• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Pruebas con el Pentax F-17-28 Fish-eye

     (Leído 1411 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 8 Oct, 2009, 01:03 »

    gimper
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Alicante
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 495
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Subo algunas fotillos con mi última adquisición el pentax fish eye 17-28, no son una maravilla pero sirven para tener un idea de este ojo de pez ya que he visto que en la base de datos de objetivos no existe ninguna foto con este objetivo o por si alguien lo quiere comprar.  La verdad que es raro verlo por ebay o en foros de venta, etc . Está diseñado para analógica es FF así que el efecto de ojo de pez  está atenuado pero aún así. El objetivo es casi todo plástico y su pequeño tamaño me sorprendió.

    Todas tiradas con la K10 y a 17 ya que a 28 el efecto desaparece. Conclusión  que en una FF debe ser una pasada  Grin Grin Grin












    Saludos











    En línea

    Pentax k
    « Respuesta #1 : 8 Oct, 2009, 01:26 »

    novita
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2772
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo también acabo de hacerme con él. Lo he estado buscando durante meses y la final encontré uno y no demasiado mal de precio. Hace casi un año lo compré en Matsuiya y lo tuve que enviar de vuelta al estar defectuoso (por cierto, el trato excelente).

     Me animó a buscarlo ésta galería http://www.flickr.com/photos/omarjunior/sets/72157605519324280/. Espero llegar a sacarle la cuarta parte de partido que Omar.

    Tengo pendiente hacer una comparativa entre el 17-28 y el 10-20 de Sigma. Sé que juegan en ligas distintas, pero para según qué tomas me parece más natural la distorsión del Pentax que la rectitud del Sigma. A ver si el puente da de sí.

    A disfrutarlo.
    En línea

    « Respuesta #2 : 5 Mar, 2013, 21:42 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Vaya, interesantes pruebas! desde luego sí se nota el efecto de ojo de pez.

    un saludo!
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal