• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Catalañazor

     (Leído 756 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 2 Sep, 2009, 20:23 »

    Tragabolas
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Urduliz - Bizkaia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1342
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Os dejo otra fotito de mi fin de semana por tierras Sorianas. Este pueblo es precioso. Aquí, (también le llaman Calatañazor, si no que alguien me corrija que estoy un poco liado con eso), ganaron los cristianos al gran Almanzor, aunque historicamente eso tampoco esta nada claro, más bien parece una invención de la epoca. Saludos y gracias por pasar y comentar.


    PENTAX Corporation - PENTAX K10D - 20mm - 1/2000s - f/9.5 - ISO: 800 - Flash: No - Fecha: 2009:09:02 20:15:30
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC
    En línea

    "La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes"
    (Ansel Adams)

    http://www.flickr.com/photos/tragabolas/

    http://www.pentaxphotogallery.com/home#section=ARTIST&subSection=5094603&subSubSection=0&language=SP
    « Respuesta #1 : 2 Sep, 2009, 23:59 »

    miguel.m
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Aficionado a la fotografía
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 299
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola Tragabolas,  la foto está bien con un poco más de contraste mejoraria a pesar de la luz que es bastante dura, clonaría la antena de tv le sobra a la casa con esa antiguedad.

    Saludos cordiales.
    En línea
    « Respuesta #2 : 3 Sep, 2009, 00:11 »

    Silva
    ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼ Biosphere --- Genkai-1 ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Benicasim
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5526
    Mi Galer�a Pentaxeros

    un encuadre muy contenido pero correcto,,aparte de excelente tonos de color y control de luz

    ami la antenita en cambio no me sobra, creo que es algo normal en los años que corren, lo anormal seria que no la tuviera  Grin

    ahh y gracias por la historia contada al menos ganaron los cristianos  Grin

    Saludos!!!
    « Última modificación: 3 Sep, 2009, 00:14 por Silva » En línea

    Pentax K20D
    Lentes:
    -SMC Pentax FA 28-105 f/3.2-4.5 AL [IF]
    -Pentax DA 18-55 f/3.5-5.6 AL II
    -Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 DC
    Revelador raw: Camera Raw 8
    NIKON D3000
    Lentes:
    -18-55mm f/3.5-5.6G AF-S VR DX NIKKOR
    -AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G
    Nikon 1 V1 + 1 NIKKOR VR 10-30mm f/3.5-5.6
    Revelador Raw: Camera Raw 8


    « Respuesta #3 : 3 Sep, 2009, 16:59 »

    Aguaviva
    Moderador
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: MADRID/LAS PALMAS (Gran Canaria)
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 8476
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Sí que es bonita, sí. Una luz muy dura, pero la foto en general está muy bien. Tiene que ser un pueblo precioso con las primeras luces de la mañana y las últimas de la tarde, sin duda.

    Saludos
    En línea

    K10D; K20D; K5
    PENTAX SMC 18-55 DA 1:3,5-5,6 AL WR; SMC 18-55 DA 1:3,5-5,6/ SMC DA 18-55mm f/3.5-5.6 AL II  /  SMC 50-200 DA 1:4-5,6 /  SMC 12-24 F4ED A(IF)    /    SMC MACRO FA- 100 1:2,8  / SMC18-250  DA F3.5-6.3ED AL(IF) /SMC FA50 F1.4/SMC FISH-EYE 10-17 DA F3,5-4,5 ED (IF) / SMC DA 55-300mm F4-5,8ED /  FLASH AF-540FGZ  /  OPTIO S / OPTIO A40/ Equipo de iluminación Bowens

    « Respuesta #4 : 3 Sep, 2009, 18:38 »

    Tragabolas
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Urduliz - Bizkaia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1342
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola a todos. Gracias por pasar y comentar. Si que es un pueblo precieso, muy recomendable de visitar, aunque en epocas con un sol menos fuerte que en agosto.  Wink. Saludos
    En línea

    "La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes"
    (Ansel Adams)

    http://www.flickr.com/photos/tragabolas/

    http://www.pentaxphotogallery.com/home#section=ARTIST&subSection=5094603&subSubSection=0&language=SP
    « Respuesta #5 : 3 Sep, 2009, 21:58 »

    frguxi
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 63
    Mi Galer�a Pentaxeros

    me gustari con mejor contraste y men os encajonada
    En línea
    « Respuesta #6 : 4 Sep, 2009, 01:52 »

    juaniko
    Visitante

    joer Tragabolas, me parece que hemos hecho el mismo viaje!!!; no habras subido tambien a la laguna negra, al pico urbion y la ruta de neila??, jajajajaja referente a la foto solo una pega, y que no sacases una casa con la chimenea tipica arabe de los algunos pueblos sorianos!!!jejejjejeje, donde te alojaste???, no seria en el camping de covaleda?? jejejejeje
    En línea
    « Respuesta #7 : 4 Sep, 2009, 08:46 »

    Tragabolas
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Urduliz - Bizkaia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1342
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    No juaniko, estuve en Bretún, un pueblo donde solo viven 8 personas en invierno, una autentica maravilla. Solo estuve un finde de esos largos de 3 días, (estoy currando en agosto). Estuve en Soria capital, el Cañon de Rio Lovos, Burgo de Osma, Catalañazor, La Laguna Negra, Castroviejo, y algún que otro pueblito. Realmente recomendable todo, una pena no haber ido más tiempo.
    Código:
    me gustari con mejor contraste y men os encajonada
    El contraste se puede mejorar, pero el encuadre estaba algo jodidito, te lo aseguro, no había sitio para más  Wink
    Un saludo y gracias a todos por pasar y comentar
    En línea

    "La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes"
    (Ansel Adams)

    http://www.flickr.com/photos/tragabolas/

    http://www.pentaxphotogallery.com/home#section=ARTIST&subSection=5094603&subSubSection=0&language=SP
    « Respuesta #8 : 4 Sep, 2009, 09:08 »

    jherrero
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Getxo-Bizkaia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 592
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola
    Tambien he estado en esos sitios este verano, el pueblo de verdad que es una maravilla,
    es como una vuelta al pasado, y si parece ser que alli se derroto a Almanzor, ademas tambien es famoso por que allí se rodaron escenas de la pelicula
    Campanadas a media noche de Orson Welles, se dice que es el pueblo más visitado de la provincia de Soria, por lo demás un viaje inolvidable.
    Saludos
    En línea
    « Respuesta #9 : 4 Sep, 2009, 09:54 »

    Sergio
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3361
    Mi Galer�a Pentaxeros

    También estuve echando una semanita en Soria, y también pasé por Calatañazor.

    Efectivamente, la solana que hacía no ayudaba mucho.

    Para la próxima hacemos una concentración de pentaxeros en la zona.

    A ver si me animo y subo alguna de las mías.

    Un saludo.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal