• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    La vieja fábrica.

     (Leído 488 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 27 Sep, 2009, 23:14 »

    blackcloud
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Vega de Granada
    Sexo: Masculino
    Todo es posible en Granada...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 234
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola amigos , un nuevo intento de hdr.
    Hay una cosa que no me gusta y que no he sido capaz de eliminar ¿alguien me puede decir como eliminar el matojo que sale a la derecha con PS?
    también veo que la saturación de los hiervajos está alta, pero creo que le da un toque más especial.


     - PENTAX K10D - 55mm - - - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2009:09:27 23:07:47
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL


    Espero que os guste y espero vuestras opiniones para seguir aprendiendo.
    Un saludo y gracias por pasaros...
    En línea

    « Respuesta #1 : 30 Sep, 2009, 15:08 »

    gustigolf
    360
    Sumo Pentaxero
    *
    Ubicación: Cambrils- Tarragona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5122
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno...no se si te servirá mi opinión ya que estas cosas me gustan casi todas y soy poco objetivo je, je,..
    Yo el matojo que quieres quitar no lo quitaría porque me parece que equilibra muy bien el encuadre, ahora... si quieres prescindir del pobre matojito sin mas, con la herramienta clonar desaparecerá facilmente.
    El tema de la saturación en mas o en menos depende, como ya lo dije en otras oportunidades, de a quíen vaya dirigida la foto  o en donde esté publicada o colgada. Es un tema muy subjetivo.
    en general la veo bien, hay algun halo que deberías eliminar en la chimenea y en la parte curva del techo, también en el matojo de la derecha.

    Bien, no se si te he sido de ayuda ya me dirás algo.
    Un abrazo
    En línea

    Pentax K1

    PUEDES VER MIS FOTOS EN 500PX
    https://500px.com/gbarbich
    « Respuesta #2 : 30 Sep, 2009, 17:09 »

    Tragabolas
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Urduliz - Bizkaia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1342
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Cuando comenta gustigolf algo, poco queda por comentar... como te ha dicho lo mejor es usar tapón clonar para quitar el matojo, con cuidadín y poco a poco... Le pasaría un quitarruido, ya que se nota demasiado en el cielo, (es algo muy normal en los HDR). También quitaría con tapón clonar la punta de matojo que asoma por el extremo izquierdo. Saludos
    En línea

    "La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes"
    (Ansel Adams)

    http://www.flickr.com/photos/tragabolas/

    http://www.pentaxphotogallery.com/home#section=ARTIST&subSection=5094603&subSubSection=0&language=SP
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal