• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Ayuda con un sigma 70-200 por favor.

     (Leído 1433 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 26 Sep, 2009, 08:39 »

    PITUPHOTO
    Visitante

    Hola.....resulta que me ofrecen un SIGMA 70-200 D APO HSM EX, pero no entiendo ,lo de la D a solas, ya que se que hay DG y DE..........¿no?. Me podriais hechar una mano? dice que la funda es color verde,,,,,,,,,,,,,y yo todos los que conozco son con funda negra ¿de que año será?

    Os dejo una foto para que me digais si merece la pena la compra.

    Un saludo y gracias anticipadas


    En línea
    « Respuesta #1 : 26 Sep, 2009, 09:42 »

    josera
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Martos
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1268
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    ¿Te lo ofrecen para montura Pentax o Nikon? Lo que está claro es que no es el nuevo, porque las gomas de los anillos son diferentes.
    ¿Has visto que tiene una pequeña fractura en el dial de distancias?
    En línea

    http://www.joseramonmartinez.com
    Pentax ME
    Pentax SFX
    Pentax MZ50 (muerta)
    Pentax k10D (Obturador roto)
    Pentax k10D
    Pentax k7
    Pentax k5
    Pentax ks2
    Pentax k3
    Sigma 10-24 f4-5.6
    Pentax SMC-DA* 16-50 f2.8
    Sigma 24 f1.8
    Tamron 28-75 f2.8,
    Tokina 28-85 f4
    Tamron 70-200 f2.8
    Pentax 17-70 f4
    Pentax 28-135 f4
    Pentax SMC-M 35 f2
    Pentax SMC-M 50 f1.7
    Pentax SMC-F 50 f1.7
    Pentax SMC-F 100 f2.8 Macro
    Pentax SMC-FA 100 f2.8 Macro
    Pentax SMC-K 135 f2.5
    Pentax SMC-K 300 f4
    Sigma AF 400 mm f5.6
    Pentax 18-55 f3.5-5.6
    Pentax 18-55 f3.5-5.6 II
    Pentax 18-135 f3.5-5.6 WR
    Sigma 18-200 f3.5-6.3
    Pentax SMC 28-80 f3.5-5.6
    Pentax SMC-M 75-150 f4
    Pentax SMC-A 70-210 f4
    Pentax SMC-FA 80-320 f4.5-5.6
    Flash Pentax AF540
    Flash pentax af500 FTZ
    « Respuesta #2 : 26 Sep, 2009, 10:07 »

    albertc
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2914
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Parece ser que este objetivo ha tenido un castañazo, sino, no me explico lo de la rotura, vigila que no estén los cristales descentrados y etc etc etc........

    Pruebalo antes de comprarlo.

    Por lo demás ni idea.......
    En línea

    « Respuesta #3 : 26 Sep, 2009, 11:15 »

    BM.kolding
    Moderador
    Experto Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4539
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ha habido 4  versiones de este objetivo pero sólo 2 con montura K, es posible que sea una de las otras 2 si este que nos presentas es para tu D300
    En línea
    « Respuesta #4 : 26 Sep, 2009, 11:34 »

    PITUPHOTO
    Visitante

    Efectivamente es para la d300, pero quisiera uno como el que tengo para pentax DG, aparte no me fio mucho por lo de las roturas.....dice que esta bien de lentes y me lo deja a buen precio, pero por ahorrar un duro, lo mismo me sale mas caro el collar que el perro, asique buscare uno casi nuevo aunque sea mas caro, que se supone que un objetivo es "para toda la vida" Wink

    Gracias compañeros por estar ahí Wink
    En línea
    « Respuesta #5 : 26 Sep, 2009, 11:36 »

    BM.kolding
    Moderador
    Experto Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4539
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Con el tiempo irás a por el VR, ya lo verás...  Wink
    En línea
    « Respuesta #6 : 26 Sep, 2009, 22:47 »

    novita
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2772
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Si es HSM no será muy antiguo digo yo. Al margen de los años, lo que se ve es que es un objetivo "con experiencia" a la vista de las notables marcas de uso.

    Si te lo dejan a un precio bien interesante, y te dan la oportunidad de probarlo, yo iría por él. Que esté feo no quiere decir que deje de ser un pepino interesante.

    La mayor pega que le puedo ver es que para re-revenderlo (si se da el caso) tampoco le podrías sacar mucho.

    Suerte.

    PD: Nunca entendí la doble escala de aperturas en los objetivos para Nikon. ¿Sirve para algo?
    En línea

    « Respuesta #7 : 29 Sep, 2009, 11:49 »

    PITUPHOTO
    Visitante

    e en concreto le he descartado por si se llevo un trastazo en su dia (que tiene pinta)....ahora me han ofrecido otro en mejor estado, pero el mismo modelo.........me tiene muy despistado lo de la letra D y en el que tengo de pentax DG, aunque tambien he leido que es el mismo pero que le ponen la G.......

    ¿alguien me podria decir si es el mismo que tengo de pentax DG ó en que se distinguen? por cierto, en el mio de pentax no pone HSM y es mas moderno Wink

    gracias anticipadas
    En línea
    « Respuesta #8 : 29 Sep, 2009, 12:24 »

    Justin Allard
    Aprendiendo cada dia un poco más ....
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Ciudad Real (España)
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1376
    Mi Galer�a Pentaxeros

    e en concreto le he descartado por si se llevo un trastazo en su dia (que tiene pinta)....ahora me han ofrecido otro en mejor estado, pero el mismo modelo.........me tiene muy despistado lo de la letra D y en el que tengo de pentax DG, aunque tambien he leido que es el mismo pero que le ponen la G.......

    ¿alguien me podria decir si es el mismo que tengo de pentax DG ó en que se distinguen? por cierto, en el mio de pentax no pone HSM y es mas moderno Wink

    gracias anticipadas

    Hola Pitu,
    El mío si pone DG y HSM y es montura Pentax (es el más moderno). ¿Quieres que te mande una foto?

    Saludos.
    En línea

    K5D, Z10, P30
    Zooms: Pentax 10-17mm/ Sigma 10-20mm / SMC DA 17-70mm f4 / Sigma 70-200mm f2.8 II DG
    Primes: SMC FA 20mm f 2.8/ SMC FA 28mm f 2.8/ SMC FA 35mm f 2.0/ SMC FA 50mm f 1.4 /  SMC FA 77mm Limited / SMC FA 135mm / SMC DA 300mm f4 / Tamron 500mm f8
    Macros: SMC DFA 50mm f 2.8 macro/ Tamron 90mm f 2.8/ Sigma 180mm f3.5
    Flash: Metz 58 AF-1P. Metz 40 y Metz 15 MS-1
    Otros cacharros: 1.4xTamron, 2.0xKenko y Helicoid Extension Tube
    Bolsas: Lowepro Photo Trekker y Lowepro TLZ Mini
    « Respuesta #9 : 29 Sep, 2009, 13:16 »

    novita
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2772
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Si el que tenías para Pentax era el más moderno, una de las diferencias que encontrarás es la distancia mínima de enfoque, que se va hasta casi los dos metros.

    Que se llevara un golpe el objetivo no es un problema si se ha reparado. Ya comenté en el foro cuando mi 70 200 se me cayó y lo mandé al SAT; sigue siendo un torito y desde la reparación está mejor que cuando lo compré de segunda mano.

    Si la pasta no es problema para ti y no tienes prisa, ve a por otro, pero yo no dejaría de valorar el primero que nos presentaste (con el interrogatorio al dueño anterior para saber el currículum del objetivo y pedir cierta garantía).

    Suerte.
    En línea

    « Respuesta #10 : 29 Sep, 2009, 19:49 »

    PITUPHOTO
    Visitante

    e en concreto le he descartado por si se llevo un trastazo en su dia (que tiene pinta)....ahora me han ofrecido otro en mejor estado, pero el mismo modelo.........me tiene muy despistado lo de la letra D y en el que tengo de pentax DG, aunque tambien he leido que es el mismo pero que le ponen la G.......

    ¿alguien me podria decir si es el mismo que tengo de pentax DG ó en que se distinguen? por cierto, en el mio de pentax no pone HSM y es mas moderno Wink

    gracias anticipadas

    Hola Pitu,
    El mío si pone DG y HSM y es montura Pentax (es el más moderno). ¿Quieres que te mande una foto?

    Saludos.

    Hola justin, gracias pero no hace falta la foto Wink. Si es el mas moderno será el MACRO, es decir, la version II ¿no?

    En el mio no pone HSM, pone  APO DG AF
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal