• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Paisaje.

     (Leído 562 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 7 Sep, 2009, 12:34 »

    Lo Pelut
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 595
    Mi Galer�a Pentaxeros

    continuo trasteando con el Tamron 10-24 mm,y no sé  la razón por la cual el bandido sobreexpone cosa mala,el polarizador,pese a ser el que toca a 10 mm te hace alguna trastada,pero en esta ocasión he conseguido sacar lo que había,y para gustos los colores.




    Un saludo.
    En línea

    Pentax k110D,Pentax k20D,Pentax 18-55,Sigma 28-300 f/3.5-6.5,Vivitar 100 f/3.5
    « Respuesta #1 : 7 Sep, 2009, 12:43 »

    BM.kolding
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4539
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¿El polarizador cubre todo el área de la lente, abriendo a 10mm? Tengo entendido que dan problemas con estos ultra-angulares, dando resultados dispares entre el centro y los bordes o esquinas de la imagen.

    En cuanto a la composición de la foro, el trozo de curva me molesta. Yo preferiría ver algo más de la carretera y un coche pasando, por ejemplo, para darle algo más de dinamismo a la foto.

    Saludos
    « Última modificación: 7 Sep, 2009, 12:45 por BM.kolding » En línea
    « Respuesta #2 : 8 Sep, 2009, 11:01 »

    Lo Pelut
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 595
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Con respecto al polarizador si es el modelo que toca y la marca es buena,no debe dar en principio los efectos que comentas,el que gasto me lo hace por el centro,pero puede ser del parasol que no me acaba de convencer.
    La curva,pues esta en el 3-5% que no se ve por el visor,un "artistico recorte"deja la foto a mi entender rara,aunque de todas maneras el qitamiedos ayuda a dar una idea de la escala,con respecto al coche,a la velocidad que está sacada la foto aparecería parado y tratandose de un camino rural por el que transitaran como mucho una treintena de coches al dia,igual hago una nocturna.

    Gracias por pasar y un saludo.
    En línea

    Pentax k110D,Pentax k20D,Pentax 18-55,Sigma 28-300 f/3.5-6.5,Vivitar 100 f/3.5
    « Respuesta #3 : 8 Sep, 2009, 11:08 »

    malakaki
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Lebrija (SE)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 178
    Mi Galer�a Pentaxeros

    me gusta bastante la toma aunque la veo un pelín subexpuesta en las esquinas sup-der e inf-izq, el polarizador parece que hizo su trabajo pero engañó un poco al fotómetro. También parece un pelín caída hacia la derecha y me hace leerla en ese sentido... pero me gusta mucho.
    Saludos.
    En línea

    ------------------------------------------------------------------------------------
    Zenit K122 (con esta aprendí mogollón)
    Ricoh KR10m (con esta podía disparar rápido)
    Pentax K-m (y con esta simplemente disfruto volviendo a empezar)
    Pentax K20D (para disparar sin tocar la cámara)
    ------------------------------------------------------------------------------------
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal