• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Si me decanto por Pentax.

     (Leído 979 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 12 Ago, 2009, 16:17 »

    Adriansz
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Argentina- Cba
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 56
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola amigos. Una consulta , ustedes q están más en el tema, en caso de q me decante por pentax... saldrá una versión o modelo nuevo entre la k20d y la k7, Ej: algo así como una k30D. por ahí me conviene esperar y rogar q no se vaya tan arriba de precio, o una k300.
    POr lo q no me decidi todavia es q uso mucho la ráfaga, y me quedo corto con 3fps, asi q habia pensado en una d 90 o d 5000 de nikon, la joda no tiene el cuerpo sellado y los objetivos están caros en mi país. Desde ya gracias.
    En línea
    « Respuesta #1 : 12 Ago, 2009, 16:35 »

    Dco
    Visitante

    Yo personalmente no lo creo, entre otras cosas porque la K7 tiene un precio muy similar al que tenía la K20D en el momento de su salida al mercado y una K30d sería una cámara muy similar en cuanto a precio y prestaciones.
     Si es de esperar una K300d para más adelante, que se supone que estará en una gama similar a la k200d (Pentaespejo, una sóla rueda de control...), pero de momento no se sabe nada oficial, ni ninguna característica de la cámara.
    Saludos
    « Última modificación: 12 Ago, 2009, 16:43 por Dco » En línea
    « Respuesta #2 : 15 Ago, 2009, 13:22 »

    eNiGMa
    basquearts
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Bilbao
    Sexo: Masculino
    Pentaxero hasta la muerte!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 117
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo creo que leí que algún dirigente de Pentax afirmaba que la K7 no estaba en el mismo rango que la K10D y K20D y, por lo tanto, no reemplazaba a la K20D. Sin embargo, no creo que saquen un modelo K30D. Más bien pienso que la K7 podría haberse llamado perfectamente K30D, y hubiera sido lo más adecuado respecto a la saga.

    De cualquier forma, si vas a esperar, yo no perdería el ojo a la futurible GX30 de Samsung, la cual sigue la nomenclatura precedente, para traer al mundo su nueva réflex, la cual, según esas mismas informaciones, sería algo superior a la bestia de Pentax.

    Un saludo.
    En línea

    ۞ Pentax K20D
    Pentax: SMC Pentax-M 50mm ƒ1.7; Auto Chinon 50mm ƒ1.4; Super-Takumar 55mm ƒ1.8
    Carl Zeiss Jena: Tessar (Silver) 50mm ƒ2.8; Tessar (Zebra) 50mm ƒ2.8
    Soviets: Helios 44M-4 58mm ƒ2; Mir-1B 37mm ƒ2.8; Jupiter 37A 135mm ƒ3.5
    Otros: Sigma 18-200mm ƒ3.5-6.3 DC; Vivitar MC 28-70mm ƒ3.4-4.8 Macro
    Olympus PEN E-P1; M.Zuiko Digital 14-42mm ƒ3.5-5.6 ED; Panasonic Lumix G 20mm ƒ1.7 ASPH; Computar 12.5mm ƒ1.3 C-Mount
    Sigma DP1
    Trípode Vivitar
    Lowepro AW 200 Nova
    « Respuesta #3 : 15 Ago, 2009, 14:03 »

    BM.kolding
    Moderador
    Experto Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4539
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Lo de la GX30 por ahora sólo son rumores. Le están metiendo todas las especificaciones (deseos) que la K-7 se rumoreó que llevaría pero que al final no ha incorporado.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal