• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Me quieren persuadir para no comprar Pentax....

     (Leído 4766 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #45 : 30 Ago, 2009, 12:02 »

    oso
    Visitante

    A mi que me dejan las M42 baratitas.... 800 euros no los gasto yo ni loco
    En línea
    « Respuesta #46 : 30 Ago, 2009, 12:05 »

    Dco
    Visitante

    Mika, quizá no duplicado, pero por ejemplo lo que comentaba Teje con el DA 35mm macro, lo compró por 370 euros y ahora vale 600. En Dpreview comentaban que en algún sitio el 12-24 pasó de 690 a 1050 euros...
     Los "míticos" 50 y 35 que eran dos valores seguros en la linea de Pentax, están por las nubes, y de momento no hay reemplazo a la vista.
     Y no sólo es eso, si no los recortes que han hecho y que afectan al control de callidad. No es normal gastarse la pasta que vale el 55mm o el 31mm y que te toque uno descentrado, que siempre es posible, pero no con esta asiduidad, esto es algo que daña muchísimo la reputación de una marca. A mi la verdad me da igual que hagan las ópticas en Japón, en Vietnam (Mi 40mm es vietnamita, y es cojonudo), o en Madagascar, pero si quiero tener la seguridad de que el control de calidad es cuidadoso, y no voy a tener que comprar dos o tres para que me toque uno bueno (Y más siendo Pentax y teniendo que comprar por internet)
     Si a eso le sumas los fallos del SDM, lo que vemos del sensor de la K7 (Que bueno, quizá sean las primeras unidades, que no es raro que salgan "rana")...No sé son ya muchas cosas que Hoya no parece tener la intención de querer solucionar.
    Saludos
    « Última modificación: 30 Ago, 2009, 12:08 por Dco » En línea
    « Respuesta #47 : 30 Ago, 2009, 12:08 »

    oso
    Visitante

    A mi me recuerda a lo de las farmacéuticas.... antes de venderse de nuevo subo precios, mejoro resultados, la compañía vale más, me pagan más pasta el que me la compre, y a por otra compañía con problemas...
    En línea
    « Respuesta #48 : 30 Ago, 2009, 12:09 »

    BM.kolding
    Moderador
    Experto Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4539
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo hablo de los precios directos de distribuidor en todos los fabricantes y monturas. Tengo las tarifas desde enero 2008 y las subidas son las que digo.

    Un saludo.

    En ningún momento lo pongo en duda. Lo que digo es que a nivel global, la sensación que tiene la mayoría de gente es que todos han subido algo, mucho o muchisimo. Hay paises como Lituania donde dicen que han subido más de un 100% el precio de algunos objetivos y parece que por Oceanía también han subido mucho. No sé yo si sólo se debe al ajuste del cambio de divisa, pero en Europa siempre nos toca el cambio $ = €
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal