• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
      Imprimir  

    Telezooms F2.8

     (Leído 16186 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #30 : 13 Nov, 2009, 19:07 »

    Silva
    ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼ Biosphere --- Genkai-1 ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Benicasim
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5526
    Mi Galer�a Pentaxeros

    y el Sigma 300-800 F5.6  esta tambien en montura pentax?
    En línea

    Pentax K20D
    Lentes:
    -SMC Pentax FA 28-105 f/3.2-4.5 AL [IF]
    -Pentax DA 18-55 f/3.5-5.6 AL II
    -Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 DC
    Revelador raw: Camera Raw 8
    NIKON D3000
    Lentes:
    -18-55mm f/3.5-5.6G AF-S VR DX NIKKOR
    -AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G
    Nikon 1 V1 + 1 NIKKOR VR 10-30mm f/3.5-5.6
    Revelador Raw: Camera Raw 8


    « Respuesta #31 : 13 Nov, 2009, 20:18 »

    Fray Luis de Cañailla
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Inopia
    Sexo: Masculino
    Sic transit gloria mundi
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 325
    Mi Galer�a Pentaxeros

    buenas a mi tambien me llama la atencion el 70-200 de sigma, (para mi k20) pero pregunte a akin en el foro y el me dijo que a veces le falla el af como que le deja de funcionar, pero claro tambien medijo que lo pillo por ebay unos 300€mas barato de loq ue vale aqui en la tienda entonces el tampoco sabe decirme si es por quese lo han vendido averiado o si pasa a mas gente, si alguien sabe o a oido algo al respecto pues que lo diga aqui a si salimos de dudas y tambien nos animaremos ono a comprar ese concretamente.

    Lo primero es lo primero, "al Cesar lo que es del Cesar y a Nuestro Señor lo que es de El": Enhorabuenas y multitud de gracias al Maestre BM.Kolding por su trabajo. Sin duda habeis debido bucear entre viejos e ignotos legajos y pergaminos, seguramente custudiados en ocultas mazmorras para poder presentarnos sus conclusiones. Nuestra Comunidad os estara agradacida sin limites.

    Al Hermano javierjimenez le tengo que decir que soy el afortunado poseedor de un Sigma 70-200 mm F2.8 II AF APO EX DG MACRO HSM y excepto por el peso, estoy muy contento con el: suave, silencioso y ni un fallo en el enfoque, excepto cuando hago enfoque puntual a algun ave en el cielo limpio, que entonces si que se vuelve un poco loco.

    Y al Hermano GUERRITA (Uhmmm... ¿pariente de aquel afamado matador, y por eso estais interesado en el torito?) le puedo decir que utilizo un Vivitar MC Tele Converter 2X PK-A/R-PK ya antigüito, modificado para que tenga todos los contactos de la K10D, y excepto el autofocus (que obviamente lo pierde) todos los automatismos funcionan a la perfeccion (Este comentario me parece de perogrullo... ¿Se podia esperar otra cosa?, pero tenia que ponerlo). Chupa sus dos pasos de diafragma pero el resultado es mas que aceptable. Os incluyo una foto de la Sierra del Pinar, en Grazalema, tomada desde Chiclana de la Frontera con el torito y el duplicador. Unos 70 KM en linea recta. La imagen no es ninguna maravilla, pero al menos se pueden ver algunos detalles.



    Espero que mis opiniones os sirvan de ayuda.

    Que Nuestro Señor nos libre del Parkinson, o que en su defecto nos provea de un buen tripode.

       Fray Luis.-
    En línea

    Pentax K10 D (x2); Pentax K3;Pentax p30t;Sigma Mini-Wide II 1:2.8 28mm Multi-Coated;SMC Pentax-A 1:2 50 mm;Sigma 1:2.8 105 mm EX DG Macro;Centon 1:8 500 mm;Sigma 12-24mm F4.5-5.6 EX DG; SMC Pentax DA 1:3.5-5.6 18-55 mm AL;Tamron 28-75 mm F/2.8 SP AF Di XR LD ASP (IF) MACRO;Pentax-A Zoom 1:3.5-4.5 28-80 mm Macro;RMC Tokina 1:3.5 70-210 mm;Sigma 70-200 mm F2.8 II AF APO EX DG MACRO HSM;Sigma 50-500 mm F4-6.3 APO DG AF; Vivitar MC Tele Converter 2X PK-A/R-PK (modificado);Anillos Jessop 13-21-33 mm;Metz Mecablitz 28 C-2;Sunpak G4500;Centon MR20 Macro Ringflash;Sigma EF-530 DG SUPER;Slik Mini;Hama Traveller Mono 4107;Hama Star 61; Vanguard Alta Pro 283CT con rotula Vanguard BBH-200
    « Respuesta #32 : 13 Nov, 2009, 20:27 »

    Atabaque
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Murcia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1405
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Impresionante,
    muchas gracias.
    En línea

    ‘La sombra no existe, lo que tu llamas sombra es la luz que no ves’.
    Henri Barbusse

    %D" y ·
    « Respuesta #33 : 14 Nov, 2009, 11:47 »

    BM.kolding
    Moderador
    Experto Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4539
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muchas gracias a todos los que me habéis felicitado desde el último post en que dí las gracias  Cheesy

    y el Sigma 300-800 F5.6  esta tambien en montura pentax?

    Que yo sepa no, por lo menos la última versión. De todas maneras no creo que fuesen a vender muchos.
    http://www.sigmaphoto.com/lenses/lenses_all_details.asp?id=3308&navigator=3

    Enhorabuenas y multitud de gracias al Maestre BM.Kolding por su trabajo. Sin duda habeis debido bucear entre viejos e ignotos legajos y pergaminos, seguramente custudiados en ocultas mazmorras para poder presentarnos sus conclusiones.

    No, usé Internet.

    Gracias de nuevo a todos, aunque creo que os pasáis tres pueblos. Simplemente son cuatro datos los que recopilo aquí. Sois vosotros los que con vuestras opiniones podéis hacer de éste un tema interesante del foro.
    En línea
    « Respuesta #34 : 23 Dic, 2009, 16:23 »

    BM.kolding
    Moderador
    Experto Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4539
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pentax DA*50-135/2.8 SDM vs Sigma AF 50-150/2.8 HSM APO (en inglés)
    Comparativa en Pentaxforums
    « Última modificación: 23 Dic, 2009, 16:39 por BM.kolding » En línea
    « Respuesta #35 : 23 Dic, 2009, 16:43 »

    magonye
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: La Garriga (BCN)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 255
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias Ismael, interesante comparativa. Yo tengo también el 50-135, y la verdad es que estoy muy contento con él. Pero el Sigma se ve que rinde muy a la par.

    Saludos.
    En línea

    Mi equipo:
    Nikon

    Photoshop CS4 para fotografos de Martin Evening
    El ojo del fotógrafo de Michael Freeman
    Iluminació y Exposición de Chris Weston
    « Respuesta #36 : 5 Ene, 2010, 17:28 »

    BM.kolding
    Moderador
    Experto Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4539
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Culo veo, culo quiero. Si Nikon acaba de actualizar su 70-200 VR hace unas semanas (todavía no se puede comprar en España, creo) Canon hace lo mismo:
    http://www.quesabesde.com/noticias/canon-70-200mm-f2,8-is-ii,1_5928

    Saludos
    En línea
    « Respuesta #37 : 5 Ene, 2010, 18:39 »

    Mika
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
    Maestro Pentaxero
    *********
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7290
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Buff, 2400€... casi na..., me quedó con el torito... que cuesta  menos de 1/3...

    En línea
    « Respuesta #38 : 5 Ene, 2010, 19:03 »

    empa
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Castellón
    Sexo: Masculino
    FUEGO CAMINA CONMIGO
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1470
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muy currado el hilo. Me hubiera venido de perlas cuando estaba buscando un tele.

    Como creo que se puede convertir en un hilo de referencia (yo le pondría chincheta ya), no estaría de más añadir como información en el post de cada objetivo los foreros que lo poseen para que a la hora de pedir referencias sobre uno u otro la gente sepa a quien preguntar por privado, también para ver cuales son los mas populares, etc.

    Si os parece buena idea a mi me apuntáis un sigma 70-200mm F2.8 II HSM APO EX DG MACRO.

    Saludos!
    En línea

    « Respuesta #39 : 5 Ene, 2010, 19:13 »

    akin
    Visitante

    Kolding, no sé si lo hubiese comprado igual, pero el vendedor me dijo que el objetivo tenía garantía europea.

    De todos modos yo también hago la misma recomendación, un objetivo de ese precio es mejor comprarlo en un lugar con totales garantías.
    En línea
    « Respuesta #40 : 5 Ene, 2010, 19:24 »

    Tartarugo
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Vigo
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 934
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Culo veo, culo quiero. Si Nikon acaba de actualizar su 70-200 VR hace unas semanas (todavía no se puede comprar en España, creo) Canon hace lo mismo:
    http://www.quesabesde.com/noticias/canon-70-200mm-f2,8-is-ii,1_5928

    Saludos
    ¡¡¡ Que me pongan una docena !!!
    En línea

    Pentax K-5 IIs
    Pentax 14 2.8, 18-55WR, 35 2.4, 43 1.9 Ltd, 50 1.4, 50-200, 50-135, 70 2.4 Ltd, Samyang 8 3.5, Sigma 10-20, 24-70 2.8, 150-500, 28 1.8, Tamron  17-50, 90 2.8 Macro
    Flash Metz 58 AF-2 MS-15
    Mochila,Bolsa Trípode y demás trangalladas


    « Respuesta #41 : 5 Ene, 2010, 19:38 »

    BM.kolding
    Moderador
    Experto Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4539
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Como creo que se puede convertir en un hilo de referencia (yo le pondría chincheta ya)

    A mí me parece un tema interesante, por eso lo abrí, pero ya hay muchos temas con chincheta.
    De vez en cuando lo iré reflotando con nueva información que encuentre por el hiperespacio  Wink

    Kolding, no sé si lo hubiese comprado igual, pero el vendedor me dijo que el objetivo tenía garantía europea.

    Me pillas a contrapié, no sé ahora mismo a qué me estás respondiendo  
    En línea
    « Respuesta #42 : 5 Ene, 2010, 19:44 »

    akin
    Visitante

    Como creo que se puede convertir en un hilo de referencia (yo le pondría chincheta ya)

    A mí me parece un tema interesante, por eso lo abrí, pero ya hay muchos temas con chincheta.
    De vez en cuando lo iré reflotando con nueva información que encuentre por el hiperespacio  Wink

    Kolding, no sé si lo hubiese comprado igual, pero el vendedor me dijo que el objetivo tenía garantía europea.

    Me pillas a contrapié, no sé ahora mismo a qué me estás respondiendo  

    Normal que no lo sepas, como que leí de un tirón y no me fijé que te respondía, y sin citar, a un mensaje de hace dos meses: http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=26389.msg221765#msg221765
    En línea
    « Respuesta #43 : 5 Ene, 2010, 19:48 »

    BM.kolding
    Moderador
    Experto Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4539
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ya me parecía a mí...  1pensando

    Saludos
    En línea
    « Respuesta #44 : 15 Ene, 2010, 16:09 »

    BM.kolding
    Moderador
    Experto Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4539
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Se suele decir que el SDM de Pentax es muy lento, pero llevo algún tiempo viendo vídeos de otros objetivos similares montados en cámaras Pentax y tampoco encuentro grandes diferencias.

    Debe ser la falta de experiencia, pero a mí no me parece tan lento:
    <a href="http://www.youtube.com/watch?v=iXOCusHDGmY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=iXOCusHDGmY</a>

    Sé que el vídeo es de calidad ínfima, pero no tengo más que una compacta bastante antigua con la que grabar.

    Esto es un pequeño resumen de algunos enlaces en YouTube que he recogido los últimos días:

    smc PENTAX-DA★ 50-135mm F2.8 ED [IF] SDM
    Pentax ist*DS y K20D
    Tokina 50-135/2.8 (sin SDM) en una Canon


    Sigma APO 70-200mm f2.8 II EX DG Macro HSM
    Pentax ¿K10D?    /     Pentax K200D
    Nikon D300
    Sony ¿a700?
    Olympus E-500


    Tamron SP AF 70-200mm F2.8 Di LD [IF] Macro
    Pentax K-7    /     Pentax K20D
    Nikon D70, D200 y D700
    Canon 450D
    Sony a700

    Como éste no hay ninguno  Grin:
    http://www.youtube.com/watch?v=yn7Smp-qPs8

    PD:Del Sigma APO 50-150mm F2.8 II EX DC HSM todavía no he encontrado nada.

    Saludos
    « Última modificación: 15 Ene, 2010, 16:13 por BM.kolding » En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal