• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    El retoque en una "foto video digital" es el mismo que en una foto digital

     (Leído 894 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    invierno 08
    Súper Pentaxero
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2318
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola,creo que conocemos todos que hay videocamaras digitales que "sacan fotos" pero estas fotos son diferentes desde el punto de vista tecnico que las sacadas con una camara digital.
    Porque yo me pregunto Huh?? los tratamientos o pos procesos que damos con P.S.a las fotos digitales seran los mismos,si o no.. yo personalmente pienso que si lo que sale de una "foto video digital" es diferente que una "foto digital" los pos procesos seran igualmente diferentes es mas a no ser que exista algun programa de tipo P.S.expresamente (lo cual desconozco) para "foto video"no se podran mejorar.... Estoy en lo cierto.Huh??
    Aqui queda este tema por si tiene respuesta,de todos modos gracias anticipadas,salu2 de Felipe. Smiley Huh?
    En línea


    McNelo
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Castellón
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 659
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Igual es la hora y que he dormido poco, pero... no he entendido absolutamente nada.

    Un saludo!
    En línea

    Equipo (solo el Pentax)
    K5
    K110D (PENTAX): Comprada a Lo Pelut. MUERTA EN ACTO DE SERVICIO.
    K20D (Pentax): MUERTA EN ACTO DE SERVICIO
    24mm A f2.8 (Vivitar)
    28 mm f2.8 (SIGMA):Comprado a kiraij
    50-A f2 mm (Pentax): Comprado a Jaime Mu
    135 mm f2.8 (Pentacon m42) --> Comprado a caifas
    28-80mm f3.5-5.6 macro (Vivitar)
    80-200mm f4 (TOKINA): Comprado a stradlin
    80-200mm 1:4.5-5.6 SZ-X: Comprado a Lenin
    200mm f3.5 (TOKINA): Comprado a Caifas

    Fuelle

    invierno 08
    Súper Pentaxero
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2318
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola,me explicare de otra forma ....tu tienes dos fotos digitales una sacada con una "videocamara" y otra con una "camara digital"....los pos procesos se hacen lo mismo en una foto que en la otra.
    Salu2.

             

             
         
    En línea


    BM.kolding
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4539
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¿qué tipo de archivo es el extraído de la cámara de vídeo?  ¿es un jpeg?
    En línea

    invierno 08
    Súper Pentaxero
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2318
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    ¿qué tipo de archivo es el extraído de la cámara de vídeo?  ¿es un jpeg?
    Hola,el estraido lo paso por el p.s. y lo pos proceso y lo guardo en jpeg,para luego mandarlo a la web.
    Esto es lo que me preguntabas segun el exif es" jpg" no" jpeg" le falta la "e" no se la diferencia que hay.
    Gracias por tu interes.
    Ya mirare en internet la diferencia entre "jpeg" y "jpg"
    Salu2.

    Hola,ya mire y parece que es lo mismo en ingles es como ..Joint Photographic Experts Group...asi que si lo que sale de la videocamara es un ...jpeg...lo que pasa es que parece que son de muy mala calidad lo que sale como foto de una videocamara,entoces pienso que el p.s. no puede hacer muchos milagros cuando la base fotografica es de mala calidad,es que todo esto venia porque no podia arreglar una foto decentemente de "fotovideo".
    Pongo la foto.

    Mirar la niebla,le pase el antirruido pero es peor,todos los pos procesos que le hacia la dejaban peor,por eso me quede con la duda.
    « Última modificación: 14 Oct, 2009, 09:05 por invierno 08 » En línea


    oso
    Visitante

    Muchos de los fotógrafos de las últimas olimpisdas usaban cámaras de video de alta calidad; seleccionaban el fotograma más espectacular, lo procesaban un mínimo y lo enviaban a la agencia para la que trabajaban. Evidentemenete la mayoría usaban canon, que si no es en cámaras es en videocámaras. Los resultados son espectaculares, pero para mí un poco tristes por lo que suponen en n futuro no muy lejano... por eso cuando muchos dicen "quiero más ráfaga para fotografía deportiva", etc, el futuro va por otro camino...
    En línea

    invierno 08
    Súper Pentaxero
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2318
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola,de acuerdo aclarado el tema,salu2.
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal