es muy efectiva y cómoda.
    Construcción: 8 Lo que cabía esperar, correcta y bien acabada
    Consumo: 10  Con unas híbridas y sin live wiev ni vídeos he tirado un montón de fotos, algo así como 500, y siguen.
    Calidad/Precio: 10  Inmejorable
    Ruido: 10 Muy bien controlado, es una gozada tirar de sensibilidad sin despeinarte
    Calidad de imagen: 9 muy buena, aunque tengo la sensación que el estabilizador no funciona tan bien como en la K100.
    Comentarios. A parte de lo dicho, quiero mencionar dos cosas que me molestan de esta cámara:
    1- La facilidad desconcertante que tiene el dial de modos de cambiar de posición aparentemente por si mismo
    2- Me resulta difícil observar las datos de captura en el visor, tal vez sean mis ojos.
    A pesar de estas dos "pegas" estoy extremadamente satisfecho con ella.
    En línea

    K100- K-x, Pentax 12-24 f:4, Pentax FA 50 1.4, Tamron 17-50 2.8,Super Takumar SMC 300 4, Vivitar 70-150 3,8, Kiron 80-200 4, Vivitar S-1 70-200 Kiron. Slik 330
    « Respuesta #14 : 2 Jun, 2010, 08:38 »

    Teje
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Premià de Mar, el Maresme, Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 580
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Ergonomia: Cómoda de agarre para mi. El botón info te da acceso a todos los parámetros necesarios y el botón verde es configurable.7
    Construcción: Algo menos sólida que mi antigua k110d, bastante menos que la K20D pero aún perfectamente aceptable para una cámara de este precio.7
    Consumo Con foto sin problemas con pilas hibridas o recargables 2500mh, en vídeo zampa baterías que da gusto.6
    Calidad/precio: imbatible, por eso la compré. No hay equiparación posible en el mercado. 10.
    Calidad de imagen/ruido: Su fuerte, ruido controladísimo a cualquier valor ISO. Yo uso todo el rango, hasta 12800 sin problema. El nivel de detalle es bueno a todas las sensibilidades. JPG's listos para usar sin apenas retoque o sin el. Le da mil patadas a mi antigua k20d y salió ganando en una comparativa en situaciones reales con uan 5D MK2 de un amigo. El AF ha mejorado mucho, con mis limiteds no falla uno, incluso con el 35.
    vídeo: Aunque no es 1080 HD y "sólo" son 24f/s da un vídeo de excelente calidad, aunque el formato pesa muchísimo.

    Comentarios El nuevo módulo de espejo+shutter es mucho más discreto que los modelos precedentes, hace mucho menos ruido y es más "suave". La cámara es pequeñisima, super discreta para robados.
    Como notas negativas la conocida ausencia de puntos o info en el visor pentaespejo, aunque me sorprende la calidad y luminosidad de este, aún siendo pentaespejo.

    Actualizado 8/6/2010:

    Me ha sorprendido muchísimo el procesador de imagen, los JPGS de la cámara extraen, en mi opinión, todo el potencial de la cámara, incluso es dificil igualar los resultados que ofrece usando RAW y gestionando los archivos con Silkypix, Lightroom o CS4.

    También funcionan muy, pero que muy bien, las correciones ópticas (probado con DA15 y DA35).

    Actualizado 21/10/2010:

    El sistema de medición tiene que mejorar mucho, ya sabía que quemaba las luces cuando la compré pero ahora mismo ya empieza a ser un problema, a veces incluso subexponiendo un EV sigue quemándolas. Esperemos que en la K-R y la K5 hayan mejorado este aspecto.

    Actualización sobre el enfoque: a pesar de estar bastante contento, con el DA70 me da un ligero problema de backfocus.
    « Última modificación: 21 Oct, 2010, 22:57 por Teje » En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal