• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2] 3 4 ... 104   Ir Abajo
      Imprimir  

    Pentax K-x

     (Leído 178680 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 17 Sep, 2009, 11:50 »

    BM.kolding
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4539
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Repito que no tiene grip. Antes lo he puesto entre paréntesis. Ese grip al que se refieren es el agarre lateral de la cámara, donde se coloca la mano derecha, vamos.
    En línea
    « Respuesta #16 : 17 Sep, 2009, 12:22 »

    Dco
    Visitante

    En quesabesde han hecho una toma de contacto con un pequeño video:
    http://www.quesabesde.com/noticias/pentax-k-x-preview,1_5651
     Lo del "proceso cruzado" parece que no es más que un filtro artístico a mayores, que emula los resultados de esta técnica
    http://es.wikipedia.org/wiki/Proceso_cruzado
     Una opción más para los usuarios de jpeg, pero que no interesará a los de raw.
    Saludos
    « Última modificación: 17 Sep, 2009, 12:24 por Dco » En línea
    « Respuesta #17 : 17 Sep, 2009, 12:28 »

    juanan
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 237
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A mi me parece una muy buena cámara para empezar,.. yo creo que Pentax sigue dando más por menos. La prefiero a una canon 1000d, una nikon d3000 o d5000 y encima más barata.
    En línea

    « Respuesta #18 : 17 Sep, 2009, 12:49 »

    akin
    Visitante

    Al parecer no sustituye a la K-M, sino que compartirá catálogo.

    Lo que me hace pensar en que sea la substituta no-sellada de la K-200, que sí parece haber desaparecido del catálogo.

    ¿Pudiera ser? Por precio también lo parece.
    En línea
    « Respuesta #19 : 17 Sep, 2009, 12:54 »

    BM.kolding
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4539
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Como ha dicho Mika, la sustituta de la k200 está por llegar. Esta ni está sellada, ni tiene grip, ni LCD superior... hay un mundo entre la gama de la k-x y el de la k-7 y que tarde o temprano van a cubrir.

    Saludos
    En línea
    « Respuesta #20 : 17 Sep, 2009, 12:56 »

    Dco
    Visitante

    Un poco más arriba Mika comenta que habrá una sustituta de la K200d, yo supongo que sellada, con LCD superior etc.
     La K-M actualmente está por 300-400 euros, si esta K-X sale por 500-600, se complementarán bien, por un poco más está la K20d, y luego la K7.
     En vista de que esta K-X es bastante completa, yo pienso que la K300d (o como se llame) podría estar en una gama algo superior a la que estaba la K200d en su momento. Pero bueno, eso ya es material para el hilo de "rumores y conjeturas"  Grin
    En línea
    « Respuesta #21 : 17 Sep, 2009, 13:07 »

    Kaiser
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    El menos común de los sentidos es el sentido común
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2258
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Se sabe el precio?? cuando estará en las tiendas??
    Mi hija (12 años) se está aficionando fuerte a esto de la fotografía y creo que sería una buena opción como su primera reflex.
    Seguro que se pillaría la de color "rojo putón".

    En el primer mensaje de BM.Kolding figuran los precios de salida (649 dolares, unos 470 euros con el 18-55).

    En línea

    K-5 & Spotmatic SP & Sony DSC-H2
    SMC Takumar 50mm f/1.4 + Pentax F 50mm f/1.7
    Asahi Takumar 135mm f/3.5
    Pentax DA 18-55 + Pentax F 80-200
    Sigma 10-20 EX DC 4-5.6
    Sigma 70-200 EX f/2.8
    « Respuesta #22 : 17 Sep, 2009, 13:08 »

    DrizZzT
    Visitante

    Como ya ha comentado antes Ben, esta bastante claro a quien va dirigida esta camara, y oye...a mi el verde me chifla Wink
    En línea
    « Respuesta #23 : 17 Sep, 2009, 13:20 »

    Dandare
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Madrid
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2250
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Espero que al lumbreras del diseñador se le haya ocurrido incorporar la posibilidad de un cable disparador. Porque si no, ya me diran ustedes como vamos a disparar el modo bulb. Por si a alguien le suena esto a Ciencia-Ficcion os aviso de lo siguiente:

    PENTAX K-M NO PUEDE CONECTAR UN CABLE DISPARADOR NI TIENE OPCIÓN DE DEJAR FIJO EL BOTÓN.

    Sus homólogas NikonD60 Y CanonEOS450D si incorporan esta opción.
    Quejas a REFLECTA, gracias.

    Si te equivocaste y ya compraste Pentak K-M, en este foro en el apartado de Bricomania hay una conversación que indica como solucionar esta chapuza de diseño, con métodos caseros.
    En línea
    « Respuesta #24 : 17 Sep, 2009, 13:24 »

    akin
    Visitante

    Pues como cámara de cuasi-iniciación a mí me parece fantástica.

    Mi ex me ha estado preguntando por una cámara de bajo coste para volver a la fotografía réflex (ella practicó en la era química, pero ahora la tenía abandonada) y esta tiene todo lo que creo imprescindible.

    Eso sí, si la ponen por debajo de los 500€ casi mejor, que si no ya casi no hay espacio entre ella y la K-20D para que entre una nueva en medio.
    En línea
    « Respuesta #25 : 17 Sep, 2009, 13:26 »

    Ben Albares
    Visitante

    Espero que al lumbreras del diseñador se le haya ocurrido incorporar la posibilidad de un cable disparador. Porque si no, ya me diran ustedes como vamos a disparar el modo bulb. Por si a alguien le suena esto a Ciencia-Ficcion os aviso de lo siguiente:

    PENTAX K-M NO PUEDE CONECTAR UN CABLE DISPARADOR NI TIENE OPCIÓN DE DEJAR FIJO EL BOTÓN.

    Sus homólogas NikonD60 Y CanonEOS450D si incorporan esta opción.
    Quejas a REFLECTA, gracias.

    Si te equivocaste y ya compraste Pentak K-M, en este foro en el apartado de Bricomania hay una conversación que indica como solucionar esta chapuza de diseño, con métodos caseros.

    Tio, relajate, menudo trauma tienes tu con eso eh?... oO

    Con que lo menciones en ya....tres hilos?? ya nos vale, nos hemos enterao, gracias.

    Tomate una tila y disfruta la camara sin modo bulb, que no se acaba el mundo por eso.... devuelbela, o haberte informado bien antes de comprarla, no se..
    En línea
    « Respuesta #26 : 17 Sep, 2009, 13:45 »

    Teje
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Premià de Mar, el Maresme, Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 580
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    A mi me parece una excelnte cámara, y, personalmente, prefiero dejarme la diferencia entre esta kX y la K7 en un buen objetivo, igual cae algún otro limited...
    En línea

    « Respuesta #27 : 17 Sep, 2009, 13:56 »

    akin
    Visitante

    Por especificaciones parece una cámara muy buena (por especificaciones se sitúa por debajo de la K20 en algunas cosas -construcción, sensor- y por encima en otras (ISOs, obturador).

    Pero esperemos a ver como responde en pruebas de campo.
    En línea
    « Respuesta #28 : 17 Sep, 2009, 14:02 »

    CHOICE
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 680
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Citar
    Por cierto, alguien puede comentar en qué consiste exactamente lo del modo de proceso en cruz, como en fotografía química?


    Debe ser una mala traducción de lo que se conoce en castellano como "proceso cruzado" que en fotografía química consiste en revelar película de diapositivas con el proceso C-41 (para negativos en color) y viceversa, revelar película negativa con el proceso E-6 (diapos). Dando un resultado final "diferente".


    Salud
    En línea
    « Respuesta #29 : 17 Sep, 2009, 14:23 »

    CHOICE
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 680
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Citar
    Pienso que es ahi por donde Pentax quiere cubrir el mercado con esta nueva camara multicolor, y asi poco a poco va cubriendo todos los mercados... adolescentes caprichosos, aficionados noveles, aficionados avanzados, ....algun que otro profesional haciendo lo que puede con lo que hay de pentax Roll Eyes y a ver si se ponen las pilas de verdad con gamas profesionales, pero supongo que querran hacer pasta con gamas mas faciles de vender a mas publico antes de liarse la manta con gamas altas...

    Dios te oiga, Ben!

    Citar
    Al final sacarán un modelo con carcasas intercambiables

    Eso que afirmas, BM. Kolding, es premonitorio.; tiempo al tiempo.

    Lo de los colores que todos comentaís, pues.... típico de Pentax y, cada vez más acentuado.... ele sus güevos!!... marcando tendencias!!

    Lo auténticamente "revolucionario" en estos tiempos sería fabricar una cámara  (con modo M y Av, 100% cobertura del visor, levantamiento de espejo manual y cuatro cosas más)...a, y que hiciera fotos. No cámaras que el manual de instrucciones viene en dos tomos, con prestaciones que la mayoría de los usuarios no llegan a dominar/usar nunca, pero que le vamos a hacer.... estamos en la era de la "tecnología confusa".


    Salud

    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2] 3 4 ... 104   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal