• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
      Imprimir  

    Sin Palabras (Dos versiones +)

     (Leído 1876 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 27 Ago, 2009, 23:51 »

    jabibi
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Badalona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7133
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Un robado en las playas de  Almeria.
    Escuchando todos los comentarios y tomando nota he subido estas dos versiones sin mamá,una en color y otra en un B&N suave.


                      



    « Última modificación: 28 Ago, 2009, 11:16 por jabibi » En línea

    « Respuesta #1 : 27 Ago, 2009, 23:58 »

    Polar
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 61
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me gusta mucho, sobre todo me gustan los colores, que parecen pintados al oleo

    Esta semana me voy de vacaciones, haber si saco tambien buenas fotos y os las enseño

    Un saludo Polar
    En línea
    « Respuesta #2 : 28 Ago, 2009, 00:02 »

    jabibi
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Badalona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7133
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias polar, esperamos verlas y que pases una buenas vacaciones que algunos estamos terminando.
    saludos
    En línea

    « Respuesta #3 : 28 Ago, 2009, 00:09 »

    BM.kolding
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4539
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Dile a la señora que se aparte, que rompe la imagen evocadora de la niña ante la inmensidad.  Wink
    En línea
    « Respuesta #4 : 28 Ago, 2009, 00:12 »

    jabibi
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Badalona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7133
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    pues  a mi lo que me gusto de la foto es el momento tierno de la madre y la hija, no creo que tuviera sentido la niña sola en esa zona de la playa Smiley
    saludos
    En línea

    « Respuesta #5 : 28 Ago, 2009, 00:21 »

    BM.kolding
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4539
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo creo que para que fuese una "imagen tierna" entre la madre y la hija debería haber algun tipo de contacto, y por no haberlo no lo hay ni visual ni físico. Ambas miran al mar, la madre está erguida y aunque sabemos que está ahí para vigilar a la niña, no encuentro ningún tipo de complicidad entre ellas para poder sentir lo mismo que tu sientes y quieres transmitir con esta imagen.

    Seguramente la imagen que yo me imagino como "ideal" para este momento no tenga nada que ver con la tuya, por suerte, si no, qué aburrimiento, oiga!  Wink
    En línea
    « Respuesta #6 : 28 Ago, 2009, 00:45 »

    jabibi
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Badalona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7133
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias por tu apreciación y cuando tengas esa imagen ideal de ternura nos las enseña, Wink te puedo decir que la niña no se aburría, a mi me parece muy bonito la imagen de madre e hija frente al mar, con la postura de la niña los brazos en alto y la ola en su posición más alta, seguro que si fueran modelos si la madre cogiera a la niña en brazos para ti seria más tierno, pero yo creo que el gesto de emoción de la niña me dice que esta es mucho más divertida y natural.
    En línea

    « Respuesta #7 : 28 Ago, 2009, 00:58 »

    BM.kolding
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4539
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Por eso te decía que la madre me sobra ahí. Tu mismo comentas sobre el gesto de emoción de la niña ante el mar.

    No tengo nivel para poder empezar una discusión sobre el concepto clásico de lo sublime, pero yo aquí veo a un ser vivo, inocente, que está descubriendo el mundo y se topa de frente ante uno de los elementos más poderosos de la naturaleza, el mar, orígen de la vida y en muchos casos, fin de la misma. Inmenso, feroz, da miedo y sin embargo nos sentimos atraidos hacia él.

    Supongo que son chufas y pajas mentales que uno se hace a la 1 de la madrugada, teniendo poco que hacer.

    Saludos y gracias por compartir tu imagen y tu visión.
    En línea
    « Respuesta #8 : 28 Ago, 2009, 01:00 »

    Pollito69
    Visitante

    Hola!
    A mi la foto no me gusta mucho. Creo que hay un cierto "desorden" tanto en el tema como en la composición.
    El mar lo veo muy "cerrado", cuando se supone que es un espacio libre... le fata "aire" a la foto.
    La mujer y la niña creo que desequilibran la foto,(la niña es muy pequeña y esta demasiado centrada)  y la postura de la primera le quita el encanto que pudiese tener la segunda.
    No veo la intención de la imagen nada clara, dices que es momento tierno, pero no veo ternura por ningún lado, la madre pasa de la hija (ademas tiene una pose bastante dejada) y mira al mar pensando en sus cosas...
    creo que es una foto poco "meditada" por decirlo así.

    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #9 : 28 Ago, 2009, 01:03 »

    jabibi
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Badalona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7133
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias a ti son opiniones ,para eso subo la foto para escucharlas y poder debatirlas, aceptarlas o no, se acabaron las ganas de discutir.
    Un saludo
    En línea

    « Respuesta #10 : 28 Ago, 2009, 01:06 »

    jabibi
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Badalona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7133
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola!
    A mi la foto no me gusta mucho. Creo que hay un cierto "desorden" tanto en el tema como en la composición.
    El mar lo veo muy "cerrado", cuando se supone que es un espacio libre... le fata "aire" a la foto.
    La mujer y la niña creo que desequilibran la foto,(la niña es muy pequeña y esta demasiado centrada)  y la postura de la primera le quita el encanto que pudiese tener la segunda.
    No veo la intención de la imagen nada clara, dices que es momento tierno, pero no veo ternura por ningún lado, la madre pasa de la hija (ademas tiene una pose bastante dejada) y mira al mar pensando en sus cosas...
    creo que es una foto poco "meditada" por decirlo así.

    Un saludo.
    Gracias por tu opinión y apreciación, pero como puedes saber que la madre pasa de la niña y piensa en otra cosa en una imagen estatica?
    En línea

    « Respuesta #11 : 28 Ago, 2009, 01:11 »

    BM.kolding
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4539
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola!
    A mi la foto no me gusta mucho. Creo que hay un cierto "desorden" tanto en el tema como en la composición.
    El mar lo veo muy "cerrado", cuando se supone que es un espacio libre... le fata "aire" a la foto.
    La mujer y la niña creo que desequilibran la foto,(la niña es muy pequeña y esta demasiado centrada)  y la postura de la primera le quita el encanto que pudiese tener la segunda.
    No veo la intención de la imagen nada clara, dices que es momento tierno, pero no veo ternura por ningún lado, la madre pasa de la hija (ademas tiene una pose bastante dejada) y mira al mar pensando en sus cosas...
    creo que es una foto poco "meditada" por decirlo así.

    Un saludo.

    Gracias por tu opinión y apreciación, pero como puedes saber que la madre pasa de la niña y piensa en otra cosa en una imagen estatica?

    Hombre, nosotros hablamos de las sensaciones que nos transmite la imagen que nos muestras. Y yo que sé si la niña mira al mar realmente o a un avión que pasaba por allí?
    ¿cómo sé que es la madre? lo hemos dado por sentado desde un principio y nadie lo ha puesto en duda

    PD: yo sí que tengo ganas de discutir, no de pelearme
    En línea
    « Respuesta #12 : 28 Ago, 2009, 01:24 »

    jabibi
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Badalona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7133
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    acepto todas vuestras opiniones y ni tengo ganas de discutir y no se a que viene lo de pelearse.
    Buenas noches
    En línea

    « Respuesta #13 : 28 Ago, 2009, 01:25 »

    fxabou
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: bocaient
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 60
    Mi Galer�a Pentaxeros

    si es verdad que la toma se hubiese podido dar desde otra prespectiva  o que le falta algun nexo de union entre madre  e hija pero bueno es una bonita escena la que se intenta captar.saludos
    En línea
    « Respuesta #14 : 28 Ago, 2009, 01:30 »

    BM.kolding
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4539
    Mi Galer�a Pentaxeros

    acepto todas vuestras opiniones y ni tengo ganas de discutir y no se a que viene lo de pelearse.
    Buenas noches

    Antes has dicho:

    Gracias a ti son opiniones ,para eso subo la foto para escucharlas y poder debatirlas, aceptarlas o no, se acabaron las ganas de discutir.
    Un saludo

    Simplemente digo que yo sí que tengo ganas de discutir, que es bueno y se aprende. No confundir con pelearse, que lo único que saca uno son quebraderos de cabeza y malos rollos. Para eso no me meto en el foro, prefiero ver una peli.

    Ahora sí, buenas noches, que estoy doblao   
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal