• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Abajo
      Imprimir  

    Sobre Pentax Photo Gallery...

     (Leído 13416 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 21 Sep, 2009, 20:03 »

    pixel
    Visitante

    He visto que muchos de vosotros teneis una galería en Pentax Photo Gallery. He buscado en el buscador del foro y solo me encuentra un post en el que el título es "Me han aceptado una foto en Pentax Photo Gallery!!" por lo que deduzco que no es un sitio donde puedas colgar lo que te plazca sino que tienes que ser aceptado.
    He mirado en la web de Pentax Photo Gallery y no veo ningún enlace de registro ni nada parecido por lo que me pregunto...
    ¿Como llegas a tener alguna foto en Pentax Photo Gallery?? ¿Donde se puede solicitar que te incluyan una photo?
    Es simple curiosidad ya que vistos los fotones que hay ahí colgados creo que si me presento yo me pegan y todo.
    En línea
    « Respuesta #1 : 21 Sep, 2009, 20:10 »

    magmatico
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: En Ávila, mis ojos Sexo: Se hace lo que se puede
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3269
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Entra en la página de PPG, en site tools. Dentro de ese apartado puedes pedir una invitación para acceder al descargar fotos.

    Tras dar tus datos, te remitirán un e-mail (puede tardar varos días) con las claves de acceso a descarga de fotos.
    Para que la foto que se descargue pase a formar parte de la galería, es necesrio pasar un procedimiento de votación por parte de los ya admitidos.
    Las fotos con más votos favorables son las que se admiten al final de este procedimiento.

    Suerte
    En línea

    Look and think before opening the shutter.
    The heart and mind are the true lens of the camera.
                                                 YOUSUF KARSH

    Podeis ver algunas fotos mías en

    https://pentaxphotogallery.com/artist-gallery/?artist_id=831485
    « Respuesta #2 : 21 Sep, 2009, 20:11 »

    Decano
    Moderando
    Doctor Pentaxero
    *****
    Ubicación: Bilbao
    Sexo: Masculino
    Pentaxero desde 1.973
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 10685
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    No te creas. Los criterios de selección de las fotos son un completo misterio, que yo sigo si explicarme.

    Sobre la forma de colgar la fotos en la PPG, el procedimiento es, más o menos, como sigue.

    Primero te tienes que registrar. En la página HOME de la PPG abres la pestaña "Herramientas" y seleccionas "Contáctenos". Rellenas los datos que te piden en el formulario de ingreso y lo envías. Te tardan unos pocos días en contestar, con la clave de acceso.

    Cuando puedes acceder a la Páginas de Artista, ya puedes subir fotos. Todos los requisitos de las fotos y sus características te vienen explicados con claridad. Es bastante sencillo, pero hay que rellenar muchos datos sobre cada foto.

    A partir de ese momento ya puedes votar sobre las fotos que han propuesto los demás. Este es un buen ejercicio de crítica para ir formando criterio de los errores más comunes. Es más fácil juzgar las fotos de los demás, que las propias.

    El criterio de admisión de las fotos en la galería es un poco misterioso. Parece que con las votaciones de todos los que votan, se hace una primera selección. Las que pasan esta criba se someten a algún "tribunal" de los administradores de la galería, que hacen la selección definitiva. En todo ello suelen tardar dos, tres o cuatro semanas, dependiendo de la carga de trabajo.

    Adelante y suerte.
    En línea

    Pentax K-1; Pentax K-3; K-5 IIs; K-7; K10D(+); IstD; Optio S-30; Z-1p; MX; Spotmatic II
    Pentax HD 24-70f/2.8; Pentax DA*16-50 f/2.8; DA*50-135 f/2.8; FA31 f/1.8 Ltd; DA70 f/2.4 Ltd; FA77 f/1.8 Ltd; DA10-17 Fisheye; DA12-24; DA55-300 f/4-5.8; F50 f/1.4; F50 f/2.8 Macro; FA*85 f/1.4; F*300 f/4.5; K17 f/4 Fisheye; K24 f/2.8; M50 f/1.4; M100 f/4 Macro; M200 f/4; A 15f/3.5; A400f/5.6; F1.7X AF Adapter
    Sigma EX70-200 f/2.8 (Torito); Sigma EX100-300 f/4 (Miura); TC 1.4X EXDG
    Tokina ATX 90 f/2.5 (Bokina)
    Trípodes: Benro C-157M8+Manfrotto 222;
    http://www.pentaxerostore.info/pentax/upload/11/11/57478ppg2jpg.jpg[/imgno]
    « Respuesta #3 : 21 Sep, 2009, 20:13 »

    pixel
    Visitante

    Muchas gracias compañeros!!
    En línea
    « Respuesta #4 : 21 Sep, 2009, 20:22 »

    jabibi
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Badalona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7133
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Cuando te den la contestación llegaras a esta pagina
    http://www.pentaxphotogallery.com/artist?action=UploadImagescon la contraseña y veras algo como esto donde subes tus fotos y quedan a la espera de que sean seleccionadas o no.
    saludos

    En línea

    « Respuesta #5 : 21 Sep, 2009, 20:32 »

    pixel
    Visitante

    Gracias de nuevo. La verdad es que como ya he dicho era curiosidad por saber como llegar a colgar fotos ahí. No voy a solicitarlo, voy a esperar a tener un cierto nivel.
    En línea
    « Respuesta #6 : 30 Oct, 2009, 07:05 »

    dfernan
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 35
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A mi lo que me llama la atención (aparte de los fotones que hay Wink ) es lo mal que está diseñada la página. ¿Cómo puede ser que cada vez que quieres ver una foto se carga el menu principal, aparece y desaparece dicho menu  y otra vez empieza a cargar menu principal, se pone la pantalla en negro.... piensa y... por fin te enseña la foto... es muyyyyy lento.
    En línea

    Pentax K7 + Pentax K10 + Tamron 18-250 f3.5-6.3 + Tamron 10-24 f3.5-4.5 + Pentax 50 f1.7 + Lentes del kit 18-55 y 50-200 + Limited 21mm + Limited 40mm
    Tripode Slik Pro 330 DX - Monopie Manfrotto 682b - Rotula 232RC - GorillaPod SLR Zoom
    Filtros Cokin Z
    « Respuesta #7 : 6 Nov, 2009, 12:09 »

    salmori
    Visitante

    He echado un vistazo en la Pentax Photo gallery y me ha gustado mucho, en otras galerías se echa en falta un poco de "filtro", te encuentras miles de fotos de las que sólo algunas merecen la pena. Pero esta galería al tener que pasar varios filtros hasta llegar a "exponer" en ella tiene un nivel medio muy alto. Creo que me apetece pelear por subir alguna foto mía.
    En línea
    « Respuesta #8 : 6 Nov, 2009, 12:35 »

    Dco
    Visitante

    El problema es el "filtro" que, como depende de la votación popular, es un poco irregular, y aunque en general hay cosas bastante majas, a veces se rechazan fotos interesantes y luego ves algunas de lo más convencional (En mi opinión).
    Saludos
    En línea
    « Respuesta #9 : 6 Nov, 2009, 13:03 »

    magmatico
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: En Ávila, mis ojos Sexo: Se hace lo que se puede
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3269
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    El problema es el "filtro" que, como depende de la votación popular, es un poco irregular, y aunque en general hay cosas bastante majas, a veces se rechazan fotos interesantes y luego ves algunas de lo más convencional (En mi opinión).
    Saludos
    Es cierto: no obstante, el filtrado lo hacen otros y eso siempre ayuda, pues uno mismo a veces no es el más objetivo al juzgar sus propias fotos.
    Sí que es verdad que falta algo de experimental en la fotos aceptadas, pues parece que los que votamos nos inclinamos más hacia lo convencional.
    En línea

    Look and think before opening the shutter.
    The heart and mind are the true lens of the camera.
                                                 YOUSUF KARSH

    Podeis ver algunas fotos mías en

    https://pentaxphotogallery.com/artist-gallery/?artist_id=831485
    « Respuesta #10 : 6 Nov, 2009, 14:00 »

    BM.kolding
    Moderador
    Experto Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4539
    Mi Galer�a Pentaxeros

    magmatico, tú eres un abusón (dicho con cariño). Con lo que nos cuesta a algunos que nos cojan una foto y tú vas ya cerca de las 80. De la primera quincena que puse me cogieron una y en mi opinión, de las menos buenas.  Supongo que el "ratio de acierto" tuyo debe ser mucho mayor, lo que me apunta el nivel que tengo 
    « Última modificación: 6 Nov, 2009, 14:03 por BM.kolding » En línea
    « Respuesta #11 : 6 Nov, 2009, 18:05 »

    salmori
    Visitante

    El problema es el "filtro" que, como depende de la votación popular, es un poco irregular, y aunque en general hay cosas bastante majas, a veces se rechazan fotos interesantes y luego ves algunas de lo más convencional (En mi opinión).
    Saludos

    Pero tengo entendido que la elección final no es por votación popular, es por parte de personas de Pentax... ¿estoy equivocado?
    En línea
    « Respuesta #12 : 6 Nov, 2009, 18:19 »

    jabibi
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Badalona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7133
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Creo que la primera selección la harán las votaciones y el final sera otro, si que es cierto que aveces la foto que tu crees de mayor calidad o incluso a gustado más es rechazada y otras tuyas o en galerias de otros artista con menos nivel son aceptadas.Lo que si que es cierto es que tardan mucho últimamente en aceptar o rechazar las imágenes.
    saludos
    En línea

    « Respuesta #13 : 6 Nov, 2009, 18:27 »

    albertc
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2914
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Todo depende del día que las subas... fijate ahora mismo están a punto de actualizar la página, las fotos subidas esta semana entrarán o serán demoradas, dependiendo de los votos.

    Intenté hacer un seguimiento el año pasado a ver si encontraba alguna lógica, pero nada, es factor humano.

    Tengo fotos que han tardado casi 19 días en publicarse y otras en 3 días han subido a la galería.

    Lo que tengo muy claro es que influye mucho en que momento las subes (si hay actualización de página o no), se puede comprobar por el número de las últimas subidas de la página. (inferior a 200 es que publicarán ya) superior a 700 acaban de actualizar. (más o menos).

    Saludos

    En línea

    « Respuesta #14 : 6 Nov, 2009, 18:36 »

    magmatico
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: En Ávila, mis ojos Sexo: Se hace lo que se puede
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3269
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Os pongo el enlace a una entrevista que hicieron hace cosa de un mes a Ned Bunnel, directivo de Pentax en Usa

    http://photo.net/photographer-interviews/ned-bunnell/

    Habla de todo un poco, y también de PPG:

    "How does one get their photographs featured in the Pentax Photo Gallery?

    It’s a worldwide site. We have a voting system built in where Pentaxians as peers get to vote on the submissions. Once the images get to a certain rating, Carolyn Pitcavage (Sr. Marketing Coordinator) will make the final decisions. She can be pretty busy some days going through all the submissions and deciding what makes the cut.

    Our thought behind the site was, if we can amass the most information about Pentax cameras, including the most beautiful examples of what other Pentax photographers have taken, it’s going to make your experience of Pentax a lot more meaningful. There are a lot more people who are doing their review and analysis of cameras online today. As a result, they’re much more accustomed to making a purchase decision online"

    Como veis, una vez que una foto alcanza un determinado nivel de votos, la última palabra la tine una señora "coordinadora de marketing" que tiene el curioso nombre de Carolyn Pitcavage. Yo la tengo camelada a base de enviarle a su casa (por UPS) yemas de Santa Teresa, chuletones de Ávila y algo de Jamón de Guijuelo (esto último en cantidades moderadas)
    En línea

    Look and think before opening the shutter.
    The heart and mind are the true lens of the camera.
                                                 YOUSUF KARSH

    Podeis ver algunas fotos mías en

    https://pentaxphotogallery.com/artist-gallery/?artist_id=831485
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal