• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2   Ir Abajo
      Imprimir  

    revistas; esa vieja cuestion?

     (Leído 3441 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 9 Jul, 2007, 20:52 »

    VDog
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Vitoria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 48
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Recurro a vosotros, en este tema tan recurrente en casi todos los foros y que seguro que poniendo "que revista de fotografia leeis/os gusta mas" en Encuentra-todo Google aparecería miles de veces (I'm sorry  Roll Eyes).

    He comprado muchas, foto, noseque digital, etc... pero bajo vuestro punto de vista de aficionados y con una reflex y sus objetivos, etc, como herramienta, donde además os gusta hacer las tomas con técnica/arte en la medida de lo posible de cada uno, cual creeis que es la revista que ahora está aportando más a los aficionados en la mayor parte de las facetas (reportajes, pruebas, técnica, galerias / autores....)

    saludos y gracias

    En línea
    « Respuesta #1 : 9 Jul, 2007, 21:53 »

    rasbcn
    Moderando
    Experto Pentaxero
    *****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3415
    Mi Galer�a Pentaxeros

    pues yo compro la revista DigitalCamera y la verdad es que su ultimo numero me parece muy util por que tiene una guia para el fotografo principiante de reflex digital, la verdad es que te la recomiendo.
    En línea

    K10D y K100D + Grip Clonico para la K10 /Pentax 18-55:3.5-5.6 /Sigma 70-300:4-5,6 APO /Tamron 18-200:3.5-6.3/ Sigma 10-20:4-5.6 /Sigma 135:3.5-4.5/ Pentax 28-80:3.5-5.6/ Pentax 50:2/ Pentax 28:2/ Tamron 135:2.8 /teleconvertidor x2 soligor y Bower autofocus /Flash Mercablitz 28m-1 /Flash Mercablitz 48 AF-1
    Lowepro Fastpack 350 / Lowepro Stealth Reporter 200 D AW Crumpler Pretty Boy XL
    Panasonic DMC-FX07 + cacharreria varia como Tripodes y + bolsas

    http://fotografiandohistorias.wordpress.com/
    http://www.flickr.com/photos/rasbcn/
    http://www.flickr.com/photos/rasbcn_2/
    « Respuesta #2 : 10 Jul, 2007, 16:14 »

    rarteaga
    Visitante

    Yo también compro Digital Camera Magazine. A partir del 16 de julio sacan un monográfico sobre Paisajes. Lo llaman Guía Práctica, lo que me hace suponer que la sacarán de diversos temas.
    Un saludo,
    En línea
    « Respuesta #3 : 10 Jul, 2007, 19:19 »

    Revinhood
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Puerto Real (cadiz)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3120
    Mi Galer�a Pentaxeros

    yo suelo comprar superfoto, la veo interesante, trae como hacer retoques con ps, reportaje de camaras y objetivos, algo de compactas, etc... un poco de todo.
    En línea

    Pentax k100D / Sigma 18-200 / Pentax 50mm AF f/1,4
    Canon 5d + 40d / Canon 24-70 L / Canon 70-200 L IS / Tamron 90
    Mi galeria
    Mi blog
    Mi Club
    « Respuesta #4 : 11 Jul, 2007, 08:28 »

    FVerdS
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1220
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo, ultimamente compro todas las revistas que salen (en castellano) y me estoy planteando reducir el gasto, al final de mes es un paston el que te dejas, y en internet puedes encontrar tanta informacion o mas, y fotos "ya te digo".
    En línea


    « Respuesta #5 : 18 Jul, 2007, 15:00 »

    Diegoastur
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Asturias
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 290
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    yo llevo pillando unas cuantas desde que compre la camara, y la mejor a nivel de aficionado es la DigitalCamera. La superfoto tampoco esta mal..

    saludos
    En línea
    « Respuesta #6 : 18 Jul, 2007, 16:47 »

    FVerdS
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1220
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ayer compre la guia practica Paisajes de Digital Camera, para los que ya la teneis ¿que os parece?, para los que aun no la han comprado, ¿a que espereais?.
    Yo le he echado un vistazo por encima, y parece bastante interesante.
    Un saludo
    En línea


    « Respuesta #7 : 18 Jul, 2007, 17:03 »

    rarteaga
    Visitante

    Ayer compre la guia practica Paisajes de Digital Camera, para los que ya la teneis ¿que os parece?, para los que aun no la han comprado, ¿a que espereais?.
    Yo le he echado un vistazo por encima, y parece bastante interesante.
    Un saludo
    Gracias por recordarlo. Me había olvidado del tema. A ver si esta tarde pillo una.También salió (no se cuando) una de la National Geographic en la que sus fotógrafos comentaban sus técnicas. Creo recordar que se llamaba Fotografía Digital, lamentablemente esa no pude conseguirla.
    Un saludo,
    En línea
    « Respuesta #8 : 18 Jul, 2007, 17:43 »

    FVerdS
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1220
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Visto lo visto,
    Citar
    También salió (no se cuando) una de la National Geographic en la que sus fotógrafos comentaban sus técnicas. Creo recordar que se llamaba Fotografía Digital, lamentablemente esa no pude conseguirla.
    a mi me ha pasado lo mismo, propongo que se cree un hilo en el cual el usuario que compre un libro o revista (sean de fotografia o no) que tenga algun articulo interesante para nuestra aficion lo comentase, para que asi los despistados (yo me incluyo) estuviesemos al tanto y asi poder comprarlo. ¿que os parece?
    Un saludo
    En línea


    « Respuesta #9 : 18 Jul, 2007, 18:23 »

    rarteaga
    Visitante

    Ya existe un hilo para comentar libros: http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=254.0. Supongo que se podrá usar también para comentar revistas.
    Un saludo,
    « Última modificación: 18 Jul, 2007, 21:09 por rarteaga » En línea
    « Respuesta #10 : 18 Jul, 2007, 19:03 »

    Diegoastur
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Asturias
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 290
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    La de la National Geographic no era gran cosa, podia estar bastante mejor. La pillo un colega mio, la lei y pase de comprarla..

    saludos
    En línea
    « Respuesta #11 : 19 Jul, 2007, 22:49 »

    riquitrack
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Aljaraque (Huelva)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 341
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo la he comprado hoy. para mi esta muyy interesante, para un novato como yo viene muy bien, ¿ la revista digital camera viene del mismo estilo,  bien explicadita para torpes y novatillos?
    En línea

    Pentax K10D
    Sigma 18-200 mm f 3,5 - 6,3 / Pentax-M 50 mm f 1,7 / Vivitar 80-200 mm f 4,5/ Tamron 70-300 mm
    Flash Sigma EF-530
    Mucha ilusión y ganas de aprender
    « Respuesta #12 : 21 Jul, 2007, 11:19 »

    VDog
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Vitoria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 48
    Mi Galer�a Pentaxeros

    He comprado Digital Camera, y he leido cuidadosamente el reportaje Aprovecha al máximo tu reflex y el de Bodas  Grin.

    Me parece interesante y bien expuesta la información. Lo que no me ha gustado nada ha sido la Guia de Compras, datos incorrectos etc, (creo que son un poco Canonistas los de Dig. Camera), pero bueno.... tampoco quiero hacer una crítica demasiado negativa.

    Seguieré leyendo; a primera vista, ni tan mal.


    Saludos y gracias por vuestros apuntes


    En línea
    « Respuesta #13 : 21 Jul, 2007, 13:58 »

    rarteaga
    Visitante

    Ayer compre la guia practica Paisajes de Digital Camera, para los que ya la teneis ¿que os parece?, para los que aun no la han comprado, ¿a que espereais?.
    Yo le he echado un vistazo por encima, y parece bastante interesante.
    Un saludo
    Ya me la he comprado. Está bastante bien, pero la tipografía es diminuta. Me cuesta leer muchas partes.
    Un saludo,
    En línea
    « Respuesta #14 : 21 Jul, 2007, 16:35 »

    SirKnight
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Sevilla
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 316
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    He visto una imagen de CD en el eMule sobre Guia de Fotografía Digital de National Geographic, ahora mismo estoy en proceso de descarga ( 245 MB) cuando finalice y vea si no es un archivo falso os digo que tal Smiley  Sobretodo para aquellos que se quedaron sin ella.

    Si queréis el enlace pedirlo por privado.

    Un salu2 Luis
    En línea

    Luis Miguel Campoy.
    K100D kit 18-55 + Sigma APO 70-300 F4-5,6
    Mi galería Flickr 1
    Mi galería Flickr 2 Mi Blog
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal