• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Pentax-DA SMC 18-55 mm F3.5-5.6 AL II

     (Leído 1580 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 29 Sep, 2009, 22:42 »

    wirless
    Pentaxero recién llegado
    *
    Ubicación: valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola a todos, no tengo mucha experiencia en esto de la fotografía, llevo poco mas de un mes con mi primera reflex Cheesy, una K-m.
    Pregunto a la gente del foro, si me recomendarian cambiar el objetivo de serie, un SMC DAL 18-55 F3.5/5.6 por un Pentax-DA SMC 18-55 mm F3.5-5.6 AL II.

    En línea
    « Respuesta #1 : 29 Sep, 2009, 22:53 »

    Dco
    Visitante

    Pues salvo que sea muy barato y te interesen sus cualidades físicas (bayoneta metálica, parasol, quick-shift, escala de distacias pintadas etc.)....No
     La construcción y esos detalles son mejores, pero aparentemente la fórmula óptica es la misma, así que -supuestamente- los resultados deberían ser muy similares, por no decir idénticos.
    Saludos
    « Última modificación: 29 Sep, 2009, 22:56 por Dco » En línea
    « Respuesta #2 : 29 Sep, 2009, 22:59 »

    DrizZzT
    Visitante

    Exacto.... Si no andas mal de dinero en el foro de compra-venta podras encontrar excelentes sustitutos al  pisapapeles por un precio muy razonable; Por ejemplo se vendia hace poco un sigma 24-70 f2.8.
    En línea
    « Respuesta #3 : 30 Sep, 2009, 11:50 »

    wirless
    Pentaxero recién llegado
    *
    Ubicación: valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muchas gracias por contestar tan rápido.
    La verdad, que pregunté porque en la página de Pentax en outlet está por 59 €, y no es una maravilla el que me venía de serie.